GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 13/11/2007, 11:56
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado



Cita:
De momento felíz y contento con éste coche, aunque ya me han dado un susto que me han bajado los humos Volviendo de Are el sábado, Kazerdo con el TT y yo con el S fuimos ajusticiados por sorpresa por un truño negro que sólo sonaba a soplido a un volumen altísimo con la incripción 325tds atrás, sin un ápice de humo negro. Me parece que alguien todavía se está riendo en su casa.
Algo tal que así?? ;-)

Última edición por Viggen; 13/11/2007 a las 12:00
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 13/11/2007, 15:31
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

soplaba mucho y sonaba a gasoil ya se me pasó por la cabeza algo así, pero no. Llevaba unas llantas 15" muy feas, un kit fibroso y un macarrilla conduciéndolo...y una suspensión a un palmo del suelo. Vamos, un sleeper totassssssssss
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 13/11/2007, 16:34
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

pedazo de pepino desfase.......lo mejor sin duda el sonido brutal ke tiene. yo en barcelona pude ver un par de cerca y oirlos a fondo y joder... no kise subirme ç


lo veremos en el fito? jeje
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 13/11/2007, 19:18
chan chan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: EN EL LIMBO
Mensajes: 427
Predeterminado

Desfase,si te interesa un cambio por mi variant,ya sabes,enhorabuena tio
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 14/11/2007, 07:58
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF_O
pedazo de pepino desfase.......lo mejor sin duda el sonido brutal ke tiene. yo en barcelona pude ver un par de cerca y oirlos a fondo y joder... no kise subirme ç


lo veremos en el fito? jeje
Suena muy bien, a soplido y arriba es abrumador!! Lo veremos en el fito. No se con qué "grupo", pero lo veremos
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 14/11/2007, 21:33
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Después de unos días sin foro por asuntos personales vuelvo y me encuentro con la crónica de un estreno anunciado... en el Jarama

Me alegro mucho primero porque es un pepino que dará que hablar en el foro, así que ya tenemos otra "excusa" más para entrar esos cinco minutos que se roban a cualquier otro de nuestros menesteres diarios. Segundo porque siempre me ha gustado cualquier combinación atípica como pueda ser un familiar seis cilindros en V biturbo tracción total, y por último...

porque no es blanco!

Espero verlo y escucharlo en vivo el puente de diciembre en el Jarama, hasta entonces, a disfrutar de bufidos!
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 14/11/2007, 21:38
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

a partir de las 4000 rpm es un placer escucharlo y más aun sentir como empuja con más fuerza, como berlina deportiva no te defraudará pero cuidado con los turbos que dependiendo del uso que se les dé pueden sufrir bastante, en cuanto a reprogramarlo, primero yo optaría por cambiar los manguitos por unos de silicona de 4 capas algo tipo SAMCO ya que Venair tendrás el problema que la Y no encajará correctamente y tendrías que pasar por caja por Audi para esa pieza (10 Euritos).

En cuanto a potenciación no te aconsejo que te excedas de 360-370 cv´s ya que el motor no va reforzado como el Rs4 y el margen de fiabilidad/potenciación segura ronda los 360 cv´s.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 14/11/2007, 21:41
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeoPolo
Después de unos días sin foro por asuntos personales vuelvo y me encuentro con la crónica de un estreno anunciado... en el Jarama
Cuesta estarse callado

Cita:
Iniciado por LeoPolo
Me alegro mucho primero porque es un pepino que dará que hablar en el foro, así que ya tenemos otra "excusa" más para entrar esos cinco minutos que se roban a cualquier otro de nuestros menesteres diarios. Segundo porque siempre me ha gustado cualquier combinación atípica como pueda ser un familiar seis cilindros en V biturbo tracción total, y por último...
tiene de todo un poco, y peqk puede dar fe de que es muy divertido, demasiado me parece a mi...que poco van a durar las ruedas Hoy que ha llovido he salido a quattrear y...UUFFFFF!!!


Cita:
Iniciado por LeoPolo
porque no es blanco!
Ese blanco de moda El otro día vi un rs4 b5 blanco, con las llantas de serie gris titanio...aiaiaiaiaiai!!! Grutal!!!!


Cita:
Iniciado por LeoPolo
Espero verlo y escucharlo en vivo el puente de diciembre en el Jarama, hasta entonces, a disfrutar de bufidos!
Ahí estaremos, al menos el sábado que baja corcuera. Según tengo entendido se reparten las tandas de forocepos entre sábado y domingo y el sábado por la tarde hay además aceleraciones... puede estar interesante.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 16/11/2007, 04:38
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Que pena, esto no se volvera a repetir: http://www.youtube.com/watch?v=cnKg9e8IG14

Que lo disfrutes padrino!!!!!!!!!!!!!
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 18/11/2007, 10:59
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

joder desfase, despues de 2 mese sin internes y unpar de sms, vaya sorpreson, era una cronica anunciada pero me ha sorprendido gratamente... me estais dando una envidia del kagarse, a tope aun no he provado el mio... aunk puedo decir k la quattro es bestial, se me pega un c2 vts por curbas rapidas... pero tu ke tas pensao chaval!! ara veras el barco! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! se fué!! k ganas tengo de verlo macho, y una sesioncica de fotos uno al lao de otro.... es un cachjarro bestial!!
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-