GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 25/04/2008, 13:16
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Una pregunta. Qué tipo de espuma es la de la caja del aire? Dónde la pillasteis? El radiador es de Mk2? O de Mk3 o de Ibiza? O son identicos?

Saludos y animos con el swap!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 25/04/2008, 22:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

La espuma es para insonorizar coches, la compre en el Feuvert pero no se la marca seguro pero creo q es Ondalauto, mañana te lo confirmo. El radiador supongo q te refieres al de la calefaccion no? es el mismo para mk2 e Ibiza, pero no se si es = q el de mk3.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 26/04/2008, 09:27
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ok! Gracias SPL! Si me referecia al radiador de la calefacción

Esq, yo he visto renovar las compuertas de la calefacción con otro producto tipo Aeronflix, más finita y con pegamento. Esta espuma tiene pegamento? Es que no veo como lo pegais.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 27/04/2008, 22:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si si es autoadhesiva, ayer no estuve mucho en el local ,pero me fije q ay otra marca q ace la misma espuma esa y es Red Line, pero vamos q cambia la marca xq la espuma es identica y lo bueno q yo le veo es q el acavado exterior no es espuma solo sino q lleva como una capa muy fina de una especie de plastico q me imajino q con el tiempo no se desmenuzara como si fuera espuma sola. Yo puse las compuertas en paralelo con las guias q lleva a los lados kedava justo la medida de la espuma, si la pones mas fina kizas no cierren bien las compuertas y se escape el aire, si abres alguna veras lo q te digo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 28/04/2008, 11:35
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
si si es autoadhesiva, ayer no estuve mucho en el local ,pero me fije q ay otra marca q ace la misma espuma esa y es Red Line, pero vamos q cambia la marca xq la espuma es identica y lo bueno q yo le veo es q el acavado exterior no es espuma solo sino q lleva como una capa muy fina de una especie de plastico q me imajino q con el tiempo no se desmenuzara como si fuera espuma sola. Yo puse las compuertas en paralelo con las guias q lleva a los lados kedava justo la medida de la espuma, si la pones mas fina kizas no cierren bien las compuertas y se escape el aire, si abres alguna veras lo q te digo.
Gracias SPL! Ya me hago la idea más o menos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 16/05/2008, 00:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Voi a actualizar un poco el tema q aunke e ido aciendo cosillas no las e puesto por aki.
Asi q empiezo con el selector de marchas , q sake el de barilla y lo puse por cable:
el viejuno:

y el "nuevo" heredado del toledo del charly, yo tenia uno pero este ya estava adaptado para llegar y montar, gracias jefel!!


una vez montado el selector y conectado a la caja de cambios (a falta de graduar) pues conecte la bomba del embrague al embrague y las lineas de frenos a la bomba de frenos por supuesto (es q como estava tojunto pues aproveche

Asi q continue con la downpipe y tubo de escape central, tenia solo la downpipe cortada justo por el medio del flexo o como se llame, asi q consegui una entera con catalizador y todo por la patilla de un toledo mk2 tdi110. Al ser diferente pues hubo q engendrar mi DP con el resto del toledo.
Recurriendo una vez mas a las soldaduras del paaaapa, pues kedo aixins:



Una vez he tenido las tuercas nuevas para sujetar la DP al turbo , compradas en la robowagen, pues he procedido a montarlo y provar a ver q tal kedava, en principio la dp a kedao bien, pero el tubo del toledo tiene como un doblez q no entiendo para q es xq no tenia q salvar nada en el toledo (la desmonte yo mismo) y weno creo q el catalizador sobresaldra bastante y no kedara bien metido en el tunel, pero aun no se seguro como kedara ya q me falta un tramo para unir el tramo nuevo con el silencioso final, asi q otra vez recurro a las soldaduras del paaaapa y me soldara 2 trocitos q tengo del tubo antiguo para unir el tramo q falta.
La seta esa de los gases se havia roto en el traslado de un local a otro y weno pues recurro a la robowagen q fui to iluso pensando q valdria 7 o 8€ y me la compro nueva y me pegan un palo de 28€ por un cacho de plastico de mierda, q rabia me dio, pero no encontre ninguna por los desguaces, ya q los coches q me donaron piezas anteriores ya estavan chafaos.
Asi q de mecanica a falta de poner el tramo de tubo de escape ya practicamente estaria ( a falta del frontal claro)

Asi q decido a comprarme la caja del filtro de aire y el tubo q la une al turbo y claro ya q estava alli todo montadito con su caudalimetro pierburg y todo , parecia q me esperava, pues la compre por 15€ todo, creo q esta bien, segun e leido los pierburg no se rompen , asi q lo guardare de recambio ya q compre uno nuevo en la robowagen.
Total q voi al taller de confianza de un colega y le pido las cosillas para lo q seria la revision, filtro de aire, de aceite y de gasoil nuevos, y una lata de aceite 15W40 sacada de extraperlo otra vez mas por el paaaapa (como se lo curra)



Asi q hoy e ido a local y le echo la revision, a falta del filtro del gasoil q lo cambiare mas adelante cuando ya funcione bien, por si acaso ubiera algo de porkeria en los tubos o algo. Asi q espero q el sabado pueda dejar montado el tubo de escape y `provaremos a arrankarlo ya q el charly tiene los cables en su casa y en teoria lo tiene todo claro
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 16/05/2008, 10:10
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
`provaremos a arrankarlo ya q el charly tiene los cables en su casa y en teoria lo tiene todo claro
Joder si que tienes confianza en mi!!
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 16/05/2008, 10:16
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

jajaja yo creo q si lo tienes todo bien claro, pero vamos siempre puede salir algun imprevisto, cuando arranke lo dire seguro al 100%
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 16/05/2008, 15:44
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly
Joder si que tienes confianza en mi!!
Despues de ver como te manejas con los esquemas, cablecitos y demas normal, amos que yo e estado apuntito de llamarte para que me hicieras la instalacion electrica de casa

Manaña nos vemos alli
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 16/05/2008, 17:55
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Jejeje, el charly le voy a llevar la GAMBOY, cuando se me estrope, jejeje Enga Olivedrio que dentro de nada eso ya esta rulando, ya nos contaras, wueno mañana pasare por el local a veros. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-