GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 12/10/2003, 09:27
santiall santiall esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 31
Predeterminado

mira que sois, ya dijo Coco un par de veces que hay un tubillo de los del sistema de vacio taponado en la caja de las mariposas... pues por ahi y sino, por el del depresor del freno justo en los colectores de admision. Mas vacio que ahi no vais a encontrar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 16/10/2003, 19:53
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Hoy se lo he hecho a mi G60, ha estado saliendo una buena humareda blanca un buen rato. Pero que salga humo blanco es normal ya que es el agua en forma de vapor, lo que me ha extrañado es que no saliese nada negro ni he visto tampoco nada negro gotear por el tubo de escape, he hechado como medio litro mañana hechare el otro medio, que hoy no queria poner mas para observar ni notaba algo, como todo ha ido mu bien y encima el motor suena un poco mas fino pues mañana termino la botella
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 28/10/2003, 13:27
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Esta misma mañana lo he hecho yo en mi G60. He preparado un tubo y lo he encasquetado en la salida hacia el servofreno. He comenzado con una botella de 250 ml. Cuando llevaba aproximadamente la mitad de la botella, el coche ha comenzado ha hacer un ruido bastante fuerte y seco sin ningún ritmo procedente de la parte de los colectores. Este ruido lo hacía ralentí y en aceleraciones hasta 1500 o 2000 revoluciones además de que el motor ha dejado de ir suave parecidendose más o menos a una "jarley" muy irregular, por si no fuera poco a disminuido la potencia. No estoy seguro, pero creo que todo apunta a un emboce en el catalizador, podría ser?
Menuda cruz que me ha tocado.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 10/11/2003, 16:30
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Eso queria saber yo precisamente, q eso no puede embozar el catalizador???

Es que si xa yener limpito limpirto embozo el catalizador... me qedo con la camara sucia...
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 11/11/2003, 02:27
killer killer esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 40
Predeterminado

Epa, con todo lo que han puesto a mi me da un poco de descon.
No se talvez lo deje mejor como esta... pero en fin si no le vere mejoria, entonces como se que si funciono.... (solo destapando????)
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 23/11/2003, 23:10
Misfit Misfit esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Es importante pulverizar el agua oxigenada para una buena combustion (mas efecto limpieza) y evitar la salida de liquido del cilindro hacia los colectores
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 26/11/2003, 12:15
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

veis? Ni se pone la gente de acuerdo por donde se mete el H2O2 y encima le da resultados muy dispares.. yo por ahora no me atrevo.. no lo veo nada claro. (y eso que em hace falta limpiar carbonilla)
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 27/11/2003, 20:33
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Al final miré lo del catalizador. Desempalmé el tubo del colector de la junta del catalizador, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que el catalizador estaba bien. No tenía restos de carbonilla y los agujerillos no estaban obstruidos. Con el tiempo, y después de hacerle varíos cambios, hice la prueba de compresión, y el problema estaba en el cilindro número 1, no tenía nada de compresión.
Así que por mi cuenta, saque la culata, y el problema estaba en un asiento de válvula roto, pero no por culpa del agua. Alguien había abierto antes esa motor y al meterle mano jodieron parte del asiento. En fin monté todo con la cualta rectificada, y a rodar. fino fino
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 01/12/2003, 03:33
Carnaza Carnaza esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 154
Predeterminado

y la pregunta mas tonta de todo el ilo, donde comprais el agua oxigenada? porque por aca solo venden los botecitos pequeños, bamos que me tengo que pillar una docena
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 03/12/2003, 20:46
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

en la farmacia? en el todo a cien? supermercado, en ninguno de esos sitios tienen botes un poco mas grandes? bueno a mi me ha contado mi hermana que por ejemplo en australia no venden alcohol de curar ni en las farmacias, sino un sucedaneo, porque se lo bebian los vagabundos, menudo colocon 96º!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-