GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #601  
Antiguo 11/09/2013, 12:53
kankunen kankunen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 feb, 13
Mensajes: 5
Predeterminado

Siento interrumpir la conversación,pero respecto al autoblocante para caja de 1.8 T, alguna idea de donde los venden, tienda, internet... Siento las molestias. Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #602  
Antiguo 12/09/2013, 00:01
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje

De todas formas tengo un problema "eléctrico", sólo con el tema revoluciones: Por lo visto la gestión de motor hace que ni inyecte ni mande señal de encendido cuando sueltas el acelerador hasta que no llega a la zona ralentí, así que, como la señal de rpm sale de la que manda la pastilla de encendido a las bobinas, cuando sueltas gas las revoluciones se quedan en cero!! ¿Alguna idea?
mummm... nose que decirte. puedes poner un video y asi vemos ke se puede hacer??
Responder Con Cita
  #603  
Antiguo 12/09/2013, 09:18
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Tampoco hace falta un video... se le ha entendido perfectamente. Que curioso que tambien corte el encendido en esa situacion.... pensaba que lo unico que dejaba de hacer era inyectar gasolina....
Responder Con Cita
  #604  
Antiguo 12/09/2013, 10:44
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

Pues si a to no te hace falta video para buscar unaa solucion... estare atento a cuando la digas. de momento yo espero.
Responder Con Cita
  #605  
Antiguo 12/09/2013, 11:12
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Lo hace con la ECU repro solo o con ambas? Porque si es solo con una ya sabes donde está el problema, si es con ambas yo empezaría por mirar vag-com y luego N75 y n249 que intervienen en el proceso de desenganche del turbo y gasolina. Supongo que tienes todos los tubos de vacío bien comprobados.

S2
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
  #606  
Antiguo 12/09/2013, 12:24
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

mas bien es falta de corriente por alguna razon obiamente de la centralita pero hay que saber en que momento justo corta.

has investigado la señal de las rpm que sale de la centrlaita?
Responder Con Cita
  #607  
Antiguo 12/09/2013, 13:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
Tampoco hace falta un video... se le ha entendido perfectamente. Que curioso que tambien corte el encendido en esa situacion.... pensaba que lo unico que dejaba de hacer era inyectar gasolina....
Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
mas bien es falta de corriente por alguna razon obiamente de la centralita pero hay que saber en que momento justo corta.

has investigado la señal de las rpm que sale de la centrlaita?

Pues al cortar gas, siempre que esté por encima de unas 2500rpm que empieza el programa de ralentí, corta inyección y encendido.

No he probado nada con la señal de rpm de la centralita, pero supongo que será una señal digital, que sin la famosa cajita no hacemos nada...

Luego pongo un vídeo.


Cita:
Iniciado por Victor1.8T Ver Mensaje
Lo hace con la ECU repro solo o con ambas? Porque si es solo con una ya sabes donde está el problema, si es con ambas yo empezaría por mirar vag-com y luego N75 y n249 que intervienen en el proceso de desenganche del turbo y gasolina. Supongo que tienes todos los tubos de vacío bien comprobados.

S2

Lo hace con las dos ECUs. De hecho creo que es algo normal y entendible. Gestionandolo todo la centralita es inutil "gastar chispas" cuando no hay nada que quemar, ¿no? corta inyección y encendido, y cuando hace falta estabilizar ralentí o cuando vuelves a pisar, vuelve a mandar ambas cosas.

Las válvulas intervienen en la gestión de turbo y gasolina, pero el encendido depende de sensores de picado, temperatura, posición de arbol de levas, posición de cigüeñal... Como digo, en realidad no creo que sea un fallo, sino un inconveniente con el que nos hemos encontrado al tratar de sacar las rpm de ahí...

Pitufinho, ¿tú has probado ese sistema con éxito? ¿O sólo conocías la teoría?

Gracias a todos!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #608  
Antiguo 12/09/2013, 20:59
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo no creo que sea problema de que haya algo mal puesto, simplemente que eso funciona asi y ya esta. Como no haya otro sitio para sacarlas que no sea del pin ese de la centralita vas a tener que pasar por caja! Ibai no sabe nada al respecto?
Responder Con Cita
  #609  
Antiguo 12/09/2013, 22:59
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

yo lo ke veo es una gestion erronea o acertada segun el fabricante. kita la chispa para que no precargue el turbo. bueno la admision entera. osea.... sino hay gases de escape no tienes todo listo para salir como un cohete.

el sistema funciona. pero ya te dije ke no se lleva bien si las isntalciones son muy distantes en el tiempo porque no tienen digamos el mismo sistema de chispa como bien estas comprobando.

en algunos casos extremos tube que dejar el delco girando para aprovechar la señal aunke en tu caso no se puede.

yo en tu caso cojeria un oscilosopio y miraba ke tipo de señal tienes en la centrlaita. si me das las letras de motor miro en el autodata aver si pone la señal ke tiene.
Responder Con Cita
  #610  
Antiguo 13/09/2013, 06:41
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Es un AGU, golf 4 del 99
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-