GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #601  
Antiguo 25/10/2010, 11:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Hombre, autoculparse de que se quede una tuerca encajada en la llanta... Supongo que habrá dicho que "perdimos tiempo en boxes" o algo así.

A ver cuantos antialonsistas acaban la temporada con el "no, si yo he sido de ferrari de toda la vida..."

.
Para que os deis cuenta de lo cínico hipócrita que es F:A alias bocachanclas, que cada vez que habla LADRA ESTUPIDECES.Por que a mi que me esplique como puede hacer el lo de la tuerca....


Ya sabéis que he sido de ferrari toda la vida, pero ahora solo me alegraría si ganasen el campeonato por marcas

__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #602  
Antiguo 25/10/2010, 11:26
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Eres muy cansino, de verdad.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #603  
Antiguo 25/10/2010, 11:32
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drojog Ver Mensaje
Eres muy cansino, de verdad.
Pues no me leas, a ver que quieres que te diga. Yo hace año que no leo a gentucilla y soy la mar de feliz. Estamos en un foro, en el cual se puede dar cada uno su punto de opinión .
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #604  
Antiguo 25/10/2010, 11:55
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Es que venir a criticar por criticar sin saber ni lo que ha dicho el chaval... es algo casi patológico eso tuyo y de tomarselo a mucha risa. Y ya no es hacer critica justificada y mas o menos lógica atendiendo a lo que haga o diga el susodicho en su vida profesional, que es de lo que se deberia hablar aqui. No, es que eres el reverso oscuro del calvo de la sexta, insultando y mofandote constantemente como único argumento por no ser capaz de reconocer que en la segunda parte de la temporada le esta dando un baño de tres pares a todos los demas.
Que no te lea? Sin acritud ninguna te digo que yo no soy alonsista ni mucho menos, pero si tu pseudo-trollizacion de un hilo dando la brasa siempre, constantemente y siempre, con el mismo cuento, te parece tan de puta madre, pues tendras que aguantar que a alguien no le parezca que esto debe ser el show de Lupo, sino un hilo donde se habla del campeonato de F1 por lo que hace y dice la gente en los circuitos y no la tirria que le tengamos al piloto de turno.
Tu no das tu opinión, no te escudes en que esto es un foro y blablabla... tu dices cosas como "Para que os deis cuenta de lo cínico hipócrita que es F:A alias bocachanclas, que cada vez que habla LADRA ESTUPIDECES". Esto no es una opinion, Lupo, es una puta gilipollez, vale? Decir que alguien es un gilipollas una y otra vez no es contribuir con tus opiniones al desarrollo de una conversación acerca de un tema. Es otra cosa. Eso se acerca mas a ladrar estupideces que a otra cosa, macho. Prueba a hablar de F1, a ver que tal.

La negrita es para que se monte gorda por este comentario, aviso.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #605  
Antiguo 25/10/2010, 12:59
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

juasjuas! Lo que le pasa a lupoes que cada post que escribe le parece nuevo, por eso se repite.
Si los lees todos están llenos de contradicciones, y soble todo, de obsesión aguda por Alonso. Tan mala es la de lobato como la tuya, macho!

Quizás, como he dicho ya mil veces, hay que ver al piloto con casco, no en el "Hola", que lo pasamos mejor.

Alguien sabe si Sutil es majo, está bueno o pega a su mujer? Sin saberlo aquí ya hay dos miembros del club de fans, y qué bien se lo pasan!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #606  
Antiguo 25/10/2010, 13:41
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

sutil???? madre mia, nadie le ha sabido explicar que cuando el asfalto esta mojado la adherencia de las ruedas al asfalto es mucho menor, la distancia de frenado aumenta y el paso por curva es mas lento??? porque te puedes pasar de frenada 1 vez, 2 veces, incluso 3 si las condiciones son malisimas como el otro dia, pero 6 veces... y claro llevarte a un tio por delante y aruinarle la carrera, en fin creo que lo que hizo sutil el otro dia fue para quitarle la licencia.
Responder Con Cita
  #607  
Antiguo 25/10/2010, 13:48
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Yo no se porque os parece tan mal el favoritismo por Vettel. Webber es muy muy majo muy muy alto y muy muy viejo pero aqui de lo que se trata es de ser rapido y en eso Vettel la pasa por encima siempre igual que Alonso a Massa y ahi no os parece tan mal.
Yo creo que salvo catastrofe Alonso es merecido campeon del mundo y mira que yo no soy Alonsista pero para que gane Webber... Es como si el año pasado hubiese ganado barrilete (tambien muy majo).
Responder Con Cita
  #608  
Antiguo 25/10/2010, 14:22
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Joe macho no puedo estar mas en desacuerdo contigo XD

Que Vetel le pasa por encima a Weber? Es lo de siempre se trata de ser el mas rapido llegando al final de la carrera, las carreras no son a una vueltas. ¿es que Weber no ha hecho poles? ¿porque tiene mas puntos que Vetel? Para mi eso es ser mas rapido y tener favoritismo por un piloto que va detras de su compañero y que tiene menos posibilidades de ganar el campeonato me parece un error

No creo que sea comparable de todos modos el duo Vetel-Weber a Alonso-Massa porque creo que hay bastante mas diferencia entre pilotos o por lo menos en su rendimiento

Y en cuento a Sutil os animo a todos a que os paseis por su web XD

http://www.adriansutil.com/

Ah! y le gustan los delfines



GO SUTIL GOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por kazerdo; 25/10/2010 a las 14:25
Responder Con Cita
  #609  
Antiguo 25/10/2010, 14:31
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drojog Ver Mensaje
Es que venir a criticar por criticar sin saber ni lo que ha dicho el chaval... es algo casi patológico eso tuyo y de tomarselo a mucha risa. Y ya no es hacer critica justificada y mas o menos lógica atendiendo a lo que haga o diga el susodicho en su vida profesional, que es de lo que se deberia hablar aqui. No, es que eres el reverso oscuro del calvo de la sexta, insultando y mofandote constantemente como único argumento por no ser capaz de reconocer que en la segunda parte de la temporada le esta dando un baño de tres pares a todos los demas.
Que no te lea? Sin acritud ninguna te digo que yo no soy alonsista ni mucho menos, pero si tu pseudo-trollizacion de un hilo dando la brasa siempre, constantemente y siempre, con el mismo cuento, te parece tan de puta madre, pues tendras que aguantar que a alguien no le parezca que esto debe ser el show de Lupo, sino un hilo donde se habla del campeonato de F1 por lo que hace y dice la gente en los circuitos y no la tirria que le tengamos al piloto de turno.
Tu no das tu opinión, no te escudes en que esto es un foro y blablabla... tu dices cosas como "Para que os deis cuenta de lo cínico hipócrita que es F:A alias bocachanclas, que cada vez que habla LADRA ESTUPIDECES". Esto no es una opinion, Lupo, es una puta gilipollez, vale? Decir que alguien es un gilipollas una y otra vez no es contribuir con tus opiniones al desarrollo de una conversación acerca de un tema. Es otra cosa. Eso se acerca mas a ladrar estupideces que a otra cosa, macho. Prueba a hablar de F1, a ver que tal.

La negrita es para que se monte gorda por este comentario, aviso.
Sigo diciéndote,, mi opinión es mía, y a lo mejor, lo que a su señoría, le parece una gilipollez, a otro le parece que no. Parece que si no se lleva las cosas por donde uno se cree que es lo mejor le duele, vengaaaaa.

Como el Señor quiere que se escriba SOLO F1, lo pondré( a lo mejor no te gusta mi opinión) . Cacho carreron de F.A, que lo único que hizo fue ver no era capaz de coger a los red Bull, y uno por que se estampo y otro por que se rompió, si no.....pero es como todo, tuvo suerte el chico.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 25/10/2010 a las 14:39 Razón: Movido a ignorados, que gran opción.
Responder Con Cita
  #610  
Antiguo 25/10/2010, 14:52
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Leer a Lupo lleva implícitas 3 cosas, antialonso, antivr6 y promolinilloturbado!
Le voy a poner a mi coche dos pegatinas para que me odie a muerte, una de alonso y otra del niño ese que se mea en un turbo!

Sobre Red Bull, Webber es rápido, y hace muy buenas carreras, sino recordad aquella que dió tropecientas vueltas con los mismos neumáticos, es un tio que también arriesga cuando tiene que hacerlo, se me asemeja a Button, dos grandes pilotos que no hacen mucho ruido.

Vettel es muy bueno, y seguramente es mejor que Webber, pero no es su año, cuantas poles ha hecho y ha conseguido ganar luego?

Los RB son el mejor coche, pero está claro que sólo con ser el más rápido no se puede ganar siempre, ya veremos en las dos carreras que quedan si Ferrari es capaz de echar el resto porque Alonso está a tono!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-