GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 07/05/2013, 00:06
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
currazo!!!! joer... ke detalle todo.
algunos colegas me dicen que estoi algo loco por pintar hasta el escape, mi respuesta?
lo mio es restaurar el coche entero no echar el motor dentro y correr
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 07/05/2013, 01:18
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

haces bien eh!

lo que si... te doy "consejos" o como kieras llamarlos... kita esas bobinas porque no vas ganar pasta para ponerlas. pon una bobina de 4 salidas de cualquier otro coche con cables de bujias y listo. yo te lo digo porque voy cansado de ver esas bobinas en el tayer... apartas una cosa y ves unas cuantas tiradas. y como no tengas ojo por las bujias otro tanto. adios bobina.

otra cosa ke vi por ahi es que mantienes el supuesto enfriador de aceite... mas bien dicho intercambiador de temperatura aire-agua.... yo lo ke veo es una mierda. no puedes pretender enfriar un likido caliente con otro likido ke ya esta caliente y pretender ke los dos esten frios.... pon un radiador de aceite tipico de opel gsi y una placa sanwich y notaras cambios y total no cuesta tanto un radiador y un par de latiguillos. tambien puedes comprarlo por ebay... un mocal estaria bien ejjeej

por cierto... la cinta esta de tela donde la consigues?

los depositos de la asisda en los citroen los tienes mucho mas bonitos y pekeños... por cierto... paree ke te queda muy bajo ahi... deberas de dejarlo mas arriba ke cualquier otro elemento de la asistida, incluyendo los manguitos. ah... tambien existen refrigeradores de likido de aisstida. los tengo visto en los corsa B y la verdad que parece que no hace nada un cacho de tubo pero baja la temperatura que da gusto.

Última edición por pitufinho; 07/05/2013 a las 01:23
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 07/05/2013, 02:39
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
haces bien eh!

lo que si... te doy "consejos" o como kieras llamarlos... kita esas bobinas porque no vas ganar pasta para ponerlas. pon una bobina de 4 salidas de cualquier otro coche con cables de bujias y listo. yo te lo digo porque voy cansado de ver esas bobinas en el tayer... apartas una cosa y ves unas cuantas tiradas. y como no tengas ojo por las bujias otro tanto. adios bobina.

otra cosa ke vi por ahi es que mantienes el supuesto enfriador de aceite... mas bien dicho intercambiador de temperatura aire-agua.... yo lo ke veo es una mierda. no puedes pretender enfriar un likido caliente con otro likido ke ya esta caliente y pretender ke los dos esten frios.... pon un radiador de aceite tipico de opel gsi y una placa sanwich y notaras cambios y total no cuesta tanto un radiador y un par de latiguillos. tambien puedes comprarlo por ebay... un mocal estaria bien ejjeej

por cierto... la cinta esta de tela donde la consigues?

los depositos de la asisda en los citroen los tienes mucho mas bonitos y pekeños... por cierto... paree ke te queda muy bajo ahi... deberas de dejarlo mas arriba ke cualquier otro elemento de la asistida, incluyendo los manguitos. ah... tambien existen refrigeradores de likido de aisstida. los tengo visto en los corsa B y la verdad que parece que no hace nada un cacho de tubo pero baja la temperatura que da gusto.
respecto a lo de las bobinas es algo que tengo en mente cuando haga el motor de 0 ya que tanto fallan lo apunto jeje
el radiador de aceite esta en mi lista de tareas pero mas adelante cuando tenga todo listo y cada cosa en su sitio para buscarle un buen lugar!
La cinta de tela la compro aqui en mi ciudad en ysdema a9 euros el rollo caro pero.. s lo que hai!

Con lo de meter algo psa en mi coche ahi me mataste y no te lo toleroooo jajaj
Que sepas que no esta mui bajo ese es su sitio de origen en el golf 2 y est mas alto que cualquier otro elemento incluido manguitos (alomejor no lo parece)y a mi ese bote me gusta mas que el del toledo redondo por ejemplo y otros injertos ese si se queda ahi

gracias por los consejos!

Última edición por bruninho12; 07/05/2013 a las 02:41
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 07/05/2013, 02:45
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

lo que si estoi algo preocupado es con el intercooler , meter el tubo del lado admision es mui simple pero el que sale del turbo.,.. me quede sin espacio casi con el doble electro, tuberias y tal! haber que me invento...
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 07/05/2013, 07:16
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!

Con sustituir las bridas de los tubos de gasolina se referían a esto:

http://www.gti16.com/vb/showpost.php...9&postcount=55

Tema: http://www.gti16.com/vb/showthread.p...tubos+gasolina

Con las que llevas, al final se acaban rajando los tubos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 07/05/2013, 16:54
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Hola!

Con sustituir las bridas de los tubos de gasolina se referían a esto:

http://www.gti16.com/vb/showpost.php...9&postcount=55

Tema: http://www.gti16.com/vb/showthread.p...tubos+gasolina

Con las que llevas, al final se acaban rajando los tubos.

Un saludo
ahh vale coño jajaj las busque esas lisas (ya que las de los huequitos si es verdad que caban jodiendolos , ya me paso en el gti) pero no encontre nada aun, eso si tengo intenccion de cambiarlo, si sabeis si se venden en ebay o algo paquetes perfecto , aqui en ferreterias y tal no encontre nada
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 01/11/2013, 21:34
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

copio y pego de otro foro!
Hoi me llamaron de la tienda de recambios que tenian este "regalito" para mi


Bueno hoi otro dia clave! se adelanto mucho jeje
Empezamos por el escape que se llevo a chorro naval a chorrear y pintar con anticalorica

Y ya se monto junto con sus 4gomas de sujeccion nuevas



Por otro lado se soluciono un problemilla que me tenia bastante preocupado, uno de los orificios donde atornilla el soporte que sujeta los cables del cambio estaba pasado, y con un macho normal no habia huevos.... gracias al forero miguel16v(desde aqui las gracias :aplauso: ) con unos machos especiales "withbort" se soluciono el problema!


Otro problemilla que tenia y se soluciono fue el del varillaje del cambio, los cables del toledo no coincidian con la caja del a3 pero cortando y soldando el soporte del a3 y el toledo se fabrico uno a medida que va perfecto!


Se coloco tambien el cable de embrague de un cordoba/ibiza abf y su soporte levemente modificado


Se tapono la salida de la bomba de aire secundario que queda anulada

Como se decidio no montar el a/c demomento(pero se hara) pues se le metieron un par de tapones con junta en la salidas de los tubos

Y ya por ultimo se empezo con las pajas mentale del ic pero esto aun queda mucho que pensar jaja


hoi me llego este regalito
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 13/11/2013, 21:22
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

pinta muy bien
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 05/02/2014, 03:12
bruninho12 bruninho12 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 nov, 12
Mensajes: 167
Predeterminado

Al final se desmonto todo y vendi el coche
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 05/02/2014, 09:51
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

pues vaya, despues de todo el kurro que te estabas pegando...
siempre existe alguna razon de peso, pero sigue siendo una pena
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-