GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 24/02/2012, 07:46
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Ahhhh vale vale, pense que tambien eras de x aki... jejeje pues me alegro de que guste x esos laress tambienn !...a ver si proximamente lo evolucionamos un poco, que ya lleva demasiado tiempo asi, y hay algunas cosillas pensadas para el... saludoss!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 09/03/2012, 20:12
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueeeno señores!! Por fin vengo con algun que otro avance, ya tengo paneles, trabas de la carroceria al completo, el spoiler delantero tambien llego, la luz interior nueva...y una de las cosas mas importantes....EL CRISTAL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR...que desgraciadamente hace unos meses se me partio y gracias al amigo Pablo (Xilux), que se tomó la molestia de comprarmelo en un desguace y mandarmelo a casa...no sin antes asegurarse (o casi casi...xD), de que iba a llegar sano. Anda que estuve cortando cinta de envalar y espuma de esa de burbujas un par de minutillos ehh!!..

Bueno no me enrrollo mas y os dejo fotillos de lo que se va viendo ... la verdad que anima ver como el puzzle empieza a coger algo de forma ehh!!

Puesto en su sitio para que no vuelva a partirse...xD


Con la guia nueva!!


El spoiler de CL


Las trabas de la carroceria al completo ya...




Y aqui para que veais como han quedado los tapizados


Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 11/03/2012, 19:51
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

los paneles que los as comprado en la pagina esa inglesa?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 12/03/2012, 08:00
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Los paneles son hechos aqui SPLMagician... Fijate que en la pagina anterior presente las planchas que hice para copiar los paneles, y luego le lleve una foto de la pagina inglesa que dices al tapicero, y le dije que me copiara ese diseño...Y el acabado pues ya lo veis!...El dibujo esta hecho con costura, y en el de la pagina es con calor..unas planchas con un molde y sellan la tela con ese dibujo, pero yo estoy contento con el resultado..y por menos de la mitad de lo que salen en la pagina!!!
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 12/03/2012, 18:56
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

La verdad es que tienen una pinta cojonuda. Si haces todo a ese nivel quedara muy bien. Seguiremos los avances
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 19/03/2012, 11:59
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Vamos a poner algun avance mas que se hizo este fin de semana... A mediados de la semana pasada vino el de correos a mi casa con un paquete, algo extraño porque tenia calculado que tardara una semana mas, pero bueno, mejor asi..y me dejo esto en casa

Lamelunas nuevos, goma del maletero nueva y las molduras cromadas que van alrededor de toda la carroceria..


Yo mientras me entretuve en volver a sacarle brillo a las molduras de las taloneras, que estaban sanas pero muy apagadas...tras una tarde dandoles con el taladro..pasta de pulir y demas....


Y ya el domingo...tras aprovechar el fin de semana para ver el Rally del corte ingles aqui en la isla, me baje a montar cosillas al abuelo..




Iba a dejarle los faros puestos, pero al montarlos me di cuenta de que uno de ellos tenia el cristal casi despegado, asi que se quedo a un lado para volver a sellarlo correctamente



Y otra cosa fue probar las RS...que me lleve un chasco... :-(

La parte delantera...




Y la trasera...





Yo pretendia meter 8" alante, y 8,5" atras...pero el problema esque las llantas ahora mismo son de 7" y ET25...por lo que alante se me queda a faz de la aleta, y atras me sobra 1cm, por lo que podria aumentar media pulgada mas....y como no voy a montar aletines...he ahi el chasco... En fin, ya se me ocurrira algo...Espero que os guste lo que se va viendo, espero que para el proximo fin de semana pueda mostraros algun avance mas!!
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 19/03/2012, 12:29
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

piensa algo pero las bbs dejalas porfavor. quedan preciosas
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 19/03/2012, 12:30
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Con una visita al tornero no se podría solucionar???
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 19/03/2012, 15:13
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

si no recuerdo mal, el G60 lleva la misma referencia que el KR, y el que cambia era la de
PB. Mira bien en el etka no vaya a ser que estes mirando el codigo de motor PG.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 19/03/2012, 18:51
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chaguin Ver Mensaje
si no recuerdo mal, el G60 lleva la misma referencia que el KR, y el que cambia era la de
PB. Mira bien en el etka no vaya a ser que estes mirando el codigo de motor PG.
Lo dices por las medidas?? o porque nombras eso??...son las medidas de la llanta...estan grabadas en ellas. Pense en el tornero, rebajar un poco el nucleo para subirle el ET, y poder meter mas que sea 7.5 alante y 8 atras...pero vere que puedo hacer, tengo que hablar con un amigo que tiene unos cuantos juegos de BBS en su casa...xD!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-