GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 23/04/2010, 23:00
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

No es un tanto peligroso ese reposapies de chapa? por riesgo de corte si recibes un golpe...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 23/04/2010, 23:16
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
Enhorabuena !!!
De verdad me encanta el acabado que esta teniendo el coche .
Animo!!!
Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
q pasada
Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
mola un monton, dracing dracing. El reposapies la verdad es que no lo vas a usar, eso para ir por la autopista tranquilo, y tu vas a ir de todo menos tranquilo jajaja buen curro tio!!
Una preguntilla, como se aguantan los cristales de las puertas si le has quitao todo?
gracias por los animos, espero que se porte luego...

el reposapies si suelo usarlo...a veces vas dando botes en apoyos fuertes y te apoyas

Cita:
Iniciado por escape Ver Mensaje
Los cristales no suelen de ser de cristal, son de otro material pero ahora no me acuerdo del nombre, se pegan en la puerta
para los huecos de las ventanillas se usa policarbonato hay de dos tipos, compre media plancha de 3x1.5 m de 2mm de grosor.

para sujetar los de atras con las gomas originales y en las puertas delanteras he puesto goma de puertas por fuera y goma sencilla por dentro, el plastico queda aprisionado y no se mueve. De todas formas no se puede caer para abajo ya que la puerta lleva una especie de chapitas que lo impiden.

m
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 23/04/2010, 23:17
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Después de decirte que estás haciendo un trabajo tremendamente bueno, te digo lo mismo que Desfase, ¿no te parece un poco peligroso el reposapie? un golpe lateral te podría cortar el pie sin ningún problema, creo yo.........

Ánimo, que ya lo tienes ahi ahi

saludos
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 23/04/2010, 23:39
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

he tenido algun vuelco y golpes pero nunca golpe frontal o lateral y la velocidad no es muy alta, pero si es cierto que puede ser peligroso, a lo mejor un poco mas alejado o con uno de plastico...tendre que replantearlo

Última edición por h de madrid; 23/04/2010 a las 23:42
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 28/04/2010, 12:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Tambien puedes poner un matacantos para que no quede la chapa a lo bestia.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 28/04/2010, 21:44
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Tambien puedes poner un matacantos para que no quede la chapa a lo bestia.
te refieres a una goma como las de las puertas de los mkI? no es mala idea tengo por ahi algun trozo...tambien habia pensado acoplar uno de golf IV con el plastico para apoyar el pie y todo...
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 28/04/2010, 21:59
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Mi opinión, mejor la segunda opción. Te está quedando un coche impresionante!! Tengo ganas de verlo en acción.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 29/04/2010, 23:36
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Mi opinión, mejor la segunda opción. Te está quedando un coche impresionante!! Tengo ganas de verlo en acción.
cuando tenga un hueco me paso por el deguace y pillo alguno de golf IV o passat 3b para ver como lo acoplo.

tambien decir que el coche arranca (lastima no haber grabado el momento, que como cualquier primer arranque despues de tanto trabajo y tiempo, fue muy emotivo) y se mueve, al menos en primera. Ahora en serio, que el sonido bronco y las descargas de la blow son espectaculares...no he probado mucho solo en primera y de momento buenas sensaciones, respuesta instantanea al gas y parece que hay churro, miedo me da el posible lag...

ahora esta en fase de pintura, para terminar el exterior (luna, faldillas, paragolpes etc) y probar ya en serio, pondre videos...

la suspensión trasera esta mas baja que en la foto, tengo dos alturas posibles, las dos mas bajas.


Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 30/04/2010, 16:05
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Mal hecho,los 1os arrankes siempre se graban,pero bueno,como no somos malos,te dejamos k lo grabes como si no lo hubiese arrancado y subes el video,me encantaria ver el coche,solo por la curiosidad d ver todo es tren trasero,es algo k planteamos hacer sobre uno d los nuestros con e lmotor del r k tenemos,pero lo descartamos y decidimos dejarlo delantera
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 01/05/2010, 14:53
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Mal hecho,los 1os arrankes siempre se graban,pero bueno,como no somos malos,te dejamos k lo grabes como si no lo hubiese arrancado y subes el video,me encantaria ver el coche,solo por la curiosidad d ver todo es tren trasero,es algo k planteamos hacer sobre uno d los nuestros con e lmotor del r k tenemos,pero lo descartamos y decidimos dejarlo delantera
si es que se me olvida la camara siempre...

pronto te contare que tal va la syncro, yo tambien tengo mucha curiosidad, como se comportara? hay que tener en cuenta la batalla corta, el bajo peso...no se, tengo esperanzas. Hace poco estuve hablando con un piloto que tiene un golf rallye y lleva anulado el viscoso +autoblocante delantero, dice que es lo mejor, un cambio radical, super efectivo y espectacular...

yo en tu caso pondria la syncro al 20vt y luego un k04 o gt28, no se lo que aguantara el cambio 02c y el grupo trasero...

Última edición por h de madrid; 01/05/2010 a las 14:58
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-