GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 04/01/2009, 13:27
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Pues 100 x 1.36 son 136 cv asi que si que es su documentacion, yo creo que el fallo esta en el ayuntamiento ya que es donde pone golf 1 1.8, ya que en el permiso de circulacion pone golf 1 8 que querra decir golf 1.8, en el rallye a mi tambien me pone 1.8 y en el vr6 golf 2.8
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 05/01/2009, 01:34
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Bueno, esta semana si se puede se pediran las piezas que se necesitan ( si se puede €€ ) ya que no es buena epoca para tener nada ahorrado, pero al lio, necesito orientacion en esto:


merece la pena que deje el compresor de A/A y la bomba de la direccion asistida? aunque no esten conetados a nada? por que si lo quito, esta claro que la convinacion de correas sera diferente..


hace unos dias..:

aunque realmente me ha hecho un favor, por que era feo feo feoooo... si alguien lo quiere, juasjuasjuas.

y tenemos esto, que no se que podremos hacer con ello.. nuevo, sin usarr



haremos algo rollito old school..


y aqui al pequeño, que poco a poco se le va cogiendo cariño:

compre un producto para rejuvencer defensas y demas.. pero poco efecto a hecho , ademas de durar una llovida..
( las llantas las pinte de negro , para esconder un poco lo feas que son! ) da el pego y todo.. sin tapas y negras ..

mañana voy a un desguace, os cuento .. hecho unas fotos a las llantas, por que suele haber alguna cosilla
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 05/01/2009, 06:42
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Yo con el TDI, tengo justo el problema inverso, no tengo A/A y como se lo he instalado, ahora estoy con el tema de las poleas, XDDDD
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 05/01/2009, 09:20
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Yo con el TDI, tengo justo el problema inverso, no tengo A/A y como se lo he instalado, ahora estoy con el tema de las poleas, XDDDD
El a/a estoy pensando en dejarlo para un futuro.. o en caso de que en reto este el abf, coger todo... llamo ahora mismo a ver si hai suerte!
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 05/01/2009, 09:24
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Si puedes,no le pongas aire,eso es peso

El aire lo considero imprescindible para coches negros,que no veas como aprieta el sol en el sur,yo desde luego,el proximo coche que tenga si no tiene aire me da igual,siempre y cuando no sea negro
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 05/01/2009, 09:45
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Si puedes,no le pongas aire,eso es peso

El aire lo considero imprescindible para coches negros,que no veas como aprieta el sol en el sur,yo desde luego,el proximo coche que tenga si no tiene aire me da igual,siempre y cuando no sea negro
el rojo jajaja y la verdad, no necesito el aire para nada... nunca le utilizo. Si alguien me dice la combinacion de correas sin aire, loq uito.. sino lo dejare o pondre todo .. por que tienen un abf en un reto de aqui que me voy ahora mismo a ver que tienen y a que precios... luego os cuentoooooo ... un salud o
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 05/01/2009, 10:54
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

viaje a lo tonto.. despues de en reto aseugrarme que le tenian ..

tienen dos 8v, y me dice que para que quieren otro?? en fin.. otra vez será
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 05/01/2009, 21:13
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PeterPerfect Ver Mensaje
el rojo jajaja y la verdad, no necesito el aire para nada... nunca le utilizo. Si alguien me dice la combinacion de correas sin aire, loq uito.. sino lo dejare o pondre todo .. por que tienen un abf en un reto de aqui que me voy ahora mismo a ver que tienen y a que precios... luego os cuentoooooo ... un salud o
Yo si quieres te hago un cambio....
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 05/01/2009, 21:15
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

La verdad que aqui en santander el A/A no sirve para mas que para dar problemas, porque si no sales de aki con el coche, jamas te hara falta. Hay contados exactamente dos dias que hace calor, y no problemo porque bajas la ventanilla, y a ponerse moreno


Saludos
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 05/01/2009, 23:10
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
La verdad que aqui en santander el A/A no sirve para mas que para dar problemas, porque si no sales de aki con el coche, jamas te hara falta. Hay contados exactamente dos dias que hace calor, y no problemo porque bajas la ventanilla, y a ponerse moreno


Saludos
A esto mismo me refiero,si no le vas a sacar probecho,no lo pongas,que es peso y luego es una fuente posible de problemas.

Aqui es bien diferente,bastantes dias de verano marcan 30-35º,y si dejas el coche al sol con el techo solar sin la tela sin echar,puedes morir en el intento
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-