GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 04/09/2009, 14:25
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

el plato de salida del cambio y el de enrtada al diferencial, han de estar paralelos, para que se cumpla la condición de homocinetismo de las dos crucetas.
Si no han quedado paralelos pueden suceder dos cosas:
1ºSi la desviación es mínima, lo absorberá el flector de goma y posiblemente no se note. Lo unico, notaŕas que el flector dura menos de lo normal (por cierto con esa potencia estudiad bien que flector vais a montar).
2ºSi la desviación es relativamente importante, la transmisión vibrará. Es la mayor desgracia en un coche de tracción trasera. Si vibra a parte de lo molesto que es, se complica la cosa, porque esa vibración acaba destruyendo silentblocks, rodamientos crucetas.........


Respecto al servo, no quiero llevarte la contraria, pero me late que esos servos antiguos no es que sean pequeños porque sean dobles como son ahora, sino que osn pequeños porque simplemente un r5 es pesopluma y no pasa de 50km/h

Sigo pensando que vais a tener problemas de frenada. No osbtante tu dices que la bomba original del E30 es de 22 pero habeis cambiado los frenos no¿??. en buena norma deberiais poner la bomba del E36 con un servo majete.

Bonito trabajo

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 04/09/2009, 14:26
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Se me olvidaba, si hay alguien interesado el precio del motor original m20b25 de 171cv completo , con la caja de cambios e instalacion electrica, centralita y demas se vende por 800 euros.

El motor tiene la culata hecha hace 3000 kms, con juntas nuevas de todo, distribucion, correas, termostato, sensores de temperatura, etc etc. Incluye todos los accesorios.

La caja de cambios funcionaba perfectamente y el tacto era muy bueno. El embrague tendra 10.000kms e incluye motor de arranque.

Vamos, que se vende todo lo necesario para ponerse el 2500 en un e30 por 800 euros.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 04/09/2009, 14:36
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
el plato de salida del cambio y el de enrtada al diferencial, han de estar paralelos, para que se cumpla la condición de homocinetismo de las dos crucetas.
Si no han quedado paralelos pueden suceder dos cosas:
1ºSi la desviación es mínima, lo absorberá el flector de goma y posiblemente no se note. Lo unico, notaŕas que el flector dura menos de lo normal (por cierto con esa potencia estudiad bien que flector vais a montar).
2ºSi la desviación es relativamente importante, la transmisión vibrará. Es la mayor desgracia en un coche de tracción trasera. Si vibra a parte de lo molesto que es, se complica la cosa, porque esa vibración acaba destruyendo silentblocks, rodamientos crucetas.........


Respecto al servo, no quiero llevarte la contraria, pero me late que esos servos antiguos no es que sean pequeños porque sean dobles como son ahora, sino que osn pequeños porque simplemente un r5 es pesopluma y no pasa de 50km/h

Sigo pensando que vais a tener problemas de frenada. No osbtante tu dices que la bomba original del E30 es de 22 pero habeis cambiado los frenos no¿??. en buena norma deberiais poner la bomba del E36 con un servo majete.

Bonito trabajo

Saludos
Lo del cardan yo no lo he mirado, pero el dueño del coche y compañia lo han estado mirando y no han comentado nada al respecto; supongo que no habra problema y que el motor estara como tiene que estar de centrado, que para eso se cogieron tacos especificos. Ya le echare un vistazo la semana que viene.

En cuanto a los frenos pues a ver que pasa! Cuando lo probemos ya sacaremos conclusiones. No obstante he de decir que el e30 frenaba poco y mal, el tacto era muy gomoso y las frenadas no eran contundentes. La bomba que llevaba original era de 22. Ahora se han montado frenos delanteros de m3 e36 y traseros de z3, llevando discos y pinzas mas grandes a las 4 ruedas. La bomba del e36, que es de 25mm, no se puede montar porque los anclajes son completamente diferentes. De ahi que mi idea fuera la de poner una de 25 de audi, o a lo sumo una de golf mk3 de 23,81. Pero bueno, de momento a ver si lo probamos y sacamos conclusiones.

Otra cosa que he pensado es que el servo ese asistira mas en ese coche que en un super 5 no? son 3 litros de cilindrada y 6 cilindros frente a 1.3 y 4 cilindros.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 04/09/2009, 14:40
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

El servo asiste lo mismo. El vacío es vacio. Es un kilo de "presión negativa" en el mejor de los casos, es decir trabajamos cerca del cero absoluto. Y eso lo hace igual un R5 que un M3.
Con respecto a los frenos si el M3 llevaba 25 y ahora llevais 22, previsiblemente aunque tengas poco servo notarás que el coche lo puedes detener, pero el pedal se va a bajar hasta el mismo suelo del coche. Cuando pongas la de 25 notarás que el servo se quedo pequeño

El tema de que los tacos sean para eso, no te garantiza que te quede perfectamente montado el motor, ya que los agujeros son rasgados, sobre todo los del cambio, precisamente para eso, para poder regular el paralelismo.


Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 04/09/2009, 16:35
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Echad un ojo a esta pagina. En este sitio parece que se hartan a hacer estos swaps, y mirad que servo ponen!!

http://www.azevedomotorsports.com/v/engine/481d/
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 04/09/2009, 17:27
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

La teoria es muuuuuyyy bonita pero a la hora de la verdad cada prueba es un mundo y cada coche injerto mas aun.Hasta hacer prueba error no sacaria ninguna conclusion aunque la teoria diga lo contrario.
Porque ya me conozco el tema de si un amigo de nose quien monto aquello y lo de mas alla,vas a hacerlo tu y no cuadra ni a tiros.

Lo dicho cuando probeis veremos que tal va,eso si en campo abierto o circuito cerrado

salu2
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 04/09/2009, 17:56
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
La teoria es muuuuuyyy bonita pero a la hora de la verdad cada prueba es un mundo y cada coche injerto mas aun.Hasta hacer prueba error no sacaria ninguna conclusion aunque la teoria diga lo contrario.
Porque ya me conozco el tema de si un amigo de nose quien monto aquello y lo de mas alla,vas a hacerlo tu y no cuadra ni a tiros.

Lo dicho cuando probeis veremos que tal va,eso si en campo abierto o circuito cerrado

salu2
Eso es...hasta que no lo probemos nosotros no me fio ni de los calzoncillos que llevo puestos

Ya nos hemos encontrado con alguna pega de la que no habiamos leido en ningun sitio y hemos tenido que hacer alguna ñapa...
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 04/09/2009, 18:23
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
Echad un ojo a esta pagina. En este sitio parece que se hartan a hacer estos swaps, y mirad que servo ponen!!

http://www.azevedomotorsports.com/v/engine/481d/
Si claro, pero esque ese servo si que es doble, XD
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 05/09/2009, 16:46
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Bueeeeeno hay noticias!!

Caja suelta, disco de embrague montado al reves......pa matar a alguien!!! Y fijaros que en el disco ponia bien claro en color amarillo en uno de los lados "gearbox side" y se lo dije a los que lo iban a montar... pero no me hacen caso!!!!!!!

Ala, pues a comprar disco nuevo que se le ha debido de romper algo (no lo he visto).....al menos el disco de empuje y rodamiento estan bien y no hara falta comprar todo el kit. El volante bimasa tambien esta bien.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 14/09/2009, 22:23
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Actualizamos a dia 14 de Septiembre

-Por fin el coche esta apoyado en el suelo con las ruedas!
-Motor montado con embrague bien puesto y todo en su sitio
-Frenos y embrague purgados
-Segundo arranque realizado con exito
-Estamos poniendo ya todas las tuberias de refrigeracion a punto, junto con el setup de radiador, ventilador, etc etc
-Colector de admision en proceso para recortarle una rebabilla en la esquina y que entre sin problemas

Sin mas....como os dije en pamplona el jueves a los que hablasteis conmigo, el jueves creo que habra estreno

Ahi van unas fotos; a que esta GORDO eh??? Yo creo que le va a gustar hasta a Lupo











Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-