GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 30/03/2009, 10:08
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

roberg60, quedo a la espera de lo que me digas.

bueno y como lo prometido es deuda, os voy a exponer un poco lo que he hecho, que aunque parezca que no he avanzado, pues la verdad es q esto del tapizar para alguien que no sea tapicero.... bueno el caso es q me ha quedao de cojones, todo acolchadito ahi...


lo primero forrar los laterales. esto va acolchadito y fijado por medio de listones de madera en ambos extremos y en la parte superior. muy complicada la fijacion superior xke es al casco y hay que medir bien la longitud de los tornillos. los laterales van fijados a los armarios.





una vez hechos los laterales, me meti con las baldas. la intencion era hacer una banda corrida, fija en los extremos y tapizada para que actue de respaldo a la misma vez que de balda. lo primero fue probar, para lo que si te pasas a volver a hacer madera...







aqui se ve un poco como he ido presentando un poco las baldas.



un pequeño angulo para reforzar y demas...





y ese corte en diagonal que apoye bien y suave (si no apoya mejor...) en el lateral...
aqui los acabados no importan demasiado, y aunque luego se tapice, la pintura es mas x capa protectora que por otra cosa...

y aqui ya habiendo tapizado las baldas y la verdad que no se si presentandolas o estaban ya atornilladas.
estas las atornillo desde el intenrior de los armarios en los laterales, en su vertical y horizontal.













la verdad es que habiendolas probado hacen la labor muy bien. te apoyas en ellas y justo no tocas con la nuca en el cristal, es un poco dificil de explicar la posicion a la que me refiero. imaginaros que llueve fuera y decides echar un mus en la cabina/camara. se sientan dos y dos enfrentados y apoyan en las baldas. el hecho que esas baldas sean los suficientemente anchas hacen que no encurves. explicado de otra manera: la distancia de una balda a la otra es inferior a la distancia entre los cristales laterales.


bueno, las siguientes son unas generales para que veais un poco el conjunto como queda. ya esta acabado. la parte inferior, esa no la fijo. todo eso ira bien tapado con los nuevos colchones que le pondre mas adelante.aun faltan muchas cosas en la camara, pero poco a poco va cogiendo forma...



[img=http://img14.imageshack.us/img14/2983/pictu0632.jpg]










bueno y esto es todo por hoy.

ayer estuve haciendo ya la puerta/persiana de entrada y la acabe de instalar. al menos la parte vertical de la puerta. la horizontal (me entendereis esto de vertical/horizontal cuando cuelgue las fotos, pero asi de antemano...vertical>posicion de cerrado horizontal>posicioon de abierto, vamos que no se enrolla) es la que me fatlta, la vertical la tengo hecha. ambas (horizontal y vertical constan de guias...

os adelanto unas fotiyos del material y vosotros os vais haciendo a la idea...

esto creo q lo puse ya x ahi... pues la idea es esta pero sin enrollar, seguira recto en un plano horizontal...



y aqui el material en si... que sepais que esto proviene de muebles de cocina industrial, en inox las guias y pvc con inox la persiana.










pues esto es todo por hoy. aun asi como la persiana ya esta, los proximos avances seran mas vistosos, pero igual de importantes.

lo siguiente, una vez fijadas las guias horizontales al techo, hare el techo en si. se trata de un techo falso para tapar la persiana y guias.

tambien tengo que instalar unos aireadores en el techo para que no se forme condensacion



x cierto, y esto va dirigido a gente q lea este post y les interese una lantxa. y no la tuya Rober, me refiero a una clavada a la que estoy yo restaurando. cuando digo clavada, me refiero a q es el mismo casco que el mio y os aseguro que el casco esta entero. pues si, que lo mas probable es que me quiera deshacer de ella tb (XKE TENGO 2 IGUALES). Os pongo una foto expplicativa de xke me quiero deshacer de 2 lantxa, teniendo en cuenta q la glastrom esta fuera de casa, en la calle, a la esoera d quien antes se la lleve (tb vale el ayuntamiento...), x ello rober te recomiendo q os deis prisa... la q es como la mia la tengo cerquita xke me sirve para moldes y demas, aunq va a durar poco ya tb!



vamos q parece un desguace marino...
lo negro tapado es mi antigua lancha...

Última edición por etxee; 30/03/2009 a las 10:59
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 30/03/2009, 11:44
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Pase el viernes por alado de tu casa y vi el G60 en la puertita,bueno enfrente.Haber si me paso un dia avisando y me la enseñas de cerquita.
Por le tema del barco anuncialo en la zona del puerto con algun cartel o algo que fijo que alguien se interesa.

salu2
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 03/04/2009, 12:00
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

buenas de nuevo... como ya dije, queria meterle caña a la persiana de cierre y aqui esta el resultado, despues de mucho ajustar ahora va ya bien!

lo primero fue montar las guias verticales para ver si se ajustaba bien la persiana al ancho del hueco de entrada. se hizo justicia y gracias a dios esta medida era buena. de lo contrario no se q hubiera hecho, bueno si hacerlo mas estrecho, pero y si me llego a pasar y me queda el hueco mas estrecho que el ancho necesario? entendeis lo q os digo no? pues hubiera recortao la persiana pero hubiera sido mala solucion.







en las guias horizontales lo he fijado todo con sika marina, os aseguro q esto pega mejor d lo q muchos os imaginais, se utiliza para tapar grietas en plan masilla como solucion rapida de emergencia...





lo siguiente es una vista interior del panorama. claro que el acabado interior es para q lo vean los platos, los vasos, pucheros etc... pero bueno, a mi no me preocupa demasiado. en caso de estar dentro estaremos viendo otras cosas...







y bueno por ultimo como se ve desde fuera. hay q quitar los plasticos de la persiana, pero eso x ahora no molesta y protege de posible ronchones de pintura asiq ahi van a quedar.








bueno pues ahi esta el cerramiento. ahora ya me quedan algunos detalles del interior como aireadores y cortinas y demas pijadillas, pero lo siguiente aun no se bien q voy a hacer.

tengo bastantes frentes abierto, tanque de gasolina entre ellos.

ire actualizando.

os recuerdo q regalo dos lantxas, ambas sin papeles. solo teneis q veniros y llevaroslas. quien este interesado q me mande un mp y ñle mando fotos, y abstenerse curiosos q estos d mandar sin mas es un poco coñazo. Roberg60! no lo digo x ti eh? lo digo sin mas!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 03/04/2009, 13:55
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Ya va tomando forma!!
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 03/04/2009, 16:50
Manolo Manolo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 07
Ubicación: Alcorcon
Mensajes: 101
Predeterminado

La persiana a la vista queda perfecta,
una pregunta desliza bien con ese angulo tan pronunciado.
sigue asi, te esta quedando muy bien.
otra preguntita cuanto pesan las lanchas que regalas
saludos
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 04/04/2009, 14:42
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

gracias Manolo!
el angulo no es el problema puesto que flexa bien, lo importante es alinear bien ambas guias, en caso contrario es cuando empieza a haber problemas. sobretodo al subir la persiana, pero una vez todo alineado desliza perfect!

las lantxas pues la glastron diria q unos 350kg tal y como esta hora el casco. la taylor pesara bastante mas, quizas unos 600kg

venga q estan tiradas d precio! y si no hay ya unos containers q creo q se van a llevar la glastron
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 20/04/2009, 22:21
Manolo Manolo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 07
Ubicación: Alcorcon
Mensajes: 101
Predeterminado

Etxeeeeeeeeeeee, como llevas el tema, danos algun avance.
saludos
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 21/04/2009, 09:52
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

avances? pues hemos cambiado latiguillos al panda, arrancado el mkIII gti, cambiao el aceite, pastillas y discos a la scenic, cambiado el clausor y maneta al kr, pero d la lantxa nada de nada...
bueno miento un poco, la verdad es q si he estado haciendo una cosa, el cuadro de mandos. pero como aun estoy en la fase de corta y prueba pues aun no he sacado fotos, pero espero tenerlo acabado este finde! joder q ganas tengo d ir ya por la pagina 12 del post este...
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 23/04/2009, 16:07
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

bueno, hoy aun no os voy a dar ningun avance, espero poder hacerlo el lunes....

pero si quiero poner esta foto curiosa, no.... igual me decanto por dejar el intraborda y montar un 1,8T o un PG como el mio... aunq estos petroleros deben de tener buen empujon...



y aqui sacada del catalogo q no lo conocia...


Última edición por etxee; 23/04/2009 a las 16:16
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23/04/2009, 19:06
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

En la feria nautica del año pasado aqui en vigo, podías ver el motor V6 TDI VW y V8 Audi marinados para uso intraborda en embarcaciones.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-