GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #531  
Antiguo 09/02/2011, 21:11
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

aun asi nosotros que partimos de aeb, seria interesante montar un esquema de lo que hemos creado jaja, porque a mi tambien me mosquea un poco
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #532  
Antiguo 09/02/2011, 21:15
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

El radiador yo lo pondria nuevo. Por limpiarlo me cobraban 40-50 euros, y un valeo nuevo me costo algo menos de 80. Seguro que por ebay como bien dices los hay mas baratos, y siempre sera nuevo
Responder Con Cita
  #533  
Antiguo 10/02/2011, 00:00
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

busca uno como el q llevo yo, es de un passat 1.8 o 2.0 del 91 aprox. hay miles en los desguaces es el mas largo que se puede poner en el mkI lleva doble ventilador y por aqui cuesta 20 pavos...pilla uno q veas limpio el anticongelante y luego lo dejas una noche con algun producto de limpieza y a correr...
Responder Con Cita
  #534  
Antiguo 10/02/2011, 02:11
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

con la pasta que llevo ya, no me viene de 45 que he encontrado uno como el que llevo nuevo en ebay.de, paso de jugarmela por 10€ si el radiador son 20€ mas 15€ del producto para limpiarlo ya son 35€ y por 10 mas lo tengo nuevo, que de todas maneras le echare el liquido para limpiar pero para limpiar el bloque. Estoy que creo que voy a cambiar el radiador de la calefaccion tambien, porque tiene muchos años y el sabado pasado vi una gotita en el tope del pedal del gas.
Gennosol tu tienes problemas de calentamientos? me refiero al coche eh!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #535  
Antiguo 10/02/2011, 06:52
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Los radiadores,siempre nuevos,nosotros montamos los d los toledos con A/A y doble electros o con electros frontales,si no a las malas,saca el radiador y metele agua a presion junto con berol
Responder Con Cita
  #536  
Antiguo 10/02/2011, 15:13
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

eso se ve si circula el agua bien, le metes la manguera....recuerdo el problema que hubo con los AFN longitudinales el bloque soltaba oxido y daba igual q pusieras los radiadores nuevos, la solución era limpiar el circuito con agua a presión y el líquido de limpieza...
Responder Con Cita
  #537  
Antiguo 10/02/2011, 21:14
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mi bloque tiene bastante oxido por dentro, ya lo vi antes de montar, pero tampoco pensava que fuera para tanto como para taponar el radiador. La idea es esa, echar liquido de limpieza y luego cambiar el radiador, lo de meter el agua a presion... mirare a ver si puedo conseguir una karcher de esas y meterle. A ver si mañana miro de como van los tubos y hago un dibujo de como esta hecho el circuito, hoy he estado liado con el mk2 y no me parado.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #538  
Antiguo 10/02/2011, 22:16
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

mi coche lo llevo funcionando como el m3 e30, siempre funcionan los dos ventiladores con el contacto, se calienta.... no del todo se pone como al 70% de la temperatura dandole cera en circuito 30 minutos por lo demas anda bien.
Responder Con Cita
  #539  
Antiguo 14/02/2011, 18:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
mi coche lo llevo funcionando como el m3 e30, siempre funcionan los dos ventiladores con el contacto, se calienta.... no del todo se pone como al 70% de la temperatura dandole cera en circuito 30 minutos por lo demas anda bien.
No me he enterado bien, como que lo llevas como el m3? que llevas los ventiladore siempre enchegados? y si le metes cera 30 min en cuanto se pone la aguja? tu llevas cuadro de mk2 no?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #540  
Antiguo 14/02/2011, 18:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

El sabado le meti mano al abuelo, le tuve 20 minutos (ponia 10) con un limpiador slick50 y viendo que abriera el termostato y tal, se enchegaron los ventiladores un par de veces y eso. Luego saque el radiador y le eche 2 litros de cocacola al bloque, ya que tenia mucho oxido y el radiador se llevo tambien su dosis de cocacola, casi 2 litros. Despues de estar un par de horas o asi saqué la cocacola del bloque y le estuve limpiando con agua de grifo y el motor arrancado para que circulara el agua, le metia por la botella e iva saliendo por un manguito , asi unas cuantas garrafas de 5 litros, como 7 o 8 o 10 no se, y se quedo asi. A ultima hora del sabado vacie la cocacola del radiador y para el maletero del mk2, al dia siguiente por la mañana fui al autolavado y le eche un monton de agua con jabon para que circulara bien y tambien le di un poco por fuera, poyaque... Lo volvi a montar, le eche agua del 25% otra vez, hasta que saltaron los electros, que se puso a pitar otra vez y a salir el termometro pero creo que esta vez era normal, el agua no circulava. Asi que una vez calentito lo paré unos minutos mientras me cambiava y lo sacava del local etc... Asi que cuando volvi a arrancarlo ya estava calentito para poder pisarle un poquete y ya no salia el termometro ni pitava. Asi que le meti cera, lo que pude, porque fue del local a mi casa y tampoco iva a ir fundiendo por la calle, pero le meti bastante y en lugar de subir de marcha soltava el gas y volvia a darle en la misma marcha 2ª y llegue a casa y de momento fué bien, no pito la pantalla y el agua corria y saltavan los ventiladores una vez que llegue a casa y lo deje en marcha. Parece que funciona bien, pero aun tengo que probarlo mas a ver si ya va bien. De todas maneras cuando pueda pondre un radiador nuevo.
Aqui pongo mi superdibujo del circuito de agua by Charly:



Mientras esperava a que la cocacola hiciera su trabajo, pues le estuve haciendo un tuning al spoiler bbs, le monte el añadido de vr6 a ver que tal quedava, no me acava de convencer , pero aun no lo he mirado bien en la calle y tal. Lo mas seguro es que pruebe con el de seat tolerdo, creo que abf.



Aqui haciendo el potochó para probar el añadido toledano, ya sabeis que mi fuerte no es el potochó

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-