GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #521  
Antiguo 06/02/2011, 21:49
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues es posible, porque le faltava algo de agua, me pierde por el "grifo" de la calefaccion, por la palanca que abre y cierra, la que mueves con la palanca desde dentro, fui a mirarlo a la vw y aun lo tienen pero son 38€ el puto grifito pero creo que voy a tener que gastarmelos en cuanto pueda. Le eché agua antes de darle cera por eso pero vaya, que no se. El termostato no es original, es de recambista. Mas adelante, cuando tenga a punto el mk2, que le estoy montando ricardos de mk3 y alguna reparacioncilla (ahora uso el mk1 para diario) pues mirare de limpiar el circuito con algun producto de esos y ya de paso pues pondre agua roja que creo que es del 50%, ahora llevo del 25% creo y estos motores creo que llevan la roja. A ver si un dia de estos le vuelvo a meter algo de zurra por algunas curvitas, mas cercas de casa por eso y a ver si lo vuelve a hacer.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #522  
Antiguo 07/02/2011, 00:06
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Yo apunto por burbuja de aire,¿la calefaccion calienta?

Te lo digo porque lo que te ha pasado....me ha pasado a mi en el Mk3 hace nada
Responder Con Cita
  #523  
Antiguo 07/02/2011, 01:11
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no la he puesto, asi que no te puedo decir.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #524  
Antiguo 07/02/2011, 01:21
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Es a mi me paso que cambie termostato, purge, no muy bien que digamos......y el coche se empezó a calentar,pare,y el radiador estaba frio y la calefaccion calentaba, lo dejé enfriar y añadi agua y santas pascuas...vamos asi me lo hizo 2-3 veces,hasta que echó todas las burbujas fuera y desde entonces,perfecto.

Si el vaso expansion es redondo se purga solo (vaya, como si no lo supieras ), si puedes,la proxima vez que lo cojas ponle la calefaccion a tope y date una vuelta, y a la vuelta comprueba si ha bajado el nivel de anticongelante,si ha bajado es que tenia burbujas sueltas por ahi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #525  
Antiguo 07/02/2011, 17:10
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Estos jodidos coches para purgarlos es muy facil poruqe no hay que estar enrredando con purgadores y demas pero son muy mamoncetes y les cuesta bastante.
Responder Con Cita
  #526  
Antiguo 07/02/2011, 19:17
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

A ver la calefaccion puesta me referia al ventilador digamos, pero estava el "grifo" abierto para que no perdiera tanta agua, espero que fuera eso, a ver cuando le vuelvo a meter cera y probarlo a ver si lo hace otra vez, ire mirando el radiador y los manguitos. Hoy he ido a buscar el shí, me viene con zocalo, asi que habra que soldar... putada. Lo que me a sorprendido bastante, a parte de la pedazo de caja en la que venia que cabian 2 centralitas enteras, que el shí es muy pequeño, la mitad del de G60, curioso.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #527  
Antiguo 08/02/2011, 22:11
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

bueno pues hace un rato le metio caña y me a vuelto a pasar lo mismo, creo que puede ser porque el radiador esta montado de al reves y la boca de arriba queda un poco para abajo y no arriba del todo y esta enfocada hacia abajo, originalmente y ahora queda hacia arriba. Porque ya no se si es mal diseño del circuito de agua o no se. Hare un crokis del circuito y lo pondre a ver si veis algo rarol. Cagontó!!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 09/02/2011 a las 00:06
Responder Con Cita
  #528  
Antiguo 08/02/2011, 23:12
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Y circulando normal no pasa?? Que cosa mas rara...
Responder Con Cita
  #529  
Antiguo 09/02/2011, 00:07
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

tampoco hago muchos kms, pero vaya que en parado va perfecto.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #530  
Antiguo 09/02/2011, 20:33
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

hoy circulando despacito tambien pasa, no me a pitado pero despues de unos pocos kms e parado y e visto que estava igual la cosa, me han dicho que el radiador esta medio taponao y el agua no circula bien y es suficiente para circular en parado y para ir en marcha que necesita mas agua, pues no pasa la suficiente, asi que ya he buscado radiadores nuevos y por 60€ o asi lo tienes en casa en ebay uk, asi que de momento lo he dejao en el local y a tirar de tdi que gasta menos :S y cuando pueda me liare con el.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-