GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #511  
Antiguo 01/02/2011, 14:35
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h de madrid Ver Mensaje
no habia visto nunca los wavetrac he estao echando un ojo a su pagina y algun video...que tal van estos en comparación con ls peloquin (aparte de lo de la rueda en el aire) no hay mucha info sobre sensaciones y comportamiento
No tengo ni idea de sensaciones y tal, me lo dijo el charly, yo tampoco voy a competir y menos en tierra, alomejor a ti no te va bien, sin contar que cada uno conduce diferente, y lo que a mi me bien a ti no y al reves. Asi que no te puedo decir mas, si algun dia lo monto te podre decir algo. El otro dia si que hable con torres que lleva un peloquin en el mk2 y dice que pega unos buenos latigazo el volante y que hay que sujetarlo con fuerza.

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
metele llanta 15 con 195-50-15.

volveras a tener sensaciones y las gomas de esa medida son baratitas baratitas. Es un punto a tu favor, porque con 15 tendras que cambiar de neumatichis cada mes o mes y poco
tambien voy a probarlo tambien, ya estoy preparando las llantas toledanas:
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #512  
Antiguo 01/02/2011, 14:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado



UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #513  
Antiguo 01/02/2011, 15:17
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

enhorawena por la itv!!! y gracias por la info si lo mas seguro que me pille el peloquin (ya tiene el material para hacerme uno pa la 02C) sobre todo por precio y mantenimiento...uno de discos cuesta mas del doble y no creo que sea el doble de efectivo. De todas formas estaremos atentos a ver que resultado dan los wavetrac q tienen buena pinta...
Responder Con Cita
  #514  
Antiguo 01/02/2011, 17:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Con 4 de esas te haces un parasol jajaja
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #515  
Antiguo 01/02/2011, 18:02
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias tio, cuando lo monte algun dia lejano ya contare que tal va, ahora mismo quiero descansar de tanto lio y tantas prisas, que me pegao muchos findes desde el viernes por la tarde, sabados y domingos todo el dia hasta las 10 de la noche. y el mk2 esta q se me cae a pedazos literalmente, taloneras, motor... y le tengo que pegar una revisionzaca y montarle los ricardos de mk3 y necesitava este para poder moverme.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #516  
Antiguo 05/02/2011, 21:24
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ayer pillo un pokete, fue a l'arrabasada y me hice unas curvitas para empezar a pillarle el truco, reacciones etc, el motor va muy fino y lineal, empuja muy uniforme hasta arriba. El agarre brutal, tampoco lo lleve al limite, estamos conociendonos pero no se fue ni una vez, los neumaticos delanteros, para el precio que tiene van increibles (Avon ZV5, creo ) y eso que yo suponia que se iria mas del morro, al llevar 215 detras con mas ancho de via y con 2º, delante llevo 195 y 1,2º, y sin ponerle estabilizadoras, ni siquiera las gomas nuevas. La verdad es que estoy muy contento con el comportamiento en general del coche, a ver si metiendole un poco mas de zurra que tal ira. Lo que si note en la salida de curva es la falta de un autoblocante, ya que estas trazando la salida de la curva y le das gas a tope y al enderezar para hacer la recta, notas que pierde por el diferencial, las reacciones muy nobles sin sustos, y eso que no he regulado nada de los amortiguadores, ni dureza ni rebote. Solo tuve un percance con el motor, despues de subir al mirador de la raba dandole cera, pare un rato y estuve alli mirando otros coches. Baje tambien dandole cera y al llegar a la autopista pues ya tranquilo y satisfecho, a mitad de camino la pantalla me salia un dibujo de un termometro parpadeando y pitando y la aguja del agua a 90. Me paro y estava el manguito de entrada al radiador superduro y el radiador la mitar caliente y la mitad fria donde esta el termocontacto. Los ventiladores no se enchegavan, una cosa muy rara. Me volvi a parar y lo mismo. Prove los ventiladores e ivan bien. Asi que llegue hasta casa y aparque. Hoy me lo llevo al local todo mosqueado, ya he pasado de ir a correos a buscar el chip ni nada. Llego al local y ya estava casi a 90 asi que lo dejo un rato alli arrancado y el radiador caliente por igual y al cabo de unos minutos se enchegan los ventiladores y la aguja todo el rato en 90 y la pantalla ni un pitido ni nada. Todo perfecto, como si no hubiera pasado, lo he flipao. Parece como si el termostato no hubiera abierto, pero hoy a ido perfecto el agua circulava bien por la botella y el termostato lo puse nuevo, puse todo nuevo, bomba de agua distribucion... no lo entiendo. A ver si la proxima vez que le meta cera lo vuelve a hacer o q. Si admiten ideas, suposiciones y demas informaciones constructivas. Un saludo a todos, en breve probare el chip a ver si funciona bien aunque sea para otra numeracion de centralita.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #517  
Antiguo 06/02/2011, 18:51
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

pues si la mitad del radiador estaba fria esta claro que no circulaba el agua...tiene pinta de termostato o bomba pero si es nuevo, el termostato es original??...aunque sea una tonteria esta bien replanteado todo el circuito de refrigeración en cuanto a salidas y entradas de agua del bloque, culata, radiadores, enfriadores, etc ?
Responder Con Cita
  #518  
Antiguo 06/02/2011, 19:19
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Me paro y estava el manguito de entrada al radiador superduro y el radiador la mitar caliente y la mitad fria donde esta el termocontacto. Los ventiladores no se enchegavan, una cosa muy rara.
Los radiadores van con el termocontacto, así que normal que no saltaran. Una cosilla: comprueba a ver si se ha quedado algo de mugre por el circuito de agua.

Yo que tu aprovechaba y limpiaba bien el radiador. Yo estuve un tiempo que tenía que ir suave suave y usar el radiador de la calefacción para enfriar el motor. Al final saqué el radiador, lo enjuagué con agua caliente y salió mucha cosa.. hasta un trocito de goma de algun termostato viejo.

Y ya que tienes el radiador sacado, pues le metes agua limpia por el vaso de expansión con el motor arrancado para aclarar todo el bloque.
__________________

Responder Con Cita
  #519  
Antiguo 06/02/2011, 19:41
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

No no, le pasó una sola vez, después ya parece que iba bien, pero está todo montado
Responder Con Cita
  #520  
Antiguo 06/02/2011, 21:29
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

burbuja de aire?????
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-