GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #501  
Antiguo 11/01/2011, 21:40
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Madreeeee que gordo que se ve con esas Porsche, todavia recuerdo el montaje triste en potoxop que te hize de esas llantas y yo pensaba pa dentro, este lo flipa. jajajaja

Gran trabajo
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #502  
Antiguo 12/01/2011, 10:55
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

que maricon!!!! pues ya ves, en cuanto me lleguen los adaptadores de pinzas g54, para la itv, ya tengo el proyecto hecho y aprovado por el laboratorio, esta semana me llegaran los papeles del laboratorio, proyecto..., lo tiene ya el homologador, asi que en breve estoy pasando la itv!!! (ahora solo falta que la pase claro) soy el magicians
Responder Con Cita
  #503  
Antiguo 27/01/2011, 17:13
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Una chuche que me pille en ebay, barata barata. Que provare despues de pasar la itv a ver que tal va, en teoria sin 185 ponis. A ver si da mas bajos que con las 16 y la caja de 02A mas larga del mundo... y encima habiendo provado a todo lo que daba el turbo el primer dia... estoy un poquete decepcionado. Quiero un poquete mas de alegria!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 27/01/2011 a las 17:16
Responder Con Cita
  #504  
Antiguo 28/01/2011, 20:03
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

como sabia yo que darias un chispazo jeje...por cierto dentro de poco m va a sobrar un grupo 71:18...
Responder Con Cita
  #505  
Antiguo 29/01/2011, 00:10
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

jajaja salio de rebote en ebay, espero que me valga, aunque ponia que era para AEB pero ponia otro numero de centralita, espero que funcione igual siendo para AEB. El tema de grupos y tal no voy a tocar nada de momento, cuando abra la caja sera para montar autoblocante. No quiero poner grupos mas cortos, si es ahora y saliendo aguantando el embrague un poco en primera y ya no se mueve del sitio y si el chip va bien... no creo que haga falta, cuando lo probe el primer dia con el turbo a todo lo que dava, flipe.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #506  
Antiguo 29/01/2011, 16:04
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

ok, es que como dijiste que tenias una caja muy larga...pero entiendo prefieres ganar bajos a acortar el grupo

yo el otro dia fui a pedir el autoblocante y me dijo gary (peloquin) que no tiene existencias y m tarda 2 o 3 semanas vaya tela...
Responder Con Cita
  #507  
Antiguo 29/01/2011, 16:39
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

¿Y no has probado a bajar a 15" de llanta?Hasta 15 veo excesivo en un Mk1, pero ya con el par del 20VT si la veo necesaria.

Enhorabuena tio, me alegro mucho por tí, te estás montando un garaje la mar de curioso, Mk1 20VT, E30 M50, Mk2 TDI.. lástima del Corrado, pero bueno, sirvió para una buena causa.

La "decepción" que tienes es como dices por haberlo probado como dices, pero que vamos, que tiene fácil solución

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #508  
Antiguo 29/01/2011, 20:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h de madrid Ver Mensaje
ok, es que como dijiste que tenias una caja muy larga...pero entiendo prefieres ganar bajos a acortar el grupo

yo el otro dia fui a pedir el autoblocante y me dijo gary (peloquin) que no tiene existencias y m tarda 2 o 3 semanas vaya tela...
Yo montare un wave track, el quaife y el peloquin cuando una rueda esta en el aire se pierde todo, funcionan estando las 2 ruedas en el suelo, y el wave track no pierdes todo por la rueda levantada y es mas barato lo que pasa que con kit de rodamientos, tornillos ARP y la junta te sale igual que un peloquin.


Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
¿Y no has probado a bajar a 15" de llanta?Hasta 15 veo excesivo en un Mk1, pero ya con el par del 20VT si la veo necesaria.

Enhorabuena tio, me alegro mucho por tí, te estás montando un garaje la mar de curioso, Mk1 20VT, E30 M50, Mk2 TDI.. lástima del Corrado, pero bueno, sirvió para una buena causa.

La "decepción" que tienes es como dices por haberlo probado como dices, pero que vamos, que tiene fácil solución

A disfrutarlo.
Si que puedo montar 15, pero ahora, porque he cambiado las pinzas porsche por las G54, las pinzas porsche sobresalen muchisimo y necesitava un separador muy bestia y sobresalian las llantas un hueval. Con las porsche con adaptadores quedavan perfectas, entonces como lo de cambiar las pinzas lo ice en el ultimo momento y ya estava el proyecto y hecho y enviado al laboratorio pues ya no quise cambiar tantas cosas, y asi podre lleva llantas 16 homologadas, que tengo unas cuantas, las porsche, las borbet blancas y las OZs que son las que llevara para calle, para circuito la idea es poner las 15 de tolerdo con R888. Lo del parque movil... pues si que mola si. EL corrado me jodio mucho venderlo, pero bueno... algun dia me pillare otro y a ser posible de los ultimos con las aletas gordacas, pero eso si, un vr6 turbo con 500 burros o mas, algo burral.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #509  
Antiguo 31/01/2011, 15:22
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

no habia visto nunca los wavetrac he estao echando un ojo a su pagina y algun video...que tal van estos en comparación con ls peloquin (aparte de lo de la rueda en el aire) no hay mucha info sobre sensaciones y comportamiento
Responder Con Cita
  #510  
Antiguo 31/01/2011, 18:21
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

metele llanta 15 con 195-50-15.

volveras a tener sensaciones y las gomas de esa medida son baratitas baratitas. Es un punto a tu favor, porque con 15 tendras que cambiar de neumatichis cada mes o mes y poco
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-