GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 04/11/2005, 09:55
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borgean
quillo con tomas o sin ellas tu coche sigue siendo .... FEO! pintalo coño! jajajajaja.
Tu si que eres feo...

Las tomas de aire le quedaban muy bien, las puse por que al igual que tu tenia los huecos ahi y estaba harto de que me quitaran las chapitas, pero luego surgió la posibilidad de hacerme con unos antinieblas y los puse.

Cita:
Iniciado por borgean
yo no se q coño poner ahi, me da miedo alisar, pero llevo sendos boquetes (por el robo de intermitencias y tapas), y como no necesito el intermitente ya q lo llevo en el faro...

el currarme la instalacion de lso antinieblas no me apetece una mierda eso tb lo tengo q tener en cuenta.
Ademas Vago...

Si tienes los faros, la instalacion la haces en un rato, solo necesitas unos cables con los conectores (yo los saque de los intermitentes delanteros de un MK2 GTi, ya que son iguales, un relé para la caja de fusibles y listos.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 04/11/2005, 12:12
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

si al coche le hicieron un CUTRETUNING del carajo xDDD estoy planteandome la posibilidad de repararlo...

500€ el coche, y ahora ponle 600€ en reparacion son 1100€, y luego venderlo por unos 2700 o 3000€, con lo que saque me pillo un ABF, aunque tambien esta la posibilidad de quedarmelo y vender el mio, pero va ser que no... que me gusta mas las 5p xDDD

borgean tio currate lo de los antinieblas si los tienes... yo no lo dudaria, te pillas un colega, comprais unas litronas y a montar!! xD
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 04/11/2005, 16:33
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PPQuilla
Totalmente de acuerdo, yo tengo las chapitas esas del Edition puestas en mi golfo.



El Edition era un 2.0 115Cv, no habia como puse en mi anterior post version 16V.

Salu2
Pues el nuestro debe ser medio-edition, pq es motor agg de finales del 95, con las speedline, faros traseros oscuros i no se q más...
pero no tiene la chapita de Edition. En su lugar pone GTI.
ya me han timau.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg speedline.JPG (29.1 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 04/11/2005, 17:57
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

PPquilla!! que las hechao a los plasticos pa tenerlos tan negritos?? Aceite de silicona?? yo uso eso, de los transformadores de alta xDD
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 04/11/2005, 19:31
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

A los plasticos le doy con un liquido que es parecido al kanfor XDD, es como una pintura negra y tiene una esponja para aplicar sobre los plasticos.

Luego se retira con un trapo los restos y queda asi.

Creo que es de la marca Kraff.

Tambien es muy importante que el coche duerme siempre en garaje, el sol es lo que mas los degrada hasta dejarlos como los que tiene el golf rojo que has puesto en las fotos.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 07/11/2005, 15:46
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Xavi los pilotos oscuros son de todos los GTI.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 07/11/2005, 19:32
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

bueno, pues por fin hoy he conseguido hablar con el nota, y ma dicho que si lo doy de baja le tengo que dar 150€ y el papel de la baja para entregarlo en el conce cuando se saque uno nuevo, y si no lo doy de baja y me lo quedo le tengo que dar 500€

bueno, tras hechar cuentas y cuentas sobre cuanto me costaria si lo reparase para venderlo, me saldria haciendolo yo y dandome un currele de la ostia ya que tiene aletas jodias, paragolpe delantero, molduras laterales, aparte de caja de cambio tocada y embrague muerto, habria que hacerle una buena revision ya que el coche lleva parado 6 o 7 meses, habria que cambiarle aceite, filtros, refrigerante y repararle una fuga de refrigerante en el manguito de la salida del radiador, con lo que tras evaluar los gastos y los beneficios, no me sale rentable y por mucho que me hubiera gustao repararlo pues... estoy en el paro y ando mu justo asiq lo comprare por 150€ le dare de baja y lo usare para adecentar el mio en lo que falle una vez que el mio te chachi, lo que no me haga falta pues lo pondre en el mercadillo... como por ejemplo todo lo que no le valga de un 3puertas a un 5 puertas, molduras por ejemplo... las puertas los paneles de las puertas, los paneles traseros... etc.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 09/11/2005, 21:08
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

pues nada, al final me salio mal la jugada, solo me da tiempo a quitarle 4 cosas como interruptores de luces, faros y pilotos, bomba del cierre, emblemas, catalizador, elevalunas, espejos electricos aleron, caudalimetro y caja filtro (aunq no le vale al mio ya que es del 96 y tiene 3 en vez de 4 cables) y creo que ya no le sacao mas
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 02/12/2005, 19:09
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

El mio es GTI EDITION 16v y marca 240.Cosa rara porque el toledo 2.0 16v,con el mismo tipo de motor marca 260.Y llevo esas chapas de GTI Edition de color plata también.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 02/12/2005, 21:30
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

el mk3 16V marca 240, el mk3 q marca 260 es el Vr6.

Es de primera mano? pq las chapitas las puedes poner cuando quieras...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-