GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 27/03/2010, 06:46
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Un coche de carreras pasa itv cuando tiene que pisar la calle como todos los mortales. En competiciones de montaña, autocross, slalom el coche baja del carro al circuito cerrado, no hay enlaces, no problemas. A menudo itv´s, documentaciones,etc brillan por su ausencia. Las barras de 50 son mas que nada por verificacion de la propia federación.

Currazo tremendo ese golf, que vas a ir con el resto de los Proto? aqui por Galicia corren varios pepinacos del estilo aunque se ven mas con motores cosworth. Otra preparacion interesante para ese coche seria supercross car. Animo.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 28/03/2010, 22:49
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
q currada tio, como mola, el subchasis veo q tienes la barra delantera y la trasera, asi q solo es unirlas. La caja de la bateria tiene q ser homologada para pasar la itv, y los coches de carreras tambien pasan la itv, supongo q al cambiar el arco por uno de 50, es q la vas a pasar no?
Un saludo y sigue dandole caña!!
solo tengo puesta la barra delantera la otra que se ve atras es la barra estabilizadora, me tocara hacer el hierraco, aunque de momento que tire asi que voy justo de tiempo...

lo de las barras es para las verificaciones que hacen en cada carrera antes de salir, donde te miran homologacines del equipamiento, cortacorrientes, luces, extinción, faldillas, la bateria que simplemente tiene que estar bien sujeta y tapado el positivo, etc

el coche no va a pasar itv, de hecho he cortado el numero de bastidor que va en la chpa de la caja de aguas.

aqui con la chapa donde va el nº de bastidor



aqui ya cortada por accesivilidad mecanica y por estetica, se ve mas despejado el vano.

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Un coche de carreras pasa itv cuando tiene que pisar la calle como todos los mortales. En competiciones de montaña, autocross, slalom el coche baja del carro al circuito cerrado, no hay enlaces, no problemas. A menudo itv´s, documentaciones,etc brillan por su ausencia. Las barras de 50 son mas que nada por verificacion de la propia federación.

Currazo tremendo ese golf, que vas a ir con el resto de los Proto? aqui por Galicia corren varios pepinacos del estilo aunque se ven mas con motores cosworth. Otra preparacion interesante para ese coche seria supercross car. Animo.

Saludos, Roberto.
si, al ser syncro y turbo salgo con la clase3, lo que seria la div1 del nacional. En galicia hay mas nivel de maquinas, este año me gustaria subir a arteixo, como espectador claro

gracias, saludos

Última edición por h de madrid; 28/03/2010 a las 23:01
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 22/04/2010, 22:23
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

importante para una buena refrigeración es la evacuación de aire del vano motor.

en una de mis innumerables visitas al desguace me encuentro esto, pertenece a un isuzu y solo hay que ponerlo al reves para conseguir que salga el aire caliente...me costo 5euros








cubrecarter tambien necesario...





Última edición por h de madrid; 22/04/2010 a las 22:26
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 22/04/2010, 23:14
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

parte trasera con bomba de combustible de un golfII






y en la parte delantera con todo mas o menos en su sitio, cuadro con varios relojes, interruptores, etc. todo lo mas simple posible...




el pedalier original no es muy bueno asi que lo adapto un poco a mi gusto, tambien pongo un reposapies.




elevo la palanca de cambios para tenerla mas cerca del volante. detalle tambien del freno de mano hidraulico.








las puertas tampoco se libran y las vacio el interior

Última edición por h de madrid; 22/04/2010 a las 23:52
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 22/04/2010, 23:54
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Plas plas plas, que currelo se ve!!
Solo una pega y es el freno de mano,que ya que te has currado el hidraulico haberlo puedo mas a mano,en el sentido de haber hecho una palanca hacia arriba como la de marchas para tirar de el y no bajar la mano.

salu2
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 23/04/2010, 00:14
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Plas plas plas, que currelo se ve!!
Solo una pega y es el freno de mano,que ya que te has currado el hidraulico haberlo puedo mas a mano,en el sentido de haber hecho una palanca hacia arriba como la de marchas para tirar de el y no bajar la mano.

salu2
mucho curro y si, tienes toda la razon, en un futuro seguro que pongo la palanca vertical, ahora mismo voy muy mal de tiempo y ya se queda asi...

saludos
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 23/04/2010, 02:55
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Enhorabuena !!!
De verdad me encanta el acabado que esta teniendo el coche .
Animo!!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 23/04/2010, 10:03
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

q pasada
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 23/04/2010, 18:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mola un monton, dracing dracing. El reposapies la verdad es que no lo vas a usar, eso para ir por la autopista tranquilo, y tu vas a ir de todo menos tranquilo jajaja buen curro tio!!
Una preguntilla, como se aguantan los cristales de las puertas si le has quitao todo?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 23/04/2010, 18:41
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
mola un monton, dracing dracing. El reposapies la verdad es que no lo vas a usar, eso para ir por la autopista tranquilo, y tu vas a ir de todo menos tranquilo jajaja buen curro tio!!
Una preguntilla, como se aguantan los cristales de las puertas si le has quitao todo?

Los cristales no suelen de ser de cristal, son de otro material pero ahora no me acuerdo del nombre, se pegan en la puerta
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-