GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 07/08/2007, 14:23
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Los asientos esos tienen pinta de ser de Opel por el tapizado...vaya injerto que hicieron ahí...

Para los baquets mejor poner las bases que llevan, te ahorras mucho tiempo en hacer iinventos, y no valen más de 60 o 70€ c/u...por cierto prueba bien tu hermosa espalda en los baquets, porque suelen ser bastante estrechos...te vas a tener que ir a unos REV Xl o así...el problema es la relativa estrechez del mk1...
Si quieres quitarle bastante peso, le puedes quitar todo el alquitrán (que lleva bastante por dentro), la moqueta, y ya siendo un poco salvaje, el hueco de la rueda de repuesto, y poner una chapa plana...los refuerzos de los parachoques pesan una burrada también...

lo del tema de las bases de los bakets pues no se como van xq nunca e montao ningunos ni na pero weno cuando llegue el momento pues ya vere a ver q ago eso, lo de los bakets sera de lo ultimo q aga y weno buscare algunos en los q kepa tendran q ser como tu dices XXL y eso del alkitran q dices q te refieres al q va pegado en el suelo? xq el q va pegado al firewall ya esta kitado kedan algunos restillos duros de roer q con una espatula... .
El tema de los refuerzos de los parachokes ya lo mirare tb pero no creo q los kite porque no kiero arrugar el coche con un simple golpecito, la seguridal y la integridal del drayo tb es importante, si solo fuera pa correr en circuito lo dejava pelaisimo, pero como alguna vez casi siempre ire por la calle , eso si respetando los limites pues claro ay q dejarle un minimo de seguridal
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 07/08/2007, 14:42
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

El alquitrán se quita con espátula y un poc de calor, una pistola de calor, un soplete o incluso un secador...

Lo de los parachoques era porque pensaba que sería solo para hacer el cabra...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 07/08/2007, 18:37
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

buenoooo... yo no digo na pero... eres un copiota, estas vacaciones tenemos faenital jejejejeje
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 07/08/2007, 20:44
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
el jueves no me va bien es el cumpleaños de mi sobrina, el resto de dias cuando kieras, esta en St. Salvador de Guardiola a 10 min. de Manresa
Bueno, pues entonces pal viernes o pal sabadete, ook? apunto tu movil te paso por MP el mio ok? saludetesss
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 07/08/2007, 21:01
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

macho....muchos animos con el proyecto y con el post....digno de ver y leer....me encantan los mkI y ver proyectos como este y los demas queestan circulando por el foro es la leche.

solo siento no haber podido poner mas fotos del mio en particular....

animo macho....otro mkI que se salva.

delEmocion!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 07/08/2007, 22:02
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delcojon
macho....muchos animos con el proyecto y con el post....digno de ver y leer....me encantan los mkI y ver proyectos como este y los demas queestan circulando por el foro es la leche.

solo siento no haber podido poner mas fotos del mio en particular....

animo macho....otro mkI que se salva.

delEmocion!

gracias tete en el camino del cuartel general del ekipo al ay un mk1 bastante en forma creo q es un LS y tb estoi por dejar una nota no vaya a ser de q lo den de prever o peor aun pal chatarrero. Luego esta noche ( a la hora de la pintura de la tapita) pondre afotols de lo q hemos echo hoy mi papito y yo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 08/08/2007 a las 20:27
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 07/08/2007, 22:03
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triste
buenoooo... yo no digo na pero... eres un copiota, estas vacaciones tenemos faenital jejejejeje
copiota yo? xq? xq me are una copia de tu chip del motol?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 07/08/2007, 22:08
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
El alquitrán se quita con espátula y un poc de calor, una pistola de calor, un soplete o incluso un secador...

Lo de los parachoques era porque pensaba que sería solo para hacer el cabra...

No si pa acer el cabra es, pero coño q yo voi dentro y no me kiero acer pupital
el tema de kitar el alkitran pues esta chungo con calor xq no ay electrisiti en el local asi q solo podria con un soplete , asi q de momento se kedara asi , cuando mas palante tengamos electrisiti , entonces si q podre acer algo ya q pistola de calor tengo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 08/08/2007, 00:19
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues por el dia he continuado con la tapa del depositol y despues de unas capas de pntura de varios colores va kedando asi:


y hace un ratito le dao una capa de blanco (como siempre la pintura de madrugada)


y este es el resultado final



algunos pensareis "no veas como te aburres por las noches nen" y teneis razon
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 08/08/2007, 00:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Esta tarde e ido al cudro del papito a ver q podiamos acer con el hiedraco de los trapeciols, asi q hemos cortado los hierros a la medida q tenia la cinta de cadrocero y han kedao asi:


y luego e cogido un angulo de 50mm y lo hemos cortado en 4 trozols de 40mm y los emos soldao a las puntas de los tubos


una vez esto esta soldao pues empezamos a soldar un tubo de los de la cruz , aki vemos al papito en plena accion:


y asi a kedao despues de puntearlo:


y luego el otro tubo de la cruz pues lo hemos cortado por la mitad con el angulo q le tocava para poder soldarlo al otro
primero un lado:


y luego el otro:


de momento solo se ha kedado punteado ya q se nos han hecho las 9 de la noxe y no era plan q mi pardre aun esta cudrando esta semanal y ya mañana lo terminara de soldar bien tó, y este es el resultado final:


una vez terminado de soldar, le hare los boketes de los tornillos con las medidas q coji el otro dia , lo limpiare con el "Rust-eze" casero (cocacola) pa kitarle to el oxido y a pintarlo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-