GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 08/06/2007, 12:49
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G40 alpastu
Puede que ese sea el sintoma,la cosa es que la injeccion mecanica se crean tres tipos de atmosferas a distintas alturas y sucede que segun el coche va perdiedno compresion el plato cada vez va abruendo menos...si lo regulastes con poca compresion (en el otro motor) puede ser que ahora este abriendo demasiado...(con el motor nuevo como montas ahora al subir los puntos de compresion)
Las k`s son demasiado quisquillosas,es mejor nunca tocar ese plato,muy dificil es dejarlo en su sitio y si no esta fino fino el coche no va.

Lo que hicimos al mio cuando rehice la mecanica fue subir un poquito la presion de gasolina con un reloj comparador,jugando con arandelas,y llevarlo hasta donde el motor sonase redondo,no donde marcan los parametros,la cosa es que llevo el co a 3,5 un poquito más de presion de gasolina,el encendido algo adelantado,(donde me va bien) y el coche va de lujo,tiene tres respuestas distintas de motor segun sube vueltas con bastante más facilidad y un sonido muy distinto, es algo más gloton danole caña,pero sigue en sus trece litros por mucha caña que le des.
Mi opcion es que lo pongas algo más avanzado de la puesta a punto para probar.

Rubal tiene razon carlos que estos motores quizas tengan que ir algo más sueltos para ccorrer,el mio por ahora tiene 6000 km y aun le falta algo... aunque una cosa estoy seguro y es que cuesta arriva puede bastante más que antes aunque en altas no es lo mismo...
Chapeau! muchas gracias Héctor, la verdad es que tengo que comprobar presiones de gasolina, y demás, ahora lo retrasé un poco y lo noto incluso mejor, yo tb sospecho que el problema pueda estar en la regulación de paso de gasolina, porque entre 4000-5000 rpm suena como si le faltara gasolina, y la bomba es nueva...
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 05/10/2007, 18:53
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Hola G40 alpastu, me gustaria que explicaras como es eso de regularle mas presion de gasolina con arandelas, es que yo tengo un mk1 DX y estoy haciendole algunos arreglos como cuarpo de mariposas mas grande, colector de escape y no se aun si una linea de escape de 2".
Miduda es si con la regulacion del CO puedo dar mas gasolina lo sufieciente o tengo que dar mas presion de gasolina.
explicanos como diste as presion.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-