GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 22/08/2005, 11:09
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

theBOSS, completamente de acuerdo con lo de la DV, a ver si me traen la mia porque cada vez que le pido chicha al nene no veas los tirones que me da, si se la pides suave no hay problema, pero como le arree un zapatazo el coche me da unos tirones que pa que

Ahora con la repro y la linea nueva ando muuu contento, pero aun me faltan algunas cositas mas

Lo de las llantas... jejeje, yo tb suspiro por otras.. pero eso es otro tema

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 26/08/2005, 14:10
MK4bcn MK4bcn esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ago, 05
Mensajes: 11
Predeterminado

Yo la voy a hacer en digi-tec (www.digi-tec.de) tienen sede a cabrera de mar bcn y son ingenieros.Solo te digo que cuando fui tenian un testarrosa y me han garantizado mas 50cv y 300nm.La punta me ha dicho +20km y me sale por 745€. He mirado en muchos sitios y el que mas confianza me da es ese si kieres barato vete al chipodromo que me han dicho que lo hacen bien, pero no se y sale por 480€
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 27/08/2005, 19:08
theBOSS theBOSS esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 15
Predeterminado

Chipodromo = Upsolute que es la que yo monto en mi GTI aunque yo la hice en Vagspeed (Madrid) otro distribuidor de Upsolute.
Elementos a tener en cuenta esos 50cv es mentira ¿que te han comentado por ejemplo que un 150 pasa a 200cv? Deberias de saber que partiendo de que un 150cv (segun papeles) en banco de potencia ya va dando 160-165cv de 160-165 a 200cv tienes 35-40cv por lo que ya no son 50cv que te comentan. Si partes de un 180cv no lo vas a convertir en un 230cv mas que nada porque montan un turbo K03Sport que su limite esta en unos 210cv (Repro+admison+downpipe+catalizador alto flujo...digamos muchos extras) nunca llegaras a esos 230cv porque para ello tendrias que montar minimo el turbo de los hermanos mayores de los 1.8T que es el K04+inyectores de mayor caudal...
Bien en cuanto a esos 300Nm cualquier repro que no digo chip que se precie eleva la presion a unos 300-330Nm incluso mayores picos si montas la N75H en vez de la F.
En cuanto a la velocidad punta si ganas mas menos esos 20km/h mas que nada porque mientras que de serie el coche va cortando a unas 6800rpm despues de una repro se va metiendo en 7100rpm mas menos al llevar un avance en el encendido consigues que el coche si tirando donde antes cortaba practicamente.

Bueno resumiendo no por ser mas cara es mejor, todo depende tambien de la garantia que te den yo donde la hice me costo 360€ + IVA = 417.6€ y me dieron 2 años de garantia ni tampoco te digo que yo lleve la mejor que para mi gusto es REVO pero no tiene distribuidor en España.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 27/08/2005, 23:10
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Un 180 con todo eso que comentas creo que pasa de los 210... mas que na porque es lo que yo llevo y mis sensaciones son de mas de 210 cv... no muchos mas, eso si, pero creo que alguno mas si que hay.

Tb es cierto que ando detras de un trubo mas grande e inyectores para poder tener mas potencia sin forzar demasiado el motor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 28/08/2005, 04:04
theBOSS theBOSS esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 15
Predeterminado

En el post comento que unos 210cv una cifra redondeada pero vamos poco poquisimo le vas a sacar mas a un 1.8T K03Sport con inyectores 317cc FPR 3bares

Última edición por theBOSS; 28/08/2005 a las 12:49
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 28/08/2005, 10:38
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Tendre que llevarlo a algun banco en cuanto le haga las nuevas modificaciones, pero ya te digo que la sensacion es de algunos potros mas...

Ya posteare las mediciones y los cambios en cuanto los haga a ver donde estaba antes y donde me pongo con los nuevos mods.

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 29/03/2006, 14:03
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Bueno, recupero el post para preguntar si alguien sabe de un sitio serio cerca de Pamplona para esto de las repros ya que Barcelona o Madrid me quedan un poco a desmano, en Tudela esta NTDD pero creo que solo le pegan al petroleo aunque deben ser muy buenos.La otra opcion creo yo seria desmontarl la centralita y mandarsela ¿no?.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 15/04/2006, 12:15
RaBian RaBian esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 25
Predeterminado

Auto Zona, en Pamplona mismamente si no me equivoco
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 18/04/2006, 08:21
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Gracias. me lo mirare.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 18/04/2006, 14:10
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Ya he hablado con auto zona y me ha dicho que si que se dedican a esto, son repros innova de las que por cierto no he oido nada.Alguien la lleva o me puede asesorar? diferencias con upsolute u otras? Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-