GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 24/02/2005, 23:18
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Ejemmmm...... las transmisiones que valen son del 16V.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 25/02/2005, 11:57
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Pero si voy a utilizar la inyeccion K-jetronic del MK1 supongo que podre eliminar lo que no necesito y utilizar solo lo que utiliza la K-jetronic, porque sino no tendre donde conectarle todo eso electrico del 16v a la K-j.
El motor es del año 90 pero la inyeccion es exactamente igual a la mia salvo por un conector en el costado de la inyeccion (sobre la caja del filtro) el resto es igual.
Respecto a las transmisiones, se refieren a que la caja de cambios no sirve del mk1 y tengo que utilizar la del MK2? La del MK1 es de 5 velocidades (adjunto foto) (yo prefiero la del MK1 que debe ser mas corta= mejhor salida y en 400 mts (1/4 milla= una bala.
Que se refieren con transmisiones?
El codigo del motor es 027103373E
y aca Tengo una foto de la inyeccion ( si ven en el costado isquierdo junto a mi dedo hay un conector que la del MK1 no lo trae)y del motor
Como ven tambien, no esta en muy buen estado.

Última edición por NICOLO; 22/07/2005 a las 17:33
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 25/02/2005, 17:47
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

antonio tienes razon pero es si utilizas la caja de cambios del 16v, si utilizas la del 8v no te hace falta cambiar.
utilizar la k-jectronic en lugar de la ke-jectronic te va ha costar muchas horas de ajuste para que valla bien ya que cuando caliente el coche no te regulara bien la presion de gasolina, aparte de que si utilizas los inyectores del 8v tendras menos caudal, la bobina de encendido tendras que cambiarla por la del 16v ya que tiene mas potencia de chispa, el motor eso antes de mirar de ponerlo yo lo habria y rebisava entero, aparte dec ambiar todos los retenes, le tendras que poner todo el conjunto de embrage del 8v.

PD: te iria mejor montar la ke-jectronic, puedes aprovechar las piezas que tienes de esa y las que falten comprarlas en cualquier desguace.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 25/02/2005, 20:23
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Efectivamente, yo puse la caja del 16v por razones obias.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 01/03/2005, 14:36
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Voy a ver que es lo que puedo conseguir de la KE-jetronic y les cuento, pues como les comentaba, se habia estropeado y no estba completa. Sino tendre que utilizar la K-jetronic que esta funcionando aunque me cueste mucho el ajuste no tendre otra aleternativa pues aca (Chile) no hay inyecciones en desguece, es mas no hay MK1 con inyeccion o MK2 con inyeccion Jetronic, solo llegaron MK2 Mejicanos con inyeccion Digifant.
Voy a utilizar completo el embrague y la caja del MK1 y espero no tener que modificar nada.
Con respecto a la induccion de aire hare lo siguiente pero con tubos de aluminio que tienen mejor tempreatura y esteticamente tambien se ven mejor.

Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 02/03/2005, 14:43
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

A mi me hace que tiene la inyeccion k-jetronic del MK1, pues sino porque no cambiaron la caja? tienes mas fots?? o mas informacion?
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 03/03/2005, 09:45
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Eso es la caja del filtro con el platosonda del mk1 adaptado al 16v
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 15/03/2005, 20:50
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Bueno pues al final tengo el motor en mis manos, y muchas partes de la KE pero no pude conseguir los cables de esta, solo los computadores, y el distribuidor, creo que volver a armarla sera uy pero muy dificil, creo que me decidire por montar el motor con la caja del 8v y con la inyeccion del 8v, y ver que pasa, el encendido tambien tendra que ser el del 8v.
Voy por un nuevo post para no molestar en este.
Espero sus utiles consejos pues tengo todo el tiempo que demore en limpiar el motor cambiar juntas etc.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 16/03/2005, 19:11
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

nicolo continua en este, ya que aparte de no molestar ha nadie todo seguira mas ordenado.

para el distrivuidor utiliza el del 16v ya que si no tendras que buscar un tapon para la apertura en la tapa de balancines. te recomiendo tambien que leas un libro que hay sobre inyecciones de vw en el que explican el funcionamiento de la k-jectronic y de la ke-jectronic, a ti te interesa la parte referente ha k-jectronic ya que tendras que subir un poco la presion de la gasolina para alimentar mejor las camaras de combustion.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 21/03/2005, 14:13
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

LOS MILAGROS CONTINUAN
Me he conseguido de segunda mano una inyeccion KR de un motor 16V por lo tanto este post me va perfecto. ¿Que cambios son necesarios para montar la inyeccion KR en el ex KE???
Utilizare la inyeccion KR 16v con las bombas de la k , tendre que regular o cambiar las bombas de bencina?, utilizare tambien el encendido original del motor, voy a conseguir el distribuidor (ya lo encargue a EEUU por US$80 pues aca no existe).
Lo unico que me esta faltando es la caja de transmision del 16v, probare con la del 8v a ver como va.
Bueno parece que los dioses siguen conmigo y quieren que este proyecto salga adelante.
Como un regalo tambien he conseguido el multiple de admision de un Sciroco, por lo que el tubo cruzado no sera necesario.
Bueno aqui hay mas dudas y ya este proyecto no tiene vuelta atras.
Creo que sera el unico MK1 16V en Chile¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-