GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 31/10/2003, 17:16
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

un ibiza tdi del 02 de 100cv anda mas que un mk3 GTI, no en punta, ó aceleracion de o/100km pero en recuperaciones que es afin de cuentas donde esta la verdadera salsa de los piques el tdi le da un poco, tc demasiado pero algo, de todas maneras el agarado de conduccion es mallor en el gti
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 31/10/2003, 23:27
golfito_III golfito_III esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 33
Predeterminado

Esa es la sensación de la que os comentaba, lo que dice sportuner.
Un 80-120 en 4ª o 5ª lo hara antes el TDI, seguro, pero la solución es meter 3ª en el GTI jajajajaja. Creo que entonces se cambian las tornas de nuevo...
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 31/10/2003, 23:38
Jordi8V Jordi8V esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 22
Predeterminado

La pregunta no es quien se come a quien sino como, os puedo asegurar que con un golfito Mk3 8V en carretera virada se puede seguir un Civic TypeR (adelantar no), eso si, con los Koni amarillos al 90% de duros y cogiendo las curvas en plancha. No os quiero ni contar como estan mis ruedas de quemadas. Por lo que comerse a uno o a otro depende de como llevemos el coche.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 01/11/2003, 17:34
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

de todas formas prefiero ser menos efectivo con un tdi y divertirme mas con un gti...... el dia que los tdi tengan el corte a las 7500rpm como mi golf o alcacen 200km/h en cuarta sin despeinarse ............solo entonces me pillare un tdi
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 01/11/2003, 19:48
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

El día en que en la carretera se pueda conducir a 200 sin infringir la ley o el día que tenga un sueldo para mantener a un GTI a 200km/h o pagar las multas de tráfico empezaré a pensarme lo del GTI

__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 02/11/2003, 12:02
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Cada loco con su tema!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 03/11/2003, 13:50
JLReigosa JLReigosa esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Yo opino igual que borgean!!
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 03/11/2003, 15:23
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Yo era antidiesel total porque a mi mente venían los talbot horizon, peugeot 505, etc. Los diesel de hoy en día no tienen mucho que ver. Una cosa está clara, si perfeccionan la inyección directa en los gasolina para que consuman lo mismo que un diesel, el precio del diesel sube al mismo nivel que la gasolina y logran que la elasticidad de los gasolina sea tan buena como en los diesel, no tendrá sentido comprar TDIs. De momento, el 80% de los coches que se venden actualmente son diesel... ¿Que esto obedece casi enteramente a motivos económicos? Tal vez, pero mi bolsillo lo agradece. Además, para que un gasolina tenga el mismo par que un TDI...
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 03/11/2003, 16:21
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Si... y cuando un TDi llegue a 6000 vueltas como mi MK3 siendo 8 Valvulas...

Te gusta conducir???

Pos gasolina, esta claro, un diesel nunca tendrá el tacto, la suavidad y la progresividad de un gasolina.

No olvidaros que estais comparando motores con la misma cilindrada, uno CON TURBO y otro SIN TURBO.

Incluso siendo asi, anda mas el GTi, pese a quien pese, yo mismo lo he comprobado.

Añadid al GTi el Turbo del TDi y entonces ya veriamos quien es el guapo que habla.

Un amigo tenia un A3 TDi de 115, bueno pues tuvo un accidente y destrozó completamente el coche, necesitaba uno y se ha pillado un MK3 GTi Edition que le vendia un familiar de segunda mano.

Se me ocurrió preguntarle que que tal el cambio esperandome la respuesta de siempre, cual fué mi sorpresa que me dice "este tira mas que el A3 que tenia antes y es mucho mas agradable de conducir"[:0]

Que no os creais milongas, que un TDi anda a base de TURBO, a base de PAR y por los LARGOS desarrollos de la caja de cambios.

Andar, claro que anda, pero no es ni será NUNCA un coche deportivo y NUNCA durará como un gasolina tratandolo como si fuese un deportivo.

Se venden el 80% de los coches diesel, claro, a los fabricantes les interesa que sea asi, mayores revisiones, cambios de aceite antes, caudalimetros, turbos...

Echad cuentas y el que se crea que cuando su TDi tenga 10 años como tiene mi GTi va a seguir andando igual está listo.

Al contrario, vibrará mas, por no hablar del ruido del motor...

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 03/11/2003, 17:45
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

PPquilla no quiero hablar de algo q no conozco, realmente, pq no he tenido la suerte de conducir ningun edition, pero en el mirc cuando hablan de ese coche, hasta los más GTIIIIssss reconocen q no tiene nada de especial...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-