GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 24/07/2008, 05:29
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Golter el chaval no es que nunca haya tenido coche ni nada por el estilo,en cuanto a su 1er coche me refiero el 1ero que se compra con su propio dinero y se lo autofinancia,nada de padres por el medio.Aparte de que tiene bien amueblado el coco o x ahora eso me ha demostrado jeje luego ya la demencia a la que te lleve montar algo asi pues el tiempo lo dira jeje....
Este finde habemus 1.8t...

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 24/07/2008, 07:08
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr
No me digas eso Rober que me deprimo. Yo la verdad es que ajustarlo todo bien para que no me de problemas no tengo ni idea....
jaja.

me refiero a engendros de motores, ahi es mas facil fallar, en un 1.8t son habas contadas

Avanti tuto a machina forte!!!!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 24/07/2008, 20:43
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Mas que modas es un resultado simple de ver, que es lo mas versatil, rapido, fiable, y sencillo de ajustar, no es desanimar, pero muchas veces el empuje hacia este tipo de proyectos si no se tiene muy muy muy claro el how to, desemboca en gripajes, coches que no rinden y gastan un huebo, coches que dan problemas etc etc etc etc.

Animar es sencillo, lo mismo que montar, ahora otra cosa es a ver quien los tiene los medios y conocimientos para ajustarlo, que los foros, el papel y la teoria lo aguanta todo.

Estoy contigo, un motor que pasa de longitudinal a trasversal, ojito, porque casi todos los perifericos, son diferentes, soporte del filtro de aceite, coectores, chupona de la bomba de aceite, soportes de motor, varilla y funda de medicion de nivel de aceite, manguitos, T's de plastico de la culata..........................y un largo etc de piezas que si no las tienes te va a lleavr mucho tiempo y dinero amen de vuletas y mas vueltas, conseguirlas.


Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 05/08/2008, 06:44
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Pues gracias a Rober, ya tengo en casita un flamante 1.8t de un S3, con dos culatas(una de ellas en venta por si le interesa a alguien), y con caja de cambios 4 motion. Luego le digo a Ibai que cuelgue las fotos porque yo no tengo ni idea.

P.D: tengo una duda, si antes la caja era de 5 velocidades y ahora de 6, ¿tengo que cambiar el selector, es decir, lo que es la palanca?
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 05/08/2008, 08:07
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
Algunos hablais mucho con Joselo (forocepos) y se os quedan pegadas sus famosas muletillas: "el papel lo aguanta todo"

Un saludo

ese tio me enerva, ta todo el dia gritando el dinero que tiene pero de forma sutil, abriedo post solo de pepinos, luego se queja de la subida del carburante...pone que se quiere comprar grandes coches, de graficas sabra mucho no lo discuto.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 05/08/2008, 08:58
Igorox Igorox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 jun, 08
Ubicación: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 54
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr
Pues gracias a Rober, ya tengo en casita un flamante 1.8t de un S3, con dos culatas(una de ellas en venta por si le interesa a alguien), y con caja de cambios 4 motion. Luego le digo a Ibai que cuelgue las fotos porque yo no tengo ni idea.

P.D: tengo una duda, si antes la caja era de 5 velocidades y ahora de 6, ¿tengo que cambiar el selector, es decir, lo que es la palanca?

justo ahora habia visto un 20vt vendiendo crx yo que te iba a pasar el link... pero bueno si ya lo tienes esperemos a ver como te queda xD
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 05/08/2008, 09:07
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
Por otro lado, curioso el método para el freno con el volante "al revés"...Fistroso a más no poder
De hecho es la critica que le hacian al Mk1 conductor derecho, que estaba pensado pa conductor izquierdo. En el Mk2 ya no utilizan ese sistema.

Lo dicho: lo fácil aburre
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 05/08/2008, 09:17
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Ayer terminamos de recoger el motor junto con otra culata de mas.Como siempre nos enrollamos a hablar con Rober si esque las horas pasan volando y ni te enteras
Metimos todo en un focusin familiar y para el pueblo a descargar todo.Ahora pues a hacer la lista de la compra limpiar piezas sacar el motor del mk3 y organizar cableado y demas cosillas.Pero lo importante ya esta





Esta semana esperamos organizar un poco el tema y seguir para delante.

salu2
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 05/08/2008, 13:33
Igorox Igorox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 jun, 08
Ubicación: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 54
Predeterminado

bufff que envidia,a ver si me pongo a ahorrar que ya me gustaria a mi montarle algo como eso ejejje esperemos que no os de problemas al montarlo
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 05/08/2008, 13:35
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

bueno parece que esto marcha ya, a ver a ver si no teneis muchos problemas, aunque teniendo el soporte "tecnico" de rober, no creo que tengais problemas, suerte con el proyecto.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-