GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #391  
Antiguo 01/08/2010, 15:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Se le ha ido la olla a Schumacher, porque es increible la maniobra que ha hecho. Por muy agresivo que sea un piloto no se puede hacer semejante encerrona que podría haber acabado muy mal...

Alonso, viendo la diferencia que había con Webber ha hecho un carrerón, aguantando con Vettel detrás, que al final ha hecho como los guepardos de los documentales, no ha podido cazar a la gacela y se ha vuelto a la madriguera. Claro, que vettel ha llegado ahí después de una sanción rigurosa. Al final lo que para una maniobra es una sanción ridícula, para otras es desproporcionada, pero es cierto que el DT es la mínima sanción que se puede poner.

Y Pedro!! Sus primeros 5 puntos de la temporada!! Enhorabuena, que ya se merecía acabar una carrera en buena posición.

Por cierto, he visto en la previa la repetición de la "entrevista" de las hienas inglesas a Alonso, y he de decir que la actitud del piloto encajando "piropos" me ha parecido envidiable. Cualquiera no es capaz de morderse la lengua así.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #392  
Antiguo 01/08/2010, 17:46
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Hombre, los mese de experiencia de Alonso en el seno de las hienas (Mc Laren) han tenido que servir para algo, entrenamiento intensivo, si aguanto lo que aguanto ese año esta vacunado ya.

Todos lo habeis dicho ya pero lo de Schumy, tremendo, increible, no se como se le ha podido ir la cabeza de esa forma, es de bandera negra INMEDIATA y despues pensar la sancion, pero este hombre deberia recapacitar o enfriarse un poco que ha estado a punto de hasta poder haber matado a alguien, ahi es nada.

La sancion de Vettel pues lo comentado, pasar del SC no pasa nada, pero quedarse lejos sancion...........en su linea

DLR es cierto que ha cogido puntos y me alegro un huevo pero ha fallado en la salida, es cierto que tiene tendencia a que se le tuerzan las cosas, pero sinceramente creo que esta fallando en momentos decidivos o por lo menos no rindiendo como deberia.

Lo de Alonso de aguantar un coche 1 seg mas rapido detras ya no se sabe si es merito del piloto o de la aerodinamica, pero igualmente hay que reconocerselo

Fin de semana bueno para Alonso, aunque tampoco se nos vaya la olla como al calvo, que Red Bull tb corre, y aunque no han rentabilizado tanto su dominio ultimamente no fallan como antes.

Mientras Alonso se intercale entre ellos, si Vettel y Webber se van "quitando" puntos (lease victorias) puede ser buen negocio para Alonso, visto que el coche no tiene el nivel ni la progresion que mostro o parecia en Alemania.
Responder Con Cita
  #393  
Antiguo 01/08/2010, 17:52
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Libranos señor de los tibios

http://www.thef1.com/noticias/notici...mo-gran-premio

10 poisiones de retraso en parrilla para el proximo Gp para Schumacker
Responder Con Cita
  #394  
Antiguo 01/08/2010, 18:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado



Ahí tienes a barriguelo. Yo no me acerco tanto a la pared ni para dejarlo aparcado!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #395  
Antiguo 01/08/2010, 19:44
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Se le ha ido la olla...
Responder Con Cita
  #396  
Antiguo 01/08/2010, 19:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Desde que le gano a Barri en Top Gear con el coche de precio modico, Sting se la tenia jurada
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #397  
Antiguo 01/08/2010, 19:53
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Se le ha ido la olla a Schumacher, porque es increible la maniobra que ha hecho. Por muy agresivo que sea un piloto no se puede hacer semejante encerrona que podría haber acabado muy mal...
Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Se le ha ido la olla...

Pues parece que según las declaraciones que se pueden leer en thef1 no ha sido fruto de la adrenalina...


Cita:
Iniciado por www.thef1.com
Sin embargo, Schumacher no dio su brazo a torcer y aseguró que él no "había hecho nada malo".
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #398  
Antiguo 01/08/2010, 19:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Desde que le gano a Barri en Top Gear con el coche de precio modico, Sting se la tenia jurada
Sting:




Stig:



juasjuas!! Las burbujas del jacuzzi te tienen confundido.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #399  
Antiguo 01/08/2010, 20:02
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado


Schumi intentó hacerle entender ke debía adelantar por el otro lado, ke eso no era ni Inglaterra, ni Japón, ni Australia...

(Ver entrevista del final del video)

Creo ke Barrichelo nunca le había echado tantos huevos como hoy...
__________________

Responder Con Cita
  #400  
Antiguo 01/08/2010, 20:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Sting:




Stig:



juasjuas!! Las burbujas del jacuzzi te tienen confundido.

Las luces, rojo, verde, amarillo....y los flujos en el culillo me han puesto tontorron
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-