GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 17/09/2004, 12:27
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Eso es asi.No te preocupes
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 03/11/2004, 21:24
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

ACTUALIZACIÓN

Ya tenía decidida la combinación que iba a montar en mi coche, selex rojos con muelles selex -60 delante y -40 detrás...
Pero me han dicho que selex no combina muelles, vamos, que o -60 para todo o -40 todo el coche...y eso no me gusta, porque el culo ya va bien prácticamente como está (con -35), pero quiero bajar más el morro, bastante más...

En la tienda me han dicho que KW si que combina muelles, y que sus amortiguadores con muelles me costarían 418€, prácticamente lo mismo que los selex...

¿Qué os parecen los KW? La pega es que tardarían 15 días, ya que tienen que pedirlos a alemania...mucho tiempo ¿no?
¿Son regulables en dureza?

Pues eso, y a ver si sabeis alguna marca que venda muelles de 2 en 2, que no sea kw, para ponerle a los selex rojos por ejemplo...

Gracias a todos!!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 03/11/2004, 21:36
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

kw creo q empiezan por ser regulables en altura,sin serlo en dureza,la siguiente gama altura y dureza pro ya t sale algo mas caro. creo q era asi,sino recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 03/11/2004, 22:07
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

nono, me ha dicho muelles y amortiguadores, van por separado, vamos, que no son roscados, por ese precio no pueden serlo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 04/11/2004, 07:16
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Hombre es una putada si. Kw no he probado y de Madrid no recuerdo a nadie que los lleve.

Y GTZ que tanto te gusta?
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 04/11/2004, 07:31
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

gtz no hace muelles tan cortos, y si los hacen, estamos en las mismas, no combinan diferentes para el eje delantero y trasero...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 04/11/2004, 07:41
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Pues chico si sólo te lo permite kw...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 04/11/2004, 11:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Opciones a día de hoy:

- Amortiguadores KW + Muelles KW -60 / -40

- Amortiguadores Selex rojos + Muelles KW -60 / -40

- Amortiguadores selex rojos + Muelles supersport -60 / -40 (¿Es verdad que bajan más de lo que anuncian?)

- Amortiguadores selex rojos + Muelles selex -40 / -40 con la movida esa que vende mick que baja 2cm en los delanteros (mick, cuanto vale?

- Amortiguadores selex rojos + Muelles selex -60 / -60 con algo que suba 2cm el eje trasero (¿existe*?)

- Amortiguadores weitec + muelles weitec -60 / -40


* Lo digo porque los amortis suelen llevar donde asienta el muelle en el amortiguador una pieza de goma con la forma del muelle para que éste encaje perfectamente...algunos llevan y otros no? O lo llevan todos? O eso subirá algo? Qué lios...

A ver si me podeis dar opiniones de lo que he puesto...

Los productos selex los tendría en 2 días en casa en cuanto los pidiera, los KW tardarían 15 días, ¿los supersport?¿Mick?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 04/11/2004, 21:41
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Desfase 2.0i

[b]

- Amortiguadores selex rojos + Muelles selex -60 / -60 con algo que suba 2cm el eje trasero (¿existe*?)



* Lo digo porque los amortis suelen llevar donde asienta el muelle en el amortiguador una pieza de goma con la forma del muelle para que éste encaje perfectamente...algunos llevan y otros no? O lo llevan todos? O eso subirá algo? Qué lios...


ves en los de la derecha donde esta el plato donde apolla en muelle??
en mis koni cuando los compre venian desmontaos (plato,muelle y amoorti.) y el amortiguador tria dos ranura donde se encaja una arandela fuerte q parece un semento,osea sin cerra la circunferencia,pos bien las marcas estaban separadas a +o- 2cm la de abajo es para la altura normal y la d arriba en teoria creo q era por si va el coche cargado normalmente (tipo remolq o similar) eso ponian en los papeles,si colocas la arandela arriba (encima el plato y el muelle en este)consigues con un muelle de -6cm el efecto d un -4cm.

Yo en los koni de mi coxe (mk2) stoy fijo q se puede acer en unos selex nose como es el tema,pro supongo q sera asi o similar,tb vi una ved unos koni q eran tb para mk2 y en ved d traer la "areandela" esa venia una medida fija y para subirlo (por si va cargado) traian a parte como un anillo de 2cm de ancho tipo separador q viene siendo la misma funcion.

Yo t pongo mi opinoon aora tu mira tb q t dicen..........
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 04/11/2004, 22:37
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

gracias tío!!!

El colega del gremio charly me ha encontrado una suculenta oferta por los Weitec, que muchos yankis los montan en sus mk3 con la combinación que busco, exactos...así que igual me pongo esos...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-