GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 24/02/2010, 07:07
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
no , no es motronic , una motronic a secas no es inyecciion mecánica .

esta es una inyeccion mecanica con control electronico de encendido y creo algo de inyeccion , pero sigue siendo mecanica.

para que te hagas una idea una motronic es como la que montan los ABF.
Motronic o no motronic no tiene nada que ver con que sea mecánica o con inyectores electrónicos. Una L-Jetronic es inyección electrónica y tampoco es motronic. Motronic significa que tanto la inyección como el encendido se controlan de manera integrada desde una única unidad de mando, independientemente del tipo de inyección. El motor 9A la inyección es casi igual que el KR pero la gestión de esta y el encendido es distinto.

Un saludo
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 24/02/2010, 08:37
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A Ver Mensaje
Motronic o no motronic no tiene nada que ver con que sea mecánica o con inyectores electrónicos. Una L-Jetronic es inyección electrónica y tampoco es motronic. Motronic significa que tanto la inyección como el encendido se controlan de manera integrada desde una única unidad de mando, independientemente del tipo de inyección. El motor 9A la inyección es casi igual que el KR pero la gestión de esta y el encendido es distinto.

Un saludo
Si , pero la ke-motronic aunque puede controlar la cantidad de combustible , sigue siendo tipo CIS , cosa que una motronic totalmente electrónica se controlan secuencialmente los tiempos e inyectores , así como cAda bobina de cilindro.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 24/02/2010, 11:27
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Un parentesis en el tema de la electronica,que os parecen estas llantas?
Son de un e30 7x15,tienen unos 5cm de garganta,y con un neumatico mas pequeño y no con tanto perfil como el de la foto pueden quedar guapas...con el centro en dorado...buffff....
Perdonad por la calidad de la foto porque es pesima,pero son las que me han mandado.




Estas son las llantas restauradas:


Última edición por Grond; 25/02/2010 a las 13:25
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 24/02/2010, 11:33
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
Si , pero la ke-motronic aunque puede controlar la cantidad de combustible , sigue siendo tipo CIS , cosa que una motronic totalmente electrónica se controlan secuencialmente los tiempos e inyectores , así como cAda bobina de cilindro.
Claro que es CIS, todas las K son CIS o inyección continua, no pulsada. Pero es motronic seguro.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 24/02/2010, 12:02
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A Ver Mensaje
Claro que es CIS, todas las K son CIS o inyección continua, no pulsada. Pero es motronic seguro.
Claro , por ello me Refiero que es la principal diferencia a una motronic actual
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 25/02/2010, 09:14
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Bueno ya he hablado con el tio de las llantas y las manda mañana contrareembolso,asi que ya vienen para mi casa.
Desde aqui dar las gracias a mi novia que me las ha regalado!!

Tenia ganas de unas llantas con palos que se vieran los discos porque llevo discos atras que puse en verano,son de 226 con girling 38 provenientes de un golf II g60 despiezado.No llevo repartidor de frenada y no me clava porque llevo el servo de los motores pequeños de golf 1 y la bombda de freno de 20,ahora que llevara servoy bomba de golf g60 habra que pensar en poner algun tipo de regulador,o por carga o de los de scirocco que estan a la salida de la bomba..
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 25/02/2010, 10:07
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Si te decides a comprar los de scirocco 16v te digo que en vw están descatalogados; peeeeero en vw classic parts que es la división de piezas de clásicos de vw las han vuelto a fabricar, yo las compre ahí ya que me canse de buscarlas, y en eBay pedían lo mismo por unas usadas que lo que e pagado por las nuevas. Eso si baratas no son jejejeje

ahora que si montas el regulador por carga te saldrá mas barato
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 25/02/2010, 11:08
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas Grond me he actualizado la mente y he releido todo tu hilo otra vez, realmente te lo estas currando, yo mas adelante haré también algo con los frenos que aun estoy pensandolo... lo del soporte pues cuanto antes lo sepas mejor porque tengo todo el swap parado por eso, el resto lo tengo todo hecho !!! Sino me han dicho que en zaragoza en un desguace tienen uno pero me tengo que desplazar alli desde barcelona. En la Torre he llamado y me han comentado que también tienen pero que tendria que ir yo a mirarlo y si hay el que me interesa sacarmelo y llevarmelo !!! pero claro, esta en madrid y soy de barcelona, pegarse el tute de madrugada es un poco rayada porque solo puedo ir los findes !!! Si alguien tuviera alguno o me lo consiguiera... de ese KR que te han regalado no le sobrará el soporte...

Ánimos con el Swap y la electronica !!! que en eso no te puedo ayudar porque yo ya montaré directamente toda la electronica de un ABF !!!

Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 25/02/2010, 12:47
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

las llantas molan mil, son unas exip no?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 25/02/2010, 13:33
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

si son unas exip,he colgado una foto de las llantas restauradas en la respuesta anterior...estan guapisimas!Les tendre que dar un buen repaso antes de ponerlas.
Mirare lo de vw classic parts...lo de regulador por carga es mas lioso,a ver como ando de pelas y si estoy bien me pillo los reguladores de scirocco 16,sino le hare el soporte,lo soldare y le colocare el regulador por carga.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-