GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 20/04/2004, 23:32
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Muy bien, G40 ha llegado a una conclusión...
en fin, estamos cansados de saber que los petroleros no sirven pa correr pero parece que tienes algún problema en que enredemos o "rebiremos" con ellos...
Yo si tengo un diesel es porque me pego 300 km diarios que si no como bien te podrás imaginar tendría un pepinubrio de gasolina claro.
Yo ya se que a un diesel no le sientan bien este tipo de cosas pero como me gusta enredar y me gustan mucho este tipo de historias pues enredo y le pongo y le hago y le chafullo como me da en gana.
Si rompe... tengo el mecánico en casa que me hechará una mano a arreglarlo y no te creas tu que por tener un gasolina no te va a romper, tengo un taller, creeme que se lo que digo.
Ahora bien iré preparando los 600 eurillos esos que dices por si las moscas rompe el turbo, eso si, pensaré que tu los gastas haciendo la mitad de km que yo.
No quiero ofender a nadie pero es que ya me toca tanto los cojones con la puta historia de siempre que ya cansa.
Para más información, antes tenía un golf II Gtd con 425.000km y 14 años tocado por todos sitios que estaba como nuevo y que vendí por 3000€ cosa que no se yo si muchos gasolina aguantarían tan bien semejante kilometraje.
Y a este que tengo ahora a pesar de ser un petrolero le tengo llanta 16", P-zero, kw variante II...en fin un montón de historias y tendrá que durar lo que duró el otro o más.
A mi me gusta disfrutar de la carretera y si no me puedo permitir un gasolina por mi trabajo pues tendrá que ser así.
Aleeeeeeeee saludos a tooosssssss
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 21/04/2004, 06:41
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

ahi estoy contigo sito(enredar? eso es poco),la gente se piensa q tener un diesel es estar condicionado a ir a 120 con la derecha,chavales abrir los ojos q la epoca de los diesel q no andaban paso a la historia,o es q a muchos gasolina les jode q les pula un diesel?no se pensar lo q os apetezca yo la verdad es q estoy muy contento con mi diesel y lo q tenga q durar duro,el mio ni humos ni nada por el estilo es + hay alguno por ahi q piensa q lo he tokado ya q cree q anda demasiado,envidia d q me me hago un huevo de kms con 1 deposito dandole caña?no se vosotros vereis...
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 21/04/2004, 10:26
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Hombre es que ya está bien joer, yo es lo que pienso y ya estoy cansado de que anden tocando los huevos con el temilla, además teniendo en cuenta que la mayoría de los que hablan así de los petroleros andan 40 km a la semana o ni eso y cuando haces un viajecito por pequeño que sea andan haciendo colecta pa hechar al coche...penoso.
Fary creo que tienes razón en que les jode que les pase un petrolero porque si no no se a que cojones viene tanta historia.
En fin, hasta aquí, diesel pa currar y gasolina pa disfrutar pero como hay que currar hay que joderse y trucar los diesel hasta rebentarlos...
Aleeeeee cuiden sus turbos y juntas de culata y hechense a la derecha cuando un gasofa se acerque por atrás...
Abrazos a toosssssss
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 21/04/2004, 10:38
Trillas Trillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 103
Predeterminado

Yo pienso que los gasolina para correr, pero lo diesel de hoy día tampoco se quedan atrás. Pero lo que no me gusta es lo de los potenciometros, el turbo, acumula mucha suciedad, y el catalizador se obstruye, pienso que si quereís correr gastaros un poco de pasta en "cosas buenas" (repros, centralitas) que a la larga os lo agredecerá el coche. Ademas una repro de Upsolute anda mas que con los potenciometros, sin humos y con bastante fiabilidad y solo vale 360€, yo que llevo una centralita tecnotuning estoy pensando en hacerme la repro
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 21/04/2004, 11:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado


__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 21/04/2004, 11:30
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

ya,pero no puedo hacer repro debido a la antiguedad del bicho en cuestion (año 95) y la verdad q me anden urgando en la centralita para soldar y cambiar el chip,casi q paso entonces centralita analogica?para eso me la hago yo.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 21/04/2004, 12:10
Trillas Trillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 103
Predeterminado

Si es TDI hay repro y centralita digital, mira las de tecnotuning q valen unos 240€ la que llevo yo y la hay si tu bomba es de 8 contactos o si es de 10, ademas esa te controla el acelerador y la cantidad de aire que pasa. A mi me va de muerte y la llevo mas de 30.000Km y perfecto, además hay gente que ha probado casi de todo se quedan con esta o con la repro de Upsolute
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 21/04/2004, 13:33
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Estoy totalmete deacuerdo con TRILLO referente a la potenciación, y con SITO respecto al tema Gasolina VS Petroleras. Este tema ya se calento en el Foro MK3.
No tiene precio hacer un consumo de 6l/100KM a un ritmo alegre, sin sobrepasar mucho los limites de velocidad. Yo mi Gasolina, lo disfruto Trameando, como dice SITO, y el diesel a diario. Son totalmente diferentes pero me gusta el tacto de los dos.
Por cierto SITO, que guapo que has dejado tu MK3, que envidia me das .
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 21/04/2004, 13:53
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Gracias Saki, se hace lo que se puede aunque sea un petrolero...jejejeje
mirad, lo del potenciómetro no tiene porque hechar humo, el que yo llevo está regulado casi al mínimo y no le veo hechar ni gota de humo, si le das caña al potenciómetro claro que aparece el humo y mucho además pero eso ya no me mola.
Repito que lo llevo al mínimo y así va de puta madre.
Con respecto a lo del catalizador, yo esa mierda ya la he roto, lo he vaciado, con lo cual no creo que se atasque. por cierto que se notó mucho cuando lo he sacado, el coche iba mas suave.
LUPO bájate del tractor y métete en la cuadra hombre, eso sí ponte al sol que estás un poco paliducho.
Por cierto creo que tus jamones no son de los buenos eh, demasiada grasa...
Por cierto otra vez LUPO, cuando quieras te rebaso ok?
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 21/04/2004, 14:09
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

lupogtSitogolfillo


__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-