GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 04/11/2003, 19:38
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Ah!por cierto,yo lo tengo muy claro...una dirección asistida le voy a regalar fijo.SE LO MERECE.

MK2!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 04/11/2003, 23:03
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Mk2-80: bueno, primero gracias por darme la razon, y segundo, con respecto a la seguridad, no creas...Es gracias a un MK1 de 1982 que puedo escribir esto. Imaginate que hace unos años, en mi tierna epoca de juventud cuando iba hacia la universidad un lunes muy lluvioso, decidi entrar a una curva a gran velocidad:El MK1 tenia las ruedas posteriores muy lisas. El resultado? Comence a dar trompos y el pobre GTI termino trepado en una montaña. Luego de esto, comenzo a dar botes. El techo se aplasto, recuerdo ver como los espejos se espichaban, y el vidrio frontal salia de su sitio hacia afuera. El auto en conclusion quedo destruido. Nunca me habia pasado nada, y ahora menos. Sali completamente ileso del accidente. Mi papa cuando vio el coche, solo sintio ganas de llorar. Lamentablemente, el carro solo quedo sirviendo para hacer congeladores. Y mira esto: El habitaculo estaba intacto. No sufri ni un razguño, y esta es la hora en que me pregunto como diablos sobrevivi al accidente. Tal vez es que no me tocaba todavia. Si esto lo logre en un mk1, imaginate el mk2 que presenta una mejor evolucion en el sentido que las normas aplicadas para choques en 1974 no son en nada parecidas a las de 1984, año en que salio el MK2...

Es por esta razon, que años despues decidi guardar en el garaje mi BMW E21 de 1982, y volvi a comprar un Golf MK1. El MK1 y MK2 y el resto, son exelentes coches que protegen hasta en situaciones extremas como la que tuve que vivir por guevon...

Un gran abrazo, y muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robin

__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 17/11/2003, 14:17
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Yo le meti un filtro de habitaculo "casero",que va perfecto!,harto de mierda que entraba por las rejillas de ventilacion,lo peor eran hojas de pino secas...,lanzadas a toda velocidad hacia la cara!!,muy peligroso,asi que,con un trozo de papel filtrante para extractores de cocinas,doblado,para tener 2 capas,y bien apretado contra la rejilla cutre,no entra nada!,bueno,aire si...,je,je.
Lo cambio cada 3 meses,y hay que ver la de mierda que se le acumula!,de no ser por el,me hubiera entrado para dentro...,intentarlo,ya vereis que diferencia!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 17/11/2003, 15:08
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

LU-L: Espera, explicame bien eso del filtro. Suena interesante.

Gracias!!

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17/11/2003, 17:26
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Yo llevo el filtro original del habitaculo comprado en VW, me costó unos 25 eur. el filtro más el adaptador, luego ya sólo es cuestión de ir cambiando el filtro.

LU-L, buen apaño. Robin1, otra opción es comprar un filtro de habitáculo y recortarlo para poder pegarlo donde va la rejilla, por dentro.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 19/11/2003, 15:57
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Supongo que el filtro original sera mucho mejor,pero la verdad es que el mio cumple su cometido,que no entre mierda.Aunque si se es alergico,supongo que el mio no filtrara demasiado...
El papel filtrante es normal,del que habra en cualquier extractor de cocinas,y si no en cualquier todoa100 lo encuentras Robin1,vale 1 euro un trozo enorme,que te servira para 8 veces mas o menos,2 añitos!
En el MK2 levantas el plastico deriva-aguas que tapa la rejilla por donde entra el aire,de paso limpias la zona,que suele haber de todo,menos dinero...,jeje,localizas la rejilla,y con un trozo un poquitin mas grande que ella,lo tapas,yo hago 2 dobleces,entra menos aire,pero entra suficiente,y atrapa mas mierda,entonces lo pones encima de la rejilla,y con cinta aislante buena,lo vas fijando por los lados,hasta que queda todo "enfiltrado",colocas el deriva-aguas,y listo!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 20/11/2003, 17:01
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Coco:Es verdad, tienes toda la razon. Ese seria mi plan "B" si no logro colocar ese filtro. Gracias!!!

Lu-l:Yo tambien estoy cansado de ver como entra mierda al habitaculo. Vamos a ver si el proyecto filtro de habitaculo puedo lograrlo en mi MK1, por que me imagino que mi MK3 tendra eso, no?

Un abrazo, y luego volvemos a hablar!!!

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14/03/2004, 17:22
alforansito alforansito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 103
Predeterminado

se podria poner un testigo de reserva en un mk2 g-60???
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 14/03/2004, 21:04
javi-vlc javi-vlc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Un gran coche sin duda alguna que si lo conservas adecuadamente proporciona grandes satisfacciones. Personalmente me asombra que a su edad todavía me quede,tras aparcarlo en mi garaje, observándolo un rato como si me lo acabaran de regalar. Simplemente me encanta.
No debemos pasar por alto que bien conservado y sin tuning barato (y eso quiere decir en estado original ó bien con los accesorios que todos conocemos y buscamos...) es un coche que a mi juicio todavía tiene clase y nivel. Si me equivoco, corríjanme por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 15/03/2004, 15:46
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

ahora viene el critiko, su escesibo y brutal peso, 960 kgs sondemasiados para un gti, ke el nombre de gti no le viene muy a medida, creo ke le keda un poko grande, (Hablo del 16v), la direccion, es muy muy lenta, hasta mi kadett la tiene igual de rapida, rompe muchos muchos palieres y rodamientos, la caja, lo ke todos sabeis, y segurio ke si me pongo a pensar salen mas kosas. De comodidad esta bien y del markador no me kejo mucho, por cierto, donde meteis los kotxes??? A mi nunka me ha entrado ninguna mierda por la rejilla esa y mira ke llebo muchos muchos kilometros kon mi pekeñin.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-