GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 27/01/2009, 16:23
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

por supuesto. son de 14" y son las de serie del golf mk2. y me aproximo 200 euros. lo bueno es que luego aunque tengan mas trabajo del que es, si cierras un precio con el, ese precio es el que se queda. y el acabado pintado en gris.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 27/01/2009, 21:17
Rafa_Gas Rafa_Gas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 05
Mensajes: 305
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Currito Ver Mensaje
por supuesto. son de 14" y son las de serie del golf mk2. y me aproximo 200 euros. lo bueno es que luego aunque tengan mas trabajo del que es, si cierras un precio con el, ese precio es el que se queda. y el acabado pintado en gris.
pues no las veo nada mal de precio la verdad,cuanto tiempo te ha dicho q tarda?¿

gracias por la info
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 27/01/2009, 21:21
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Al parecer se han puesto de moda y el precio es de unos 50€/llanta, que son los 200 que dice currito. Lo que no se si en el resto de España os cobran portes o el se encaga de ir a buscarlas y llevarlas otra vez. Uno de los chicos con quien hablé es Fernando Xabier, que no tiene web y la otra es www.casadasjantes.com si vais a productos, en la pagina 2 ya viene un apartado de Aumentadores de ET. Los dos talleres están en Braga, uno antes tenía delegación aqui a las afueras de Vigo pero ya no.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 27/01/2009, 21:29
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

curro , el portugues que dices es un tal jorge? te lo digo por que a mi me repararon unas llantas hace un tiempo y todo perfecto , le pregunte por hacer unas "steelies" y me digo bastante mas dinero y necesitaba 8 llantas , si me puedes confirmar esto te lo agradezco
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 27/01/2009, 22:28
perro viejo perro viejo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 106
Predeterminado

En el taller que hay en el alcampo de zaragoza me comentaron que si queria reparar mis llantas rh cup. Las mandaban a portugal y tal. 90 € por llanta.
No se si será el mismo pavo del que hablais
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 28/01/2009, 18:25
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

eso, a mi tambien me interesa jeje
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 28/01/2009, 21:53
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Hay varios talleres/personas que se dedican a lo mismo y casi todos son en Braga.
Creo que me habían dicho que aqui en España no es demasiado legal hacer eso y por eso no hay empresas que se dediquen a ello. En Portugal no se regula eso y por eso alli lo hacen.

EDITO para decir que el viernes ha venido Rui a comer al bar y he estado hablando con él. Como norma suele cobrar 50€/llanta pero depende del pedido puede llegar hasta 60(si el curro es demasiado o hay que añadir mucho material, no es lo mismo pasar de 6.5 a 7.5 que a 10 ¿no?). Este chico en cuestión, recoge llantas máximo hasta la zona de valladolid, palencia, Asturias, etc no alejándose mucho mas de ahí. Así que el interesado puede ponerse en contacto directamente por mail y convenir un lugar de recogida/entrega de las llantas. El mail del chico este es llantasxabier()gmail.com y para gente muy muy interesada y que con lo que ha leído se decida a hacer el curro, que me mande un MP o mail a RoberG60()gmail.com

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com

Última edición por RoberG60; 01/02/2009 a las 19:41
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14/02/2009, 17:26
Emilio8V Emilio8V esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Mensajes: 33
Predeterminado

A mi tambien me gustaria hacerlas pero no hay muchas medidas para elegir neumaticos msa o menos decentes en 14 pulgadas ( por lo menos en las marcas que he buscado ) .
ahy algunas llantas de serie en 15 pulgadas ? ¿ de algun passat o adi que se puedan montar? www.casadasjantes.com/ aqui tambien las modifican

un saludo gracias .
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 14/02/2009, 19:40
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Al parecer se han puesto de moda y el precio es de unos 50€/llanta, que son los 200 que dice currito. Lo que no se si en el resto de España os cobran portes o el se encaga de ir a buscarlas y llevarlas otra vez. Uno de los chicos con quien hablé es Fernando Xabier, que no tiene web y la otra es www.casadasjantes.com si vais a productos, en la pagina 2 ya viene un apartado de Aumentadores de ET. Los dos talleres están en Braga, uno antes tenía delegación aqui a las afueras de Vigo pero ya no.

Saludos, Roberto.
y este chico que comentas , por ejemplo para pasar las de serie de 14 a 8 u 8,15 , solo le tienes que dar 4 llantas o necesita 8 ? se le puede encargar ancho y et dessoldando el nuecleo y volviendolo a soldar donde corresponda? si me puedes acalrar estas dudas lo mismo me animo , de todas formas le mandare un mail directamente . muchas gracias
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14/02/2009, 20:06
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Yo segun vaya viendo la evolucion tambien es posible qe me anime
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-