GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 28/10/2008, 06:11
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Bueno vamos con la 2ª parte, como decia ayer;
Con los paneles tapizados y el cuadro recogido y terminado me puse con los asientos (recaro del golf IV).Empece serrando los sortes de la corredera de los asientos de lanteros ya que el sistema es diferente y no me servia.



Despues me hice un par de soportes para las correderas de los asientos delanteros y otro para el filtro del aire porque sino va colgando y cae mucho para abajo, de esta manera lo sujeto y lo subo para arriba para que asi coja aire un poco mas puro.



Coloco los soportes en su sitio (poniendo el asiento para saber exactamente donde va).



Sueldo el soporte al chasis (carroceria)



Cuando tenia los soportes soldados pase la aspiradora porque entre viruta de sierra, trocitos de soldadura y demas estaba....



Una vez tenia ya todo preparado me meti con los asientos, lo que hice fue adaptar la medida de los del golf IV(530mm) a la del G(480mm), a diferencia del post de danieluki donde pone correderas en vez de rodillos, yo use los rodillos (del IV), tornee el rodillo de un lado porque no entraba por las guias, serre los soportes de ambos lados y los solde a la distancia que me pedia (deciros que los delanteros me costo un huevo ponerlos bien ,los quite y los puse unas 20 veces), en cambio los traseros me fije en el sistema que lleva el golf IV de mi hermana y practicamente lo copie.



Los delanteros terminados



Aqui posicione los traseros para marcar donde tenia que poner los soporte que hice para que quedara en su sitio.



Una foto del conjunto montado entero.



Los traseros con los paneles puestos.



Los paneles delanteros.



Con el interior a falta de detalles volvi a la parte delantera y empece a poner los faros, la rejilla etc.



Detalle de un pequeño corte que tuve que dar a la parrilla para que me librara el tubo del IC , le puse un manguito cortado por encima por si acaso la vibracion me lo tazaba.



Aqui sale el soporte del filtro del aire, el cual va atornillado a la copela aprovechando los esparragos del vaso de expansion.



Bueno y asi es como lo tengo ahora.



Al coche todavia le faltan una infinadad de detalles y cosas por hacer como dije al principio los frenos enteros, suspensiones, pintar, y luego un monton de detalles pequeños y de desguace como la bandeja, las taloneras, los cinturones traseros en fin un sin fin, mas adelante tambien pondre algun problemilla que tengo a ver si lo podemos resolver como por ej que el coche cuando llega a la Tª de 90º en el cuadro no me salta el ventilador, si sabeis porque puede ser? sino lo pondre con un interruptor directo y carretera, tambien se agradecen opiniones acerca de frenos suspension etc, en principio los frenos seran los del g pero discos y pastillas nuevos y con servo, la suspension me han recomendado bilstein pss ya que la quiero regulable en altura para poder cambiar llantas si sabeis alguna marca buena bonita y mas barata que bilstein, aunque me parece que en cuanto ahorre un poco le caera esa, bueno sin mas espero que os guste y a ver si os pongo un video del coche arrancado y poco a poco os pongo mas cosillas.
Salu2 a to2.

Última edición por Chenti; 28/10/2008 a las 08:32
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 28/10/2008, 06:57
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

enhorabuena compañero !!!
haber si puedes y cuelgas un video con el nuevo corazon arrancado jejejeje

por cierto lo del cuadro yo e visto adaptados con el frente del mk2 , ke siempre kedará mas curioso ke con el trozo de tela ke le has puesto.

s2 y animo !
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 28/10/2008, 17:21
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Te esta quedando genial.Al interior sobre todo le has puesto mucho detalle. A ver si integras mejor el cuadro de 20vt, esperamos mas de ti!!

Por cierto, coloca un tramo de silicona justo entre el caudalimetro y el filtro conico. Tal cual lo llevas puede crear algo de turbulencia que despista al propio cauda.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 29/10/2008, 08:58
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Gracias,

lo del marcador si podeis poner alguna foto de como esta hecho se agradece, porque le di mil vueltas y no vi la forma, decir que el cuadro del IV es por lo menos 5cm mas grande que el del g y no consegui adecuarlo de todas formas se intentara mejorar porque a mi tampoco me convence, lo de las turbulencias charly en principio parece que iba bastante bien apretaba bastante pero el otro dia lo saco mi padre a la calle y ha llovido algo, lo fui a arrancar y arranco peor de lo normal y noto como que ahora en bajas se ahoga un poco, quiero decir que estando a ralenti aceleras y al principio se ahoga y le cuesta subir y luego sube normal pero lo he probado en la calle y no va tambien como al principio, como que aprieta menos, al principio en 2ª dejaba rueda con dos personas y ahora no aprieta tanto sabeis que puede ser o a que se puede deber?

siento el toston

Salu2 a to2
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 29/10/2008, 10:09
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Te doy la idea que llevaba en mi rallye cuando montaba el 20vt, corta el recuadro que hace de marco y en el fondo puedes alojar sobre los perfiles que sorpotan el salpicadero el cuadro del mk4, a la tarde te cuengo una foto mas ""explicativa""
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 29/10/2008, 10:11
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chenti
Gracias,

lo del marcador si podeis poner alguna foto de como esta hecho se agradece, porque le di mil vueltas y no vi la forma, decir que el cuadro del IV es por lo menos 5cm mas grande que el del g y no consegui adecuarlo de todas formas se intentara mejorar porque a mi tampoco me convence, lo de las turbulencias charly en principio parece que iba bastante bien apretaba bastante pero el otro dia lo saco mi padre a la calle y ha llovido algo, lo fui a arrancar y arranco peor de lo normal y noto como que ahora en bajas se ahoga un poco, quiero decir que estando a ralenti aceleras y al principio se ahoga y le cuesta subir y luego sube normal pero lo he probado en la calle y no va tambien como al principio, como que aprieta menos, al principio en 2ª dejaba rueda con dos personas y ahora no aprieta tanto sabeis que puede ser o a que se puede deber?

siento el toston

Salu2 a to2

Con este swap necesitas una herramienta basica, y es el vag com, el te guiara en las fuentes de problemas, haz una cosa, quita la bateria 5 minutos y ponla de nuevo a ver si lo solucionas, pero es remedio casero de 5 minutos, lee fallos del vag com y postealos es la mejor manera para ayudarte.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 29/10/2008, 12:55
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Muchas gracias Rober, lo de las fotos me sera de gran ayuda y asi quito el metacrilato ese que como me temia, a nadie le gusta (incluido a mi), probare el metodo de los 5 min porque nunca se sabe (despues de lo que me paso con el inmo todo me parece posible), en cuanto al vag-com tengo un colega en la VW y le dire que me lo mire con el ordenador (si me puede pasar los datos arrojados los posteo en cuanto pueda), aunque es cierto que mas adelante tendre que comprar el cable y conseguir el programa para no andar dando por...
Por cierto soy de cerca de bilbao pero en la provincia de burgos, tengo un amigo que te conoce, a ver si en la proxima mirandada me acerco y asi conozco a la familia gti16.
Mañana os digo si se sigue ahogando porque no mas salir de currar lo pruebo.

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 29/10/2008, 13:09
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

de que parte de Burgos eres??
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 29/10/2008, 14:04
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Pues el vag com ene stos casos hay que llevarlo de requisito, porque despues para analisis de presiones, valores de cauda y cclos de n75 etc es totalemente necesario, y eso solose puede hacer en marcha, asi que como tu colega no tenga un alargador de medio kilometro jodido lo llevas para hacer logs

Busca por ebay o 2mano, hya portatiles super baratitos por 200€, manuel garrido de este foro podriahacerte alguna oferta de equipos nuevos, seminuevos o usados con unos precios realmente buenos, yo ya le he compraod varias cosas y es una persona muy recomendable en esos menesteres informaticos, asi que consultale a el un ordenador para poder tener vag y poco cosa mas.

Cable y el programa si necesitas ya te lo paso yo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29/10/2008, 15:22
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Hola crx, soy de Medina de Pomar, seguramente lo conozcas esta a menos de una hora de bilbao.

Rober portatil ya tengo asi que pon precio al cable y programa y me paso a buscarlo, por lo demas aqui en la VW tienen un ordenador pequeño que lo pueden sacar del taller, pero aun asi si lo tengo que llevar andando no hay problema lo tengo a 500m de casa me voy por las traseras y no hay problema.

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-