GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 07/09/2005, 02:24
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

son como lso del cabrio? pq en Ebay he encontrado bastantes metalicos, pero todos ponen q son de cabrio, no se si esos sirven para un mk1 normal.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 07/09/2005, 04:16
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hola, mi muy estimado "Borchissss", espero que todo ande bien. Veras, el Cabrio en la teoria, no traia los metalicos, ya que este modelo salio al mercado en 1979, epoca en la que ya se utilizaba el fabricado en material sintetico. Ahora bien, es posible que propietarios del Cabrio, y a manera de teoria, los utilizaran, pero a nivel historico, no estaban disponibles de serie. De todas formas, no vendria mal que me documentara un poco sobre lo que dices. La salvedad al tema, es que la version Cabrio cabrio Americana, que fue altamente difundida alli, si los equipa, pero al estilo justamente "americano", en donde para homologarlos, utilizaban parachoques metalicos, pero de forma diferente, y mas amplios que los pequeños que el GTI de 1976 de Comegato necesita.

Edwin, lo de la posibilidad de tener los parachoques metalicos que llevaba el carro originalmente, simplemente es para no pensarlo dos veces. Apenas puedas, haste un trato con el del taller, y te los quedas. Icluso, ese parachoques que tienes, que es de un MK2, se le puede buscar cliente (lo dejamos en donde Segio Perez, o algo) haber si alguien se lo queda, y se recupera parte de la inversion. La caja de 4 velocidades, es un punto obligatorio, siempre y cuando, la caja que te esten ofreciendo, sea la que debe ser. Esta, debe tener la siguiente referencia en la carcaza: GC, la cual corresponde en la teoria a la utilizada en este modelo particularmente, rigiendome por un manual de cajas VW.

La evolucion de este tema, me tiene muy emocionado, y mas me alegra que alguien muy cercano este trabajndo en ello. "Mis suplicas han sido escuchadas" jajajajajajaajajajaj.

Cualquier cosa, Borch, te estoy informando...Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16/09/2005, 19:55
comegato comegato esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Hola a todos, ya consegui la parrilla monofaro, de un golf 77 alemana original, además este donante me va a pasar la consola y los stop pequeños, en orden de ideas me haria falta el tablero de 2 relojes, el spoiler delantero, el timon, y los rines, por ubicar, proximamente fotos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-