GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 24/02/2010, 19:04
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Ah! lo siento!
Supongo que los ibizas/cordobas traerán ese tipo de potenciometro para el gas, nunca antes había visto uno...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 25/02/2010, 20:01
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

hola a todos. Estube mirando los esquemas que tengo del AYP y no sé como conectar el conector OBD a la ECU, esque tengo esquemas de todo menos de como va conectado....el conector tiene 3 cables, uno marrón, uno gris y otro rojo/blanco. Alguien se podría tomar las molestias de pasarme un esquema donde aparezca o decirme como conectarlo?Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 28/02/2010, 13:53
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

hola a todos, voy a actualizar lo poco que le pude hacer al golf. Me hice con un intercooler de un megane dci que encaja a la perfeccion, se lo puse y coloque los manguitos y tuberias. Luego le estube probando unos aletines delanteros de un visa gti y sus taloneras y encajan bastante bien. Decir que tengo pensado integrarlos en la carrocería ya que me resulta más facil a la hora de adaptarlos. Os dejo unas fotos de como va el tema.....





y ahí os dejo como va puesto el potenciometro del acelerador



*Aún no he encontrado ningún esquema de como conectar el OBD a la ecu, si alguien me puede ayudar perfecto!!!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 28/02/2010, 14:47
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

el evaporizador y todo lo que llevas encimas de la tapa de balancines, ¿lo vas a eliminar? en VWvortex vi que lo quitan, cuando lo hagas te rogaria cuelges un reportaje curraete de ese tema.

en breve comenzare mi post de swapeo
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 28/02/2010, 15:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Aletines de Visa gti....uhhhh, tomo nota.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 28/02/2010, 20:15
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

lo que va encima de la tapa de balancines se lo voy a dejar......alguien de aquí creo que me dijo que era un acumulador de vacio y que no se lo quitase....asique ahí se quedará, ya que tampoco se muy bién como va el percal ese.....y los aletines la verdad es que adaptan muy bién, y las taloneras también del visa parecen hechas para el golf. ahora estoy sacando los 4 aletines también en fibra a partir de los delanteros del visa. cuando tenga todo presentado subiré fotos haber que os parece y si convence a la gente pués procederé a integrarlos a la carrocería. un saludo gente!!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 05/03/2010, 07:13
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

hola a todos. Mirando en los esquemas veo un cable que sale de la ecu que pone linea W de autodiagnóstico que va al cuadro.....si le conecto el cable gris de diagnosis del OBD me funcionará?? No quiero conectarlo ahí sin saberlo fijo!
un saludo y espero vuestra ayuda, gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 05/03/2010, 18:48
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.P.M Ver Mensaje
lo que va encima de la tapa de balancines se lo voy a dejar......alguien de aquí creo que me dijo que era un acumulador de vacio y que no se lo quitase....asique ahí se quedará, ya que tampoco se muy bién como va el percal ese.....y los aletines la verdad es que adaptan muy bién, y las taloneras también del visa parecen hechas para el golf. ahora estoy sacando los 4 aletines también en fibra a partir de los delanteros del visa. cuando tenga todo presentado subiré fotos haber que os parece y si convence a la gente pués procederé a integrarlos a la carrocería. un saludo gente!!
si a ti te gusta es suficiente, nadie tiene q darte el visto bueno de nada, no pagas tu? pues ya esta. de toas maneras kiero ver q tal keda, los pasos tiene muy buena pinta, kedara gordaco, a ver las taloneras...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 06/03/2010, 11:42
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

Dios, un alemán con fibra de francés!!!! a ver si me paso por la capela para verlo que no doy crédito xD
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 06/03/2010, 17:07
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

bueno.....pués tras pegarme un buén madrugón y estar 5 horas mirando esquemas y poniendo el cableado......ha arrancado!!! tras unos pocos dolores de cabeza y sobre todo de espalda he conseguido arrancar el motor. Solo se aguanta un segundo por culpa del inmobilizador, ahora tengo el dilema de intentar conseguir cuadro y llaves(he llamado a mi desguace y nada) o anularlo.....ahí os dejo un video.
saludos!!!

Última edición por R.P.M; 06/03/2010 a las 17:18
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-