GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12/05/2006, 23:40
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Perdona, se me fue la pinza con lo del varillaje, sí en el tuyo va por cable..pero es que si tienes holgura en la palanca es que algo falla..con respecto a las rascadas ya no sé que decirte..siento no poder aportarte nada..de veras

Un saludo!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 13/05/2006, 02:03
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Tranquilo no te preocupes toda aportacion por pequeña que sea... es buena, lo que cuenta es la intención de ayudar y todas esas cosas...

Gracias a todos.

Por cierto me he mirado varias veces un articulo de soulfly, de restauracion de un corrado, la verdad es que si sabes algo del cambio te lo agradeceria :S:S

Saludos, y bueno, no se qué será del coche...


_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 15/05/2006, 16:10
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

perdon por la insistencia pero... sigo desesperado, alguien que tenga un KR y haya reparado algo de esto? del tema casquillos esos que hablais en el otro post, el KR con varillaje de Cable, lo tiene? no lo tiene? que mas puedo hacer?

Gti9A se te ocurre algo mas? o Soulfly que reparaste uno entero? a ver si lo resuelvo.

Si hace falta pagar se paga eh? esque ni pagando en ningun sitio lo soluciono :S:S


Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 15/05/2006, 20:47
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

A mi se me ocurre que esperes a que se vaya desaciendo el aditivo que quede residual y ver si mejora. Dices que si metes primera rápido no entra en parado. ¿ que pasa si al meter prijmera antes metes rápidamente segunda? Entra. Haz la prueba, primero segunda y rápidamente 1a. Dime si rasca así
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 15/05/2006, 22:05
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

muchas gracias antes que nada, entonces tu me dices que ponga muy rapidamente 2a y rapidamente 1a, es decir, como si pusiera rapidamente primera, lo mismo pero pasando antes por la segunda... pero con todo el proceso --> (2a / 1a) RAPIDAMENTE.

si es eso lo que dices lo he probado y desde punto muerto la segunda si que entra bien, y de segunda a primera entra muy bien, o aceptable por mi parte, sin rascar.

espero haber podido aportar alguna info que ayude a encontrar el fallo...

he leido k Jacob o alguien mas ha abiero su caja de cambios para repararla, si alguien de esas personas pudiera orientarme... como dije antes, si hace falta pagar se paga...

...aunque antes de desmontar estoy intentando encontrar la forma de revisar todo el varillaje del cambio, que este finde desmonté por encima pero no puedo hacer nada... creo que se hace desde abajo, desmontando el tubo de escape, esque no he encontrado ningun post de alguien k tenga un 16v KR con mi tipo de varillaje y lo explique :S:S:S

hice algunas fotos pero como no solucioné nada, tampoco sirve postearlas...

Saludos y a ver que me pueden decir de eso de meter segunda y luego primera...

Gracias Gti9A

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 15/05/2006, 22:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _Versace_
... como dije antes, si hace falta pagar se paga..
Cobran los mecanicos por sus servicios y las tiendas por sus productos, pero en el foro, todo lo que hay es gratis, que para eso estamos, para ayudarnos.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 16/05/2006, 07:48
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Es verdad Krosher, tienes toda la razón...

Sabes como uno debe sentirse para decir lo que dice? me refiero a que ni en los mecanicos ni en VW ni en ningun sitio son capaces de decirme cual puede ser mi problema, o mejor dicho, me lo dijeron, lo hice y ahora una vez hecho... me siento algo impotente...

bueno otra vez muchas gracias a todos, ya se que es una ayuda gratuita y como digo... si puedo aportar mas por el foro o tengo algo interesante, pues lo hago...

bueno, en definitiva, igualmente gracias y a ver si se me ocurre algo.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 16/05/2006, 23:09
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_
...
si es eso lo que dices lo he probado y desde punto muerto la segunda si que entra bien, y de segunda a primera entra muy bien, o aceptable por mi parte, sin rascar.
Tienes un problema con los sincros de la primera. O estan gastados o tadavia tienen el slick50. Yo pienso que es lo segundo y esperaria a hacerle algun kilometro mas antes de poner la cuarta caja de cambios.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 17/05/2006, 12:55
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

bueno, esperare un poco mas a ver pero no veo k tenga pinta de slick50, no se... que quiza si pero si es de eso el k kede se keda dentro de la caja no? bueno no se... aparte de que... un sincronizador, se puede cambiar? gay k abrir caja? o se puede hacer sin abrirla?

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 17/05/2006, 14:25
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Wenas veo que tiens problema de que rasca la primera O todas, es porque en parado sin pisar embrague la caja girtar con el motor, y si pisas e,brague la caja por dentro para de girar en pricpio, pero sino para cuando tu metes la prierma estas forzando a la caja aprarse, eso para mi quiere decir que el disco de no se separa lo suficiente de la presna y que aun quire girar.

Has revisado el cojinte de empuje y que la palanca que ahce fuerza sobre la prensa no este doblada.

O tambein cabe la posibilad que en las 3 cajas esten los syncronizados partidos, que es probable.

Lo suyo seria verla por dentro me parece que ya te lo comente en su dia, ahoras de ahora te habria salido mas barato no crees.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-