GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 22/03/2004, 23:22
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

posssss, me parece q mick tiene correas...

mandale un mail a tecknopolis@hotmail.com y preguntale...

1 saludo tio
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 23/03/2004, 00:26
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

pense que sabias de que hiba la cosa como ponias 20 euros, creia que tu te la habias cambiado, pero no es asi no? entonces no sabras donde se pueden encontrar?
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 23/03/2004, 12:18
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

coño, q te estoy diciendo donde encontrarlas, jejeje...

mick tiene correas, mandale un mail a esa direccion y poneros de acuerdo... y me parece q andan por los 20 eur...

1 saludo
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23/03/2004, 12:46
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Si, es como te dice Meintag, 20 o 25 € las vende Mick, mandale un emilio y ponla que te vas a ahorrar un disgusto...
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 24/03/2004, 20:35
mundialisimo mundialisimo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 28
Predeterminado

si....siiiii.

TU MANDALE EL COMPRESOR A MICK, QUE EN REALIDAD SE LLAMA GUILLERMO, Y DESPUES TE QUEDAS SIN EL, DIMELO A MI QUE ME TIENE MIS PISTONES, MIS BIELAS, MI CULATA, MI CENTRALITA Y EL LA SALIDA DEL COMPRESOR....
DESDE SEPTIEMBRE.....Y AUN NO ME LO MANDO.
SI ALGUIEN QUIERE UNA RECO LE DIGO YO DONDE SE LA HACEN MAS BARATA MEJOR Y CON FACTURA, ES UN TALLER DE UN COLEGA MIO, QUE ME HIZO UNA CAJA DE CAMBIOS Y CONTRALA UN MONTON, IMAGINAOS PARA HACER UNA CAJA DE CAMBIOS...
DEJAROS DE ESTAFADORES QUE LUEGO HAY QUE IR AL JUZGADO PARA RECUPERAR LAS PIEZAS!!!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 24/03/2004, 21:49
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

No quiero meterme en el tema, pero creo que tu comentario ridiculo y sin sentido no esta en el sitio mas apropiado.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 24/03/2004, 23:14
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

mundialisimo, se supone ke esto lo habeis resuelto en privado, como ya se ha dixo en el foro. Yo no se lo ke ha pasado ni me interesa xo no montes escandalo en el foro hombre ke esto sirve xa otras cosas...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 24/03/2004, 23:28
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Joder machos, no desmadrarse aqui coño, no me gustaria desviar el tema, si quereis lo repito, como soplan vuestros G´s? Ha por cierto, seria posible y conveniente ponerle un ventilador en el Intercoler de un golf G60? Seria efectivo? Proporcionaria algunos veneficios? Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 25/03/2004, 02:32
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Mundialissimo (Jose ) no hagas el ridiculo sabes que te pasastes y sigues asi !
Me demuestras que tienes un celebro mas pequeño que el Rodamiento de la salida del G !

Veno seguiras esperando un poco hasta que me salga de ahi de mandarte las cosas porque cada vez de nuevo me demuestras lo rayado que estas !

Asi que ahorrate tus comentarios y ten cuidadin lo que dices !

Ademas hacer una cajita no resuelta un problema tan gordo pa poner a alguien como el superman de las cajas !

Josito no me aburras que por fin no consigues asi ni la minima vale!!

Ademas te veo en peligro con tirar esas piedras en el Foro como ya te dice la Gente!

Yo lo siento de haber echo un trato contigo an su dia por pensar que eres una Persona Normalita pero al contrario veo lo que eres y me lo demostrastes en varias ocasiones que no eres nada de lo normal !

Asi que deja el tema que guando tenga tiempo te mando la chatarra que me mandastes en su dia pero no pienses que me esfuerzo para ti como para planear mi dia de ir a correos y llevar el paquete !

Lo de tu salida no te preocupes pero de eso me entero ahora tembien te mandare una salida y si quieres dos tambien !

Nadie te ha dicho que no te mando las piezas solo que ahora por j..... ami pos te j... yo un poco vale !

Otra cosa si tu Amigo hace recos porque te la tuve que hacer yo ??
Jose tu no tienes arreglo segun leo lo que dices si te tiras las mismas piedras contra ti listin!

La culata señor me la distes en Octubre asi que ne seas mentiroso vale!

y por lo ultimo señor ahora que leo tu ultima Frase ten cuidadin con llamarme estafador creo que igual te veo yo delante del Juzgado!

Jose si alguien quiere Factura se le da en tal caso solo como sabes se tendra que abonar el 16% de mas y tambien hay una garantia señor!

Pero pa que lo sepas aun sin factura yo ala gente le doi una garantia ya que somos amigos aqui (lo que de ti no puedo decir)

Claro en tu caso descarto qualcuier garantia ya que tu utilicacion del G no sera lo normal ya que es pa un RAllye y ademas llevaras poleas no Originales !

Mira ahorrate de poner gente enmi contra la verdad es que yo soi mas que majete y eso es lo que te j... un pocito mucho !

En su dia te dije :traime a una persona que no este contento conmigo!Si consigues eso te regalo un Helado de Vanilla de 2 Bolas!!




Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 25/03/2004, 03:10
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Mundialisimo, creo q no es la postura correcta la que has cogido, desde el principio además, llegas pidiendo ayuda, te intentan hacer un favor, y lo unico que haces es dar problemas.

Para eso no molestes a los demás.

Como te han dicho por ahi, los problemas por mail, o de la manera que tu quieras, pero no intetes poner a un amigo en contra.

Un saludo.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-