GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #371  
Antiguo 14/07/2009, 00:24
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Mira a ver....a ver si ahora no van a tener en stock o algo,porque yo mirado justo despues de ponertelo y tampoco me iba

En 205/40R16 no hay mucha variedad,pon todos,y buscalo manualmente,que no creo que en un mes escaso ya no haya en esa medida...seria casualidad.....
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #372  
Antiguo 21/07/2009, 12:19
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

no hay manera de localizar esa medida para yokohama..asi que...toy pensando poner: 195/45 en la 8x16....y 205/45 R16 en la 8,5x16 ....¿q opinais de estas medidas...??..sabiendo que vengo de 215/40 R16......notare falta de pisada/adherencia????

referente a QUE GOMAS, pues la cosa cambia...ahora hay muuucha variedad...y he visto que las Michelin Pilot EXALTO PE2..las puntuan muy bien....no tiene un dibujo muy atractivo..pero si son tan "buenas"....¿?como lo veis??

estoy entre esas michelin....unas Toyo Proxes T1 R, Yokohama S.drive o repetir con las GY Eagle F1 GSD3 ...
Responder Con Cita
  #373  
Antiguo 21/07/2009, 16:13
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Piensa que tu coche sale de serie con 195 o 205, así que esas ruedas suficientes! Vas a notar más mejora que pérdida

Respecto a las PE2, aunque el dibujo no "viste" juasjaus son muy buenas. En Pamplona las llevamos todos: Amaia, Txeroke, Kazerdo, Paulesko, Mumps, Inferno, Winns, Iván... y en el S las PS2, que son más o menos parecidas, y van muy muy bien. Duran bastante en comparación con otras, aunque se acelere con el uso que le damos.

Aunque en su día ya hablé de ellas un par de páginas atrás:

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Con dos cojones, claro que sí Algo así quiero para mi golf cuando acabe con las Exalto2.

Ahora llevo como he dicho unas Michelin Pilot Exalto 2, y son cojonudas. Agarran tanto en seco como en mojado, y duran mucho aún dándoles trote.

En el S4 llevo la pilot Sport2, y mismas impresiones, nada que ver con las SX que llevaba hasta que puse éstas.

De todas formas, en el primer puesto siguen estando las Pirelli Pzero Assimétrico, esas ruedas marcaron un antes y un después en mi vida
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #374  
Antiguo 21/07/2009, 17:14
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Olvidate de las Yokohama S.Drive, ya que estan por debajo de las otras
Responder Con Cita
  #375  
Antiguo 21/07/2009, 18:58
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Olvite de las parada.
Yo las llevo en 215/40/17 y son mas bonitas que efectivas
Responder Con Cita
  #376  
Antiguo 22/07/2009, 01:00
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Yo he notado desde hace muy poco hasta ahora que las Parada han bajado mucho su rendimiento...

Ahora mi amigo las tiene algo gastadas,mucho mas de media vida,pues ahora agarran menos incluso que las T1R que llevamos unos cuantos,el bajon en rendimiento es increible..

Yo montaria las T1R,lo dije mas arriba,calidad,precio y agarre imbatible.Las hay mejores,claro,pero no a ese precio,ni de lejos..
Responder Con Cita
  #377  
Antiguo 24/07/2009, 01:08
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Solo destacar una cosa como ejemplo:

Compramos T1R´s y la verdad que iban bien (195/50R15) pero notamos algo mas de flaneo que con las michelin y bastante mas desgaste comparandolas con las Exalto.

Las toyo son buenas pero son muy blandas de flanco lateral, lo que te deja poco margen cuando estas al limite de aderencia... ademas en el caso de esa medida cuestan 50 € y las michelin exalto sobre 70€ así que compensan esos 20€ de diferencia por la forma de desgastarse (ya sea a lo bestia como de normal siempre duran mucho mas las michelin aunque donde mas se nota es iendo a muerte porque aguantan mucho mas las animaladas desde nuevas).


Mi hermano se puso toyos y se las quitó a la semana casi por que hechaba de menos el tacto de las otras xDDD.



Moraleja: Si no hay mucha diferencia de precio.... MICHELIN.

P.D.: Los de Aretxabaleta me van a matar así que lo compenso apuntando que las Asimetrico son mejores aun a estas jajaja.
Responder Con Cita
  #378  
Antiguo 24/07/2009, 19:32
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Pues yo llevo unas semanas con unas Goodyear Eagle en 195/45 R15 78V y no me gustan nada de nada.

El coche agarra mucho, pero las ruedas se van por donde quieren nada mas pillar una linea blanca de la carretera, el paralelo esta bien echo.

Ademas ni llega a 1000km los que ya he echo con ellas y el desgaste en el flanco es grandisimo y eso que el uso del coche es un uso de diario y tranquilito.

De momento me quedo con Michelin sin duda, calidad/durabilidad/precio las mejores.

Un saludo.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #379  
Antiguo 20/06/2011, 11:53
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Normalmente uso Toyo T1-R en 195/50R15 para el Golf y 205/45R15en el Lupo y en 16" para el Lupo 205/40R16 en Avon ZZ3. Pero ahora al tener en uso 2 coches, los kilometros de uso han bajado bastante y me planteo el uso de semislicks en 195/50R15. R888, R1R, AD08, A048-R? Impresiones? Relacion calidad-precio? Problemas con la temperatura?
Responder Con Cita
  #380  
Antiguo 20/06/2011, 12:14
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Yo he llevado en el ADL semi, de yokohama, Manuel, creo que las hizo 6000km, y le verdad que me las dio nueva, yo las puse en tres tandas y se fueron de vacas jiji.

Tema temperaturas, tardan menos que los sliks en coger temp, pero tardan un pelo, en mojado las probé un día haciendo pruebas, y ha 100, vas, pero si te emociones....TE VAS.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-