GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #321  
Antiguo 03/07/2009, 20:21
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Ya,si yo pienso como tu,pero le he puesto ya 3 bombas con sus centralitas,y ninguna va,no hay manera,y en la casa me piden 1725€ solo por la bomba mas la centralita.

Como entenderás,soy estudiante,y mis padres dicen que esa pasta en ese coche,nanai,que si hace falta que despiece y que me compre otro,y este verano la cosa pinta mal de cara a sacar algo de pasta.....no hay curro por casi ningun sitio.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #322  
Antiguo 12/07/2009, 20:30
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Ese filtro de aceite de moda, mamon.

Sobre el abs, has pensado por donde vas a sacar la admision del turbo? vete pensando en ello. Ya estas sacando ese motor de ahi, o pretendes hacer con ese espacio distribucion etc?

masoca !
Con respecto a esto que planteo Rober, puedo decir que estoy ALUCINANDO. He pasado el tubo que sale del turbo original del s3, y va a la perfeccion. Esquiva a la perfeccion cada tubito del ABS, y sale hacia arriba sin rozarlo. Parece que esta hecho perfectamente a medida para este coche.





Responder Con Cita
  #323  
Antiguo 20/09/2009, 17:02
Valentino_Jorge Valentino_Jorge esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 may, 08
Ubicación: Vigo
Mensajes: 279
Predeterminado

como va ese swap? lo estoy siguiendo atentamente, porque igual en un futuro.... quien sabe?

un saludo y animo!
Responder Con Cita
  #324  
Antiguo 20/09/2009, 21:12
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Bueno, os cuento, que acabo de llegar. El tema del motor ya esta totalmente terminado, y falta unicamente el tema electrico y manguitos. El mayor problema fue el soporte de la caja de cambios, que hay que rebajarle, desplazarlo y soldarlo, y es complicado, y mas aun cuando no tienes pluma y tienes que andar metiendo y sacando el motor con un gato, y yo solo, aunque aveces me ayudaba mi padre.

El soporte lo soldó un soldador, dandole 3 cordones para reforzarlo, ya que la parte de atras queda en el aire (esto de soporte especifico para caja de 6 velocidades tiene poco...)



Aqui se puede ver lo que decia, que la parte trasera esta en el aire



Después, por un error mio, tuve que cambiar unos esparragos por unos tornillos del turbo, y para ello tuve que soltar toda la caja y sacar el turbo mediante el soporte inferior



Se cambió el compresor el AA por uno que me regaló Edu, y se pintó tambien el alternador. Se hizo la distribución y se puso la correa poly-v



Tambien se adapto el selector de un tt



Y aqui es cuando pregunto mis problemas:

1º Después de estar el coche dos dias apoyado sobre los tacos, el trasero del lado de la distribución parece que a cedido, y ahora el motor no esta equilibrado, esta unos 8-10 mm descompensado, por lo que habia pensado en poner una pletina de 10mm entre el taco y el soporte. La solución de rebajar el soporte de la caja la decarto, ya que no se puede bajar mas, pues al ser un taco hidraulico, el deposito ya toca con la cuna, es decir, esta rebajado al maximo. ¿Más soluciones?

2º Al poner el selector del tt, los agujeros del soporte de los cables que se atornilla a la caja de cambios no coinciden con los de la caja. Se que Charly le puso a Golfito este selector, y queria saber como hizo esto que pregunto.

Y tras un año parado, he limpiado el coche(tenia muchisima mierda y polvo), y a quedado asi...


Última edición por cxr; 28/09/2009 a las 09:44
Responder Con Cita
  #325  
Antiguo 20/09/2009, 22:00
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Joe veo que has aprobechado bien la semana,el tema del taco porque no pillas uno nuevo o de desguace y te olvidas de hacer inventos,asi lo devuelves a como estaba en un inicio.


salu2
Responder Con Cita
  #326  
Antiguo 20/09/2009, 22:32
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Mu bien Jon...! y yo pensaba que seguia todo igual.....
Pues para solucionar lo del taco monta unos de poliuretano , yo los llevo en el VR los cortas a medida y no ceden nada de nada.... ademas son iguales tanto el trasero de motor como el delantero.
Que buena pinta tiene , Dale cañaaa....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 20/09/2009 a las 22:34
Responder Con Cita
  #327  
Antiguo 23/09/2009, 13:31
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Una cosa, las correas de distribucion sulen tener un sentido de giro mediante unas flechas, pero esta que era de Gates, solo ponia el nombre de la marca y unos codigos, nada de flechas ¿eso quiere decir que no tiene sentido de giro no?
Responder Con Cita
  #328  
Antiguo 23/09/2009, 13:47
TANKERACING TANKERACING esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: galdakao bizkaia
Mensajes: 45
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
Una cosa, las correas de distribucion sulen tener un sentido de giro mediante unas flechas, pero esta que era de Gates, solo ponia el nombre de la marca y unos codigos, nada de flechas ¿eso quiere decir que no tiene sentido de giro no?
hola
las letras siempre para ke las puedas leer desde el lado de la distribucion.
ke buena pinta tiene ese proyecto!!!animoo
Responder Con Cita
  #329  
Antiguo 23/09/2009, 15:46
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANKERACING Ver Mensaje
hola
las letras siempre para ke las puedas leer desde el lado de la distribucion.
ke buena pinta tiene ese proyecto!!!animoo
Ostia quien este tio....¿?¿?¿!!
13 mensajes en 3 años juasjuas......

YA ERA HORA DAVID.... !!
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #330  
Antiguo 23/09/2009, 16:44
TANKERACING TANKERACING esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: galdakao bizkaia
Mensajes: 45
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Ostia quien este tio....¿?¿?¿!!
13 mensajes en 3 años juasjuas......

YA ERA HORA DAVID.... !!
sabia yo ke me ibas ha decir algo!!!
ya saves ke soy timido jajaj
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-