GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #301  
Antiguo 25/07/2010, 15:03
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Esperemos que haya un sanción como la copa de un pino. Hoy parece que los amigos del Bocachnaclas están contentos, en fin, un BURDA de carrera deportiva de este agricultor.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #302  
Antiguo 25/07/2010, 15:10
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

No se de que te extrañas, este tipo de cosas han existido siempre, o si no que le pregunten a tu querido kaiser, si no tiene a Barrichelo haciendole la cama tantos años de que va a ganar los campeonatos que ganó...

Por cierto, por si no lo has visto, ya que no lo han puesto los realizadores alemanes, cosa rara, el "bocachanclas" como tu le llamas ha doblado al todopoderoso kaiser...

Menudo ridiculo esta haciendo, es de pena verlo arrastrarse por los circuitos, hasta su compañero de equipo es infinitamente mejor que él...

Lo cierto es que Alonso era el piloto más rápido en pista y no solo en carrera, sino durante todo el fin de semana...

No hay más ciego que el que no quiere ver luperas...

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo

Última edición por PPQuilla; 25/07/2010 a las 15:14
Responder Con Cita
  #303  
Antiguo 25/07/2010, 15:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Hamilton por mucho que duela, es un piloto como la copa de un pino, un ganador nato, pícaro, tramposo y todo lo que digáis, pero para ganar hay que ser así.
Hay que ser más consecuente, lupo!

Desde luego no se a qué ha venido esa orden de equipo cuando es evidente que se va a investigar, sólo les ha faltado decirles donde iba a ser el adelantamiento.

Pero lo que no se puede hacer aquí es culpar al piloto.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #304  
Antiguo 25/07/2010, 16:06
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

PPquilla, lee-te las normas y sabrás que desde ya hace bastantes temporadas NO PUEDE A VER ORDENES DE EQUIPO..

Alberto, en esta carrera no critico al Bocachanclas, critico al equipo de mi amores, lo de hoy a sido de traka final
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #305  
Antiguo 25/07/2010, 16:28
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

es que ordenes de equipo no ha HABIDO, solo le han indicado a Massa que Alonso era mas rapido (y muy claramente).

no se donde busca la gente la frase 'dejate adelantar'. esto no se va a investigar, por que no hay no hay nada que investigar.
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07
Responder Con Cita
  #306  
Antiguo 25/07/2010, 16:43
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

"Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso, solo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento"

Juas juas!!

Tendrán que demostrar con telemetría si le ha dejado pasar, porque es cierto que la orden no es explícita aunque es muy clara en el agradecimiento más que en la información anterior. Aunque se vió bien clara la superioridad de Alonso sobre su compañero de equipo cuando le sacó después 4 segundos, hay que adelantar como Vettel a Webber!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #307  
Antiguo 25/07/2010, 16:50
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Menuda cagada se acaba de cascar ferrari... órdenes de equipo clarísimas, y massa las acata como si estuviese jugando a la play, levanta el pie y que pase el siguiente.

Está claro que de una forma u otra siempre se dan órdenes desde el muro, como eso de "tienes poca gasolina", pero decirlo tan claro por radio, y "dejarse" de una forma tan clara... de risa.

Alonso le iba comiendo el culo y corria lo que quería, pero el adelantamiento debería haber sido como si fuese a hamilton, no a su sobrino.

La fia estará frotándose las manos y con toda la razón. Ahora esperemos qué sanción le cae a Ferrari!

Sancionaron a Mclaren por lo de poca gasolina?

L
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #308  
Antiguo 25/07/2010, 16:52
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
"Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso, solo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento"

Juas juas!!

Tendrán que demostrar con telemetría si le ha dejado pasar, porque es cierto que la orden no es explícita aunque es muy clara en el agradecimiento más que en la información anterior. Aunque se vió bien clara la superioridad de Alonso sobre su compañero de equipo cuando le sacó después 4 segundos, hay que adelantar como Vettel a Webber!!!

Eso seria lo ideal!
Pero... Mejor 1º y 2º que no ostiado y ..... fuera de puntos!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #309  
Antiguo 25/07/2010, 18:19
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin Ver Mensaje
Sancionaron a Mclaren por lo de poca gasolina?

L
Por eso digo que órdenes de equipo siempre ha habido y siempre habrá, utilizando un vocabulario de "21 BlackJack" pueden hasta pedirse matrimonio sin que nadie se entere, pero que un ingeniero se disculpe o felicite así a Massa por radio es un poco cantoso!! Vamos, que con lo que han hecho tan legal como "Alonso va más rápido que tú" lo habrá entendido, y ya se harán cariños en privado.

Me alegro de que haya ganado Alonso. Me disgusta que haya sido así el adelantamiento, pero estoy seguro que de una forma u otra lo hubiera hecho, porque ya le había enseñado el coche un par de veces antes, y la ventaja cada vez era mayor.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #310  
Antiguo 25/07/2010, 18:42
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

http://www.as.com/motor/articulo/fer...dasmot_17/Tes#


Va pratraña de sanccion por dios.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-