GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13/10/2005, 21:47
tomahawkxxl tomahawkxxl esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Predeterminado

Hola golf_o el 9,8,7 es la relacion de compresion que me marcaba el motor regulando la polea de distribucion al maximo,medio y minimo .

Mago los inyectores del g60 si no estoy mal informado son de 245cc y segun atpturbo el kit de turbo es para funcionar con injectores de origen , yo los de 310cc los compre para que fuese mas sobrado , pero me picotea el motor , y las piezas que le he montado que no venia con el kit son arbol de levas 260/268 , injec 310cc , volante motor aliguerado y las de mas no creo que tengan nada que ver con el picado .
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 13/10/2005, 22:30
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Por menos de 200 los tienes nuevos.

Llevale a regular bien el encendido y co, hasta que no pongas apunto la electronica olvidate de sacar conclusiones.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 13/10/2005, 22:35
Torete Torete esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 85
Predeterminado

pon los inyectores de origen lo primero el arbol no deberia ser un causante de un picado pero demasiada gasolina provoca una combustion mas rapida quese trauce en un picado de biela tanmolesto como dañino. no andes asi con el coche por que los asquillos de biela mueren
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/10/2005, 22:46
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Si lleva electronica echa para inyectores de 310, yo no colocaria los de origen, vas a perjudicar mas que avanzar.

1 coloca todos los elementos para los que este echo tu chip, si tu chip no esta echo para llevar arbol quitalo, porque no haces nada mas que perjudicar.

Despues de tener todo puesto, regula el co y no des mucho avance de encendido, copot sobre 500 ya vas rico pero darle 400 o menos es garantia de ir ya mas que rico, aun asi vete regulando y mirando bujias a ver como quema.

Incido en lo de los inyectores, coloca para los que este echo el chip.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13/10/2005, 23:25
tomahawkxxl tomahawkxxl esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Predeterminado

El chip esta hecho para injectores y arbol de origen .

-Que es un polimetro y el copot ?

-Donde puedo comprar los injectores por menos de 200€?


Y tengo otra duda el chip segun he visto con otros kit de turbo para g60 esta hecho para que el turbo sople 1.1bares , mi turbo , garrett t3 , pone que puede soplar hasta 25 psi que son 1.7,1.8 bares +o- , si yo lo regulase , nose a 1.5 bares el chip no daria mas de si ?

Última edición por tomahawkxxl; 16/10/2005 a las 20:50
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18/10/2005, 22:35
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Compra un chip de www.snstuning.com para los inyectores de 310cc y arbol de levas.Les dices todo lo que llevas y te lo hacen a medida.El chip de ATP es famoso por ser bastante malo.Con inyectores de serie ni se te ocurra soplar 1,5 bares.Ni siquiera 1 bar, sino quieres quemar un piston.
De momento haz lo que te ha dicho soulfly, pon inyectores de serie y arbol de serie con el chip de atp.Regula el co_pot y cuidadin con soplar mas de la cuenta,yo no lo pasaria de 0,4bares .Cuando pongas el chip de sns y los 315cc, ya podras subirlo.
Hazte con un regulador de presion de gasofa de 3,5 bares y colocalo.Los inyectores de serie son muy muy justos, y cuando pongas los de 315, tb te hara falta.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19/10/2005, 09:57
tomahawkxxl tomahawkxxl esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Predeterminado

Hola CHARLY en atp donde venden el kit de turbo para corrado G60 ponen 220hp y les pregunte a que presion los sacaba y me dijeron que a 16, 17 psi que es igual a 1,1 o 1,2 bares pero no me comentaron nada de que tubiera que cambiar el chip ni nada de eso.
el regulador de presion de 3,5 bares ya me venia con el kit de turbo.
Si voy a poner arvol e injectores de origen , pero no se por que los injectores viejos ahora no ivan bien los he llevao a limpiar haver si ya funcionan bien , ¿que es el CO_POT es que no se que es ?.
0,4 es como viene el turbo por defecto y es muy poco.
CHARLY cada vez estoy mas perdio tio para comprar el chip en SNS les explico todo lo que llevo y ya me lo mandan y que forma de pago reciven ? Y por que tu luego tubiste que llevarlo a DIMSPORT a retocarlo?



garcias por todo CHARLY .

Última edición por tomahawkxxl; 19/10/2005 a las 10:24
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 19/10/2005, 11:24
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Normal que no te dijeran nada de cambiar el chip, ellos tiran para su casa.Yo te hablo de la experiencia de gente del vwvortex con ese kit.Con inyectores de serie van muy justitos.Ya que tienes los de 310cc aprovechalos, junto al regulador de 3,5 tendras suficiente hasta esos 220hp y mas, de forma segura.

Ves a la pagina de snstuning y pica en comprar un chip stage 5, te abrira una pagina de paypal.En comentarios rellenalo con todo lo que lleves, motor PG, que turbo, que inyectores, arbol, etc. Y pagas mediante paypal.
Yo llevo uno de ellos, lo retoque porque tenia acceso al equipamiento, pero sin tocarlo ya viene muy bien adaptado.

Mientras te llega , haz lo que te han dicho.Monta iny originales con el de 3,5 bares , arbol original y chip de atp.Con el regulador de 3,5 si podras soplar 0,5-0,6 bares si quieres.

El potenciometro de CO es el sensor que va en el tubo que llega a la mariposa.Sacalo y pincha con un polimetro en OHMS, enter el pin 1 y 3. 500 ohms es mas o menos un valor neutro, si bajas OHMS , enriqueces la mezcla, y viceversa.Quiza lo tienes sin tocar y lleva una tapa azul arriba, quitala y dejara a la vista un tornillo.

Revisa el calado de distribucion y del encendido, y ponlos a los de fabrica si no lo estan.

Ya nos contaras.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 19/10/2005, 15:29
tomahawkxxl tomahawkxxl esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Predeterminado

perdona CHARLY que sea tan pesado , explicame un poco mejor:

lo retoque porque tenia acceso al equipamiento, pero sin tocarlo ya viene muy bien adaptado.


-lo de comprarlo por paypal nunca lo he hecho , tengo q hacerme una cuenta y luego como les ingreso el dinero?

tengo que comprar el stage 5 diciendosle lo que llevo y me pediran el numero de ecu y ya esta.cuanto te tardo en llegar?

haver si me limpian los injectores de origen que se an estropeado y pruebo lo que me dices.

muchas gracias-
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19/10/2005, 15:53
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Pude modificar el chip porque un amigo tiene el equipamiento para ello(portatil, emulador, programa).Pero no es necesario hacerlo, tal cual viene hecho es ya muy bueno.

Tienes que abrite una cuenta en paypal, te cobraran de tu targeta de credito.

Ya te he dicho, les pones todo lo que llevas, el numero de ecu no hace falta, dices que llevas digifant1 de g60.Pues suele tardar 2-3 semanas.El envio en si es 1 semana.

saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-