GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 21/05/2005, 16:53
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Madre mia, la gente se compra coches como si de chicles se tratasen!

Espero que lo disfrutes y que lo pongas bien majo!!!

No me cambies un G60 por un Focus que mas de uno de por aqui te mirara mal!
Seguro que LupoGT te lo compra, jajajaja, vaya cochera tiene el cabron!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 21/05/2005, 21:40
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Buena decision tio!!!
Cuentanos cosillas del coche, de que color es?,etc
Cuanto te costo?
Enorabuena por la compra!!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22/05/2005, 10:03
Robertogti Robertogti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado


hombre, eso de comprar coches como chicles.... resulta que los chicles no me van y los coches si,de todad formas ya sabes, cada uno hace lo que la da la gana...
buff, no jodas, cambiar el g60 por un focus, ni loco. lo que si quiero es mas adelante cambiarlo por un G60 Rally,

es gris oscuro, tiene 160.000km con compresor, nuevo y en general esta muy bien,llantas de origen .... ¿el precio? yo creo que bueno 1.500 eurines.


Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 31/05/2005, 12:50
skaman skaman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 98
Predeterminado

yo te recomiendo q lo primero q hagas es una reco al compresor xo si dices q es ¿nuevo? no te hara falta. si no te puede ocurrir como a mi, adios compresor, adios G60.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 31/05/2005, 18:31
Robertogti Robertogti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

te hare caso skaman, lo reconstruire, pues aunque me dijo que estaba nuevo, he desmontado el manguito que le llega del filtro y esta algo pringoso de aceite (el manguito), me parece que es "nuevo de desguace".

lo primero que quiero hacerle es montarle un electroventilador de motocicleta por debajo del intercooler, en concreto el de una yamaha xtz660 tenere que tiene el tamaño idoneo y esta blindado para no meter los deditos..... prometo hacer muchas fotos del proceso, lo unico que para colgarlas por aqui alguien me tendra que hechar una mano (mandarselas a su e-mail...) y si no os parece buena idea se admiten consejos, aunque yo creo que si lo es.

Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21/06/2005, 22:21
JaVaK JaVaK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 74
Predeterminado

Si se leen sólo problemas de los G60 creo que es porque la gente postea algo cuando tiene algún problema, yo tengo uno y no me ha dado muchos problemas, mientras se le trate bien y con cariño..

Pero vamos, que cuando te compras un mk2 ya sabes lo que compras: un cochazo, jejejje, pero un cochazo que necesita mantenimiento.

G60 POWAAA
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22/06/2005, 06:42
Avatar de lococorrado
lococorrado lococorrado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 31 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 783
Predeterminado

Un G60 bien cuidado y puesto a punto es una puta delicia ahhhhhhh ese sonido de compresorrrr arggghhhhhhh

g60 love
__________________


En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 27/06/2005, 12:20
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Lo primero es cojer el G y hacerlo una reco bien echa, luego cojer el motor y cambio de correas aceites y demas revisar que no cosnum aceite y a correr, es un coche con mantenimiento pero es de lo mjeor tiene buena patada, y de chsasi es mucho mejor que cualquier Gti de caja 2, un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28/06/2005, 20:55
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

El mantenimiento cuesta al principio, el primer año es muy sacrificado y caro de mantener, te lo digo pq yo tengo un calibra turbo y es mas caro de mantener q el G, pero aun asi sentiras q ese coche te apasiona y por nada del mundo querras cambiarlo.

Cuida y disfruta del G, es una maquina...
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 01/07/2005, 17:49
Robertogti Robertogti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

primeras impresiones despues de usarlo un poquito:

de suspension estaba reventado, pero mira por donde fui a un desguace a buscar un espejo y uno que acababa de entrar tenia unos koni amarillos con mulles apex con no mas de 5.000 km, ehhh jefe, cuanto por los antivadenes, los mira y me dice 200€, pues quitalos que me los llevo ya, ya estan puestos en el buga y eso ya es otra cosilla, de motor va bien, pero quiero llevarlo al taller para cambiar correas, aceites, liquido frenos etc limpiar inyectores y demas, despues le hare la reco al G y de paso polea y chip que lo veo muy muy soso de reacciones por debajo de las 4.000, con lo de soso no me refiero a que no ande, pero le falta tironcillo por que el condenado parece que no tiene empuje pero realmente la aguja del velocimetro sube rapido cambiando a esas 4000 vueltas.

la linea escape se la queria cambiar, pero por alguna homologada, mas que nada por que el silencioso intermedio esta mal y ya que nos ponemos.

el a/a no he necesitado recargarlo (el coche estaba parado 7 meses)
ah, y le pondre unas dunlop sp 9000w en 205/45/15 que me las dejan a 120€ la unidad, puestas ya claro....

le tengo que hacer unas fotillos que con la suspension "nueva" se ha quedado mas bajo de lo que estaba y queda bien, para haceros una idea el neumatico queda unos 3cm escondido por dentro de la aleta.
y los colegas se sorprenden, pues no les cabe que un coche con esos años, esa potencia, abs, cuero etc etc
pues nada, que por suerte ya lo vamos disfrutando poco a poco...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-