GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15/04/2005, 21:08
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

ya decía yo...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 15/04/2005, 21:34
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Como diria alguno del foro, tiene una pinta muy fresca....., mas info por favor.
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 15/04/2005, 23:00
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Que currada!! Pero ponnos mas informacion, por favor!!!!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17/04/2005, 13:29
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Ese eaton si no recuerdo mal es de un 3.8, ya que veo que anda algo perdido este jordi por lo que me ha comento mientras estaba montandolo es que con la polea de serie que llevaba el eaton el coche iva similar a llevar un g, de sonido algo diferente pero en lo que son respuestas y recuperacion similar al g, vamos, que no habia """gran diferencia""".

Despues le puso una polea mas pequeña, no se exactamente cuanto mas, el caso es que el rendimiento del coche empeoro en gran medida, esta claro que la electronica que tenia pensada para la polea de stock no es capaz de asimilar el nuevo incremento de presion, por lo que el coche va muerto, mucho aire poca gasolina, con el riesgo que conlleva eso mismo, gripar a la vuelta de la esquina.

Aparte, y esto es ya opinion personal, quizas ese aumento de rpm haga pasarse ya al compresor del rendimiento optimo rpm/compresion/temperatura, calentando demasiado el aire como es tipico en este modelo de compresores (hay q tener en cuenta que esto es un 1.8 y no un 3.8) mismo aire, menos cc + temperatura.

Veremos que tal se lleva con la nueva electronica
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17/04/2005, 13:43
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Q pasada tio qcosa mas bien hecha. Ademas el motor esta precioso, q le as exo a la tapa de balancines? Esta pulida oq?
Haber si nos das alguna impresion sobre el fun cionamiento de tu "inventillo".
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/04/2005, 16:28
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Creo que el maximo de tolerancia de revoluciones es de 12.000 en M90 y M112 y 14.000 en M64/62 y M45

Un M90 en polea de 80 debe dar 1.3 en un PG, y lo mejor son inyectores de S2 y un chip (el chip de SLS-Eaton es el mejor para un Eaton)

El chip vale 180€ + portes pero es lo mejor que hay.

Un trabajo espectacular Jordi.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 17/04/2005, 17:12
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Son 183€ hacen para M64 y M90 con/sin arbol

http://www.slstuning.de/gladermenu/index.html
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17/04/2005, 22:52
turrug60 turrug60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

hola ,saludos a todos!!!

como muy bien ha dicho soulfly ,con la polea de arigen del m 90"80mm", el comportamiento era el mismo que el g con polea de 65mm,es decir 0.8-0.9bar a 6000rpm.
la polea la he sustituido por una de 65mm y ahora la presion es de 1.0 bar a 3000rpm y 1,2 a 6000rpm,mucha mala leche pero ba pobre de gasolina no como para gripar ya que el chip que tenia montado en teoria era hasta 1.0 bar segun "de-motoresport".
Al pasar de 1,0 bar se nota que le falta combustible ya que el tiron a partir de 1,0 bar disminuie.
Ademas tengo el tester conectado a la lambda y para hir bien tendria que marcar 0,8 y no llega.
a fondo me marca 0,6 y a medio gas tb,va pobre pero no mucho,estoy a la espera de recibir una eprom adecuada y luego quando todo funcione correcto lo subire al banco.
Los cambios mas notables de momento son los bajos ya que tiene muchos mas que con el g, arriba tb se nota bastante pero como no puedo aprovechar toda la presion pq ba justo de gasolina no puedo
decir como ba con 1,2 bar.
Proximamente espero que esta semana recivire la eprom y luego ya escribire que tal funciona.

El sonido con la polea de serie y el filtro original no hera nada molesto pero con la 65 se escucha bastante"personalmente me gusta" pero seguro que a mas de uno le molestaria.
yo estoy muy contento,no lo camvio por un g por nada del mundo!

respecto a la vel de trabajo, no la he superado ya que son 12000 que es a lo que gira ahora cuando el cigueñal gira a 6000.

Lo de la temperatura,es cierto que el eaton calienta pero lo e solucionado montando un cooler de iveco daily,que es enorme y esta comprovado que lo enfria de sobras.

saludos a todos y gracias a soulfly por hecharme una mano ya que no soy muy bueno en los foros"falta practica"
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18/04/2005, 09:07
Avatar de RAS_Golf
RAS_Golf RAS_Golf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 02 dic, 02
Ubicación: Lugo <--> Santiago
Mensajes: 220
Predeterminado

Por cierto turrug60, cuanto te ha costado el eaton? Creo que si un dia me casca el G me decantaría por un compresor de estos.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18/04/2005, 09:22
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

me parece un proyecto cojonudo... tienes fotos del cooler ?? a ver como lo has colocado y eso, a ver como pasa la tuberia, etc...

1 saludo !!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-