GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22/05/2007, 22:11
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Yo siempre lo he hecho a ojímetro..a los mecánica, que llevan el "depresor" ese a la salida del delco, les afecta mucho el calor, cuanto más calor más tiende a picar. En cuanto a la gasolina, pues influye mucho, en el mío según la marca (siempre 98) lo hace más o menos, y eso que dicen que en Canarias toas las gasolinas salen del mismo sitio
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 22/05/2007, 22:34
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Eso me dijo ayer el mecánico del taller de mi padre, que seguramente no podré quitar los ruidos porque tendrá desgaste el motor. Aún así, todos los días estoy regulándolo un poco. Hago ensayo prueba/error. Entre ayer y hoy he retrasado un pelín y ahora no me hace ningún tirón y los ruidos casi han desaparecido. Probaré así hasta que encuentre un equilibrio entre avance/ruido ya que todavía creo que puedo retrasarlo un poco sin que merme el rendimiento del motor. A ver si encuentro ese punto y desaparecen los ruidos.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22/05/2007, 22:46
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

No he visto tu respuesta carlos

Le hecho siempre 98, una vez por probar le heché 95 y me cagué en la 95 un viernes que iba de vuelta a casa de la uni. Desde entonces siempre 98. Pero hablando con varias personas me comentaron que la gasolina que anda ahora no es muy buena o de calidad, digamos. Yo no sé hasta qué punto será cierto eso. También me han dicho que según la marca hay diferencia, yo siempre suelo repostar en la Repsol de mi pueblo, vaya hoy en la Campsa de Mondra, casualidad Habrá que probar la Petronor de mi pueblo

Saludos!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 23/05/2007, 19:33
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Yo hace semanas que ando liado con lo mismo, el ruidito de marras ese en mi PB... Ya no sé que hacerle más. He intentado regularlo de mil formas... pero para que no pique hay que dejarlo en un punto donde el coche no anda como debe. Me estoy planteando seriamente buscar otro motor.

SaludoS
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 23/05/2007, 20:04
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

A todo esto, ¿habéis aflojado el sensor de picado y vuelto a apretar correctamente a sus 20 Nm? Esto es muy importante.

saludos.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23/05/2007, 20:57
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco
A todo esto, ¿habéis aflojado el sensor de picado y vuelto a apretar correctamente a sus 20 Nm? Esto es muy importante.

saludos.
El otro día estuve hablando sobre eso con herodezzz, leí en el Haynes que si al regular el encendido cuando conectas el sensor azul avanza 30º+-3º, si avanza en torno a 20º tienes que aflojar y volver a apretar a 20Nm y si no avanza nada, habrá que revisar el sensor. Yo no tengo pistola pero quiero probar a ver que pasa soltandolo y apretandolo de nuevo. Ponía que era muuuy importante apretarlo a 20Nm. Por otra parte el otro día enfunde con "macarrón" el cable del sensor de picado ya que el protector se estaba despellejando.

Yo ya he quitado todos los tirones, anda parecido, igual con un poco menos de nervio?? no sé. Pero casi han desaparecido los ruiditos y hoy cuando le he dado caña no me sonado nada. Será casualidad que ayer reposte en la Campsa y no en la Repsol??? X files!

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 24/05/2007, 21:29
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco
A todo esto, ¿habéis aflojado el sensor de picado y vuelto a apretar correctamente a sus 20 Nm? Esto es muy importante.

saludos.
Probaré a ver, la verdad que yo por lo menos me habia pasado eso por alto.

SaludoS
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 06/08/2007, 22:02
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Se me olvido cometarlo en este post.

Despues de descubrir esto:

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...ghlight=tobera

Han desaparecido los tintineos que sacaba el motor al pisar a fondo y no tan fondo

Lógica aplastante, Entraba aire no medido por el caudalimetro por lo que la mezcla aire/gasolina era pobre en gasolina. De ahí que picase biela. Ahora no saca nada de esos ruidos y puedo disfrutar más y plenamente de mi PB

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-