GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27/06/2011, 23:02
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿y hacer el coche tdi aprovechando tu bloque y culata no se puede? ¿si no recuerdo mal, estabas experimentando con un cuadro de passat? ¿como lo llevas? ¿necesitas ayuda?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 27/06/2011, 23:07
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
¿y hacer el coche tdi aprovechando tu bloque y culata no se puede? ¿si no recuerdo mal, estabas experimentando con un cuadro de passat? ¿como lo llevas? ¿necesitas ayuda?
Eso seria muy interesante
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/06/2011, 14:42
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Ya lo creo que sería muy interesante! La verdad que alguna cosa así ando mirando, de momento estube hablando e investigando un poco con toledin y parece ser que al menos la parte del turbo y colector se puede poner la del TDI 90 (aunque la posición de mi turbo es un poco más alta). En cuanto a la inyección... ahí no llego tanto. Sé que la disposición de los elementos que van con correas son prácticamente los mismos, pero habría que estudiar un poquito más eso de la inyección. La verdad que sería un puntazo, y si se pudiera cambiar la caja de cambios por la del TDI 90 ya sería la leche.
Respueco a lo del cuadro del passat 3BG ya lo tengo 95% sólo queda dividir las RPM entre 10 (a ralentí me marca 8000) Esto es porque mi señal de RPM procede del alternador, y da 10 veces más impulsos que la del sensor del cigüeñal del TDI. Tengo ya pensado utilizar este componente (http://focus.ti.com/docs/prod/folder...t/cd4521b.html) para dividir los pulsos. Si luego utilizo el mismo bloque para pasarlo a TDI tendré que utilizar este "modulo" entre el alternador y la caja de relés.
Otra cosita que me queda del cuadro es una chorrada, es negar el señal del ABS, ya que el cuadro necesita masa para apagar el testigo y mi coche da 12V (o es al reves? no me acuerdo ya jajajaj).
Otra cosita que
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-