GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24/03/2009, 06:41
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUNADIESEL Ver Mensaje
y como llevaba caudalimetro pese ponia EV en papeles pues tranquilo de que era PB.. asta me da x restaurar el motor y tras comprar 20 cosas te das cuenta la mitad no te sirven xq el motor es un EV
La Ficha técnica puede tener errores. Mi mk2 esta homologado como si fuera un mk1, pone que es un 1600, Tara y dimensiones de mk1....supongo que se utilizo el codigo de homologacion del mk1 al no existir el del Mk2 todavia. Mis sospechas es que mi mk2 era un demo o algo así.

En tu caso, cogieron la ficha ya existente del GTI mk2 sin la variacion del motor por que era muy reciente el cambio....es mi suposicion.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 24/03/2009, 23:45
LUNADIESEL LUNADIESEL esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 06
Ubicación: madrid
Mensajes: 180
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubalkjet Ver Mensaje
Por cierto..anda diferente en que sentido, más o menos?
pues te cuento..

Se lo compre a un mecanico y contento con el, total de serie todo, asta que me compre un corrado G60 y algo no me cuadraba, el golf corria mas me parecia pero como el G me duro 2mil km supuse estaba quemado y tb x relacion peso asique no le di importancia.
Con ruedas 15-195-50 vas haciendo ruedas asta 3º si quieres, supuse todos los golf son asi x no habia cojido otro aun.
Mi amigo se compra un astra gsi16v 2.0 sin aire, lo lleva a la opel y le cambian cosas varias total 800e de factura solo en motor, se lo dejan perfecto. Salimos desde parados y en 1º le saco 1 coche, 2º medio y 3º a la par. Salimos de tramos y ke no era capaz de irse y le costaba seguirme.. se cabrea conmigo xq dice que le ngaño ke mi coche no tiene 115cv ni de coña.. yo le rectifico y le digo son 112cv en autopista si se me iva de facil.
Llego a una kkd club golf con el pensamiento de plobar otro golf x fin y kitarme la duda de mi golf si corren todos asi, y tras analizar me pido el mas cuidado de un moderador motor pb.. pues me monto, embrago acelero y... que mierda me cayo no le digo nada, que muy bien va.. coje el mi golf y juas.. se descojonoba y me preguntaba que si era de rally, ke tiraba mil.. y yo pensando, pues desde le puse las llantas con separadores 3cm corre la mitad. Tras revisarme el motor no vio nada raro, solo la caja que no reconocia el codigo.
En autopista me reido de muuuchos coches.
Lo meti en el jarama y descontando ke lo llevaba en modo barco y ke me quede sin frenos, frenaba reduciendo marchas, pues muy contento tb. El corrado granate es un 16v 2.0 9a reecho con culata 1.8 y dando 160cv en banco, el mk2 azul es swap ABF y el resto ya ni me acuerdo, weno si, el amarillo es el tractor de lupo.
ke Lupo muchas intente coincidir con el me analizara el golf ver si descubria algo, yo deduje llevaba grupo corto o algo, x pese cojia +200kmh de marcador, solo corria asta 140.
Y fin tocho, se me cruzo un c3 en enero y me siniestro el golf, mecanica la guardo para algun dia resucitarlo a mk1 u otro mk2, algun dia..

Jarama(hay 5):
http://www.youtube.com/watch?v=1_DsWrlrVg4
vs Corrado VR6:
http://www.youtube.com/watch?v=6YwY8bq8Oyw


Cita:
Iniciado por Saki Ver Mensaje
Mi mk2 esta homologado como si fuera un mk1, pone que es un 1600, Tara y dimensiones de mk1....
juer, y en la itv que te dicen,, ke ke le hechas de comer? jeje
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-