GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 30/05/2008, 13:46
ALEX ALEX esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 08
Ubicación: suelo estar por valencia y alrededores :)
Mensajes: 37
Predeterminado

por lo que yo sé,un cupra TDI (yo tengo uno) está dando en banco cerca de los 180cv's (el mio dió 176'7cv's de serie) y,este no ha pasado de los 170cv's.

por lo que concierne a la repro,es dificil saber que parametros ha modificado el chiptuner pero,con la gráfica impresa,vemos que persiste el mismo pico-par de serie como repro como la misma curva de serie pero en repro.

en repro a conseguido tener un par "contenido" no pasando practicamente de los 400nm y eso esta muy bien a la hora de preservar el embrague de serie.

en el tema de cv's estamos en el mismo tema.sigue conservando los mismo parametros conservadores de serie igual que repro con una ganancia bastante conservadora.

es una repro muy "ligth" dentro de un cupra TDI con parametros conservadores,con pico-par igual en serie que en repro y con curvas identicas a las de serie.cosa que a mi no me desagrada mientras sea una repro a gusto del cliente
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 01/06/2008, 18:13
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Buenas, en cuanto a la potencia de serie, depende del banco donde se metiera, por aqui hay gente que dira lo mismo que voy a poner yo, el banco de VAGSPEED por suerte o por desgracia regala pocos cv´s por no decir ninguno, al contrario que otros bancos los cuales regalan caballos extra.
En cuanto a la repro tampoco queria el cliente algo exagerao ya que tampoco quiere perjudicar en exceso la mecanica, pero si te puedo decir que se a notado bastante y el coche ahora anda bastante mas que antes, tambien es verdad que se volvio a retocar la electronica una vez mas, y que aun no e colgado las graficas. Haber si me las pasa y las cuelgo.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01/06/2008, 23:30
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Lo que me he dado cuenta es que tiene muchos CV perdidos no??? 44CV son muchos.

Mi KR de los 136 que dio inicialmente, a la rueda me llegavan 112, solo 24Cv de perdida, por que el motivo de tanto freno o perdida?, ya se que por la compresion puede ser, pero tanta diferencia, un TDI a cuanto va 19:1

El mio creo que esta en los 11:1

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/06/2008, 12:39
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

En cuanto a eso no te puedo decir por que no tengo mucha idea de las perdidas de potencia por que seran.
Mi Kr le metere en ese mismo banco, una vez terminado haber cuanto da, haber si me da una alegria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-