GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07/04/2004, 13:30
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

exacto, vmos por poner por ejemplo un mk2gti, viene con unas ruedas de 14", una determinada altura, lo mismo que las caidas,etc
Formas de mejorar: ruedas 15", con 7" de ancho como mucho, con las de 8" me parece que empieza a sufrir, suspension mas dura y baja, pero sin pasarse, 80mm por ejemplo es pasarse, abrir un poco las caidas, etc
Modificar todo esto puede ser beneficioso para el comportamiento del coche, pero pasarse del limite es muy facil, y entonces empeorara el comportamiento, y el coche sufre muchisimo.
Esto en beneficio de que?? de la puta estetica, vamos que nos cargamos el comportamiento del coche y hacemos sufrir su mecanica en pos de que se vea mas bonito, sinceramente es algo que no me vereis hacer nunca.
Pero cada uno es dueño de su coche y hace con el lo que le sale de los cojones.
Nos vemos...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 07/04/2004, 19:32
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Tu 16v con las bbs RS y dos centimetros mas bajo de como lo tienes y es pa tener envidia cochina !!!.

Lo de los rodamientos es un pequeño sacrificio , asi como perder un poco de comodidad cuando montamos suspenciones para bajar el coche, y lo mas importante es el uso que le des al coche, no es lo mismo usarlo todos los dias pa que te lleve al curro que cogerlo los fines de semana y dias entre medias .Lo importante y lo que condiciona que los rodamientos se jodan mas tarde o mas temprano sera la traya que le metas al golfito.


Un saludo Comparito (ISRAEL)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09/04/2004, 23:44
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Bueno Kall, cuando montes algo... ya pondras alguna fotillo, que tengo curiosidad de como queda un mk2 con unas desmontables de esas
Y tranquilo por los rodamientos que ET ese que vas a llevar es muy normal, y no sacrificas tanto los cojinetes.

Saludos y que las disfrutes.


__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10/04/2004, 19:50
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Hala, pues si Krosher dice que se pueden montar, va a misa, no hay mas que hablar, que de esto sabe mas que todos nosotros juntos
Nos vemos...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10/04/2004, 20:58
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

Segun tenia yo entendido el problema no es q se jodan los rodamientos sino q te peges una ostia porque se te bloqueen las ruedas traseras???
(corregirme si no es asi)
Si es si habria q pensarse mas lo de poner llantas mas anchas, sepradores etc....
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10/04/2004, 21:36
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

comorrrrrrrr ?
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11/04/2004, 03:18
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

digo q si se te jode un rodamiento no se te bloqueara la rueda??
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11/04/2004, 10:36
Avatar de ToledoGT
ToledoGT ToledoGT esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 03
Ubicación: Comando Madrid
Mensajes: 569
Predeterminado

Esta claro que en las llantas buscamos la estetica y luego la practica, algunos le dan mucho mas valor a la estetica pero creo que se puede ser equitativo y encontrar entre los modelos que mas se ajusten a nuestro vehiculo una llanta con la suficiente personalidad como para no arrepentirnos de la estetica, solo es paciencia y buscar con tiempo una llanta, y como dice peqk que me quedo con el coche lo mas de serie posible siempre mejorando alguna cosilla.

A mein no le digas nada del cepo de coche que tiene, que el mio le da chicha y no me vale la escusa de que es del 89, el mio es del 92 y es un 8v.
__________________

Disponible en la galeria ...Toledo GT
Toledo TDI
Lectura obligada NORMAS DEL FORO

Seat IBiza FR

EX Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport +381.000 km mas de 9,5 vueltas a la tierra
Ex Seat Toledo 2.0¡ 125cv GT
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11/04/2004, 13:12
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by competi

digo q si se te jode un rodamiento no se te bloqueara la rueda??
Un cojinete cuando se está jodiendo, te avisa y canta, al cabo de un tiempo ya se jode todo, salen las bolas etc... y aunque puede pasar, es muy dificil que se quede clavado, yo todavia no he visto ninguno (estamos hablando de cojinete de ruedas)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/04/2004, 15:09
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Joder aqui impera el respeto eh. No me ha gustado mucho leer este post por varios motivos. Se empieza preguntando por las ventajas de unas llantas desmontables y terminamos hablando ya de los coches tuning y criticandolos? Yo tengo 9x16 con ET 15. Por eso mi coche deja de ser coche? Que pasa q ira mal el coche? Creo q tiene potencia de sobra para mover esas llantas. Miremos unas fotos por ejemplo del coche de mick, ha dejado de ser un corrado? Creo q esas llantas le sientan muy muy bien.
Porque nos metemos tanto con el mundo del tuning cuando despues nos quedamos babeando ante un coche q este un poco tocadillo? TODOS sabemos q hay muchos y diferentes tipos de tuning. Y alesi, si tu le cambias el escape a tu coche, o mejoras la suspension o le pones el ambientador de pino, ya es una personalizacion tio, asi q no tires piedras sobre tu tejado. Sabemos por desgracia q hay gente q se pasa demasiado con "personalizar" su coche llevandolo hasta limites descomunales pero mejor pasar de esa peña y si admirar, o por lo menos resetar aquella gente q se ha dejado un dinero en mejorar una suspension, frenada, o lo q sea.

Un saludo
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-