GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10/06/2008, 21:09
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cada cosa a su debido tiempo, tengo ya practicamente todos los articulos acabados, muchas fotos a subir muchos articulos tocados etc etc, y ahora que el coche esta probado y requeteprobado se pueden dar buenas impresiones de el.

Este es el que genero tantas satisfacciones, el GT28



El motivo del cambio, no es porque el motor dira problemas o similar, sigue rodando muy fuerte en un S3 de serie, pasamos el motor completo del rallye a un S3 de un cliente.

De echo no es tampoco ningun misterio si digo que consumia lo mismo con el gt28 que con el ko4, andando a ritmos normales evidentemente, y era un coche equilibrado, con mucha potencia, y lo mas importante, muy dosificable, ya que la curva de par era de corte plano y llegaba de forma lineal, por lo que dicho eso me direis.....si tan perfecto era, porque lo quitaste?

Pues la respuesta es igual de sencilla. Necesito algo mas, necesito volver a construir algo, a sentir como va tomando forma algo nuevo, diferente, algo que me vuelva a transmitir las sensaciones que me daba el 1.8T al principio.

Es como un pequeña historia de amor, a mi me pago como debia, dando rendimiendo y 0 problemas. Era mi unico requisito, que rindiera bien, pero una vez probdo necesito mas, o mejor dicho diferente.

Un viernes reprograme un RS4 V8 de un cliente, y no pudimos evitar hacer unas pruebas de coche a coche, al final la potencia manda, sobre todo una vez lanzados, y a ciertas velocidades imposible de alcanzar, por diferentes motivos etc, si unes que hacia ya tiempo que el coche estaba acabado, lo miraba y sentia satisfaccion, pero al mismo tiempo habia una cierta pena, de veras, era como llegar al final del camino y ver que me faltaba cierta chispa.

Es un poco de todo, añoro las tardes cortando, soldando, haciendo numeros y repasando esquemas, buscando esos retos que hacen sentir dentro de ti la potencia que puede llegar a desarrollar una persona con trabajo, teson, paciencia y sobre todo mucho cariño por conseguir una meta.

De ahi que una vez acabado el coche y despues de la prueba aquella con el RS4 el viernes, fue la gota que colmo el tanque, ese mismo domingo estaba el motor fuera.

La fiesta vuelve a comenzar, pero esta vez con retos mas interesantes, un nuevo motor con mas posibilidades, un cambio DSG con un abanico enorme de posibles retoques, hay electronica de por medio asi que mas cosas que se pueden estudiar. Y una vez que funcione bien el cohe en atmosferico y este estudiado el DSG, pasar al stage II, abrir motor y cambio y eliminar la electronica de serie y turbearlo, en busca de mas sensaciones.

A estas alturas de algo soy ya consciente, y es que la vida sin un reto por pequeño que sea, pierde su color, dentro de poco le rendire el tributo que se merece.

Un bello recuerdo el golf rallye GT28 4motion





El siguiente stage del golf le queda un tiempo, pero volvera con nuevo look, frenos, motor, transmision, llantas.

Larga vida al modelo rey de los golf

http://es.youtube.com/user/rrmsoulfly
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 10/06/2008, 21:20
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado



Esperare ansioso ver ese reportaje.

Un saludo crack!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11/06/2008, 22:39
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

Que hariamos los fines de semana o los ratos muertos de nuestra vida sino pensar en q montar de nuevo en el golf pa q corra mas??
Que sepas que has tirado todas mis ilusiones con el golf al decirme la frase de "Se te va a quedar corto enseguida"
Animo compañero que si yo pude montar el invento vosotros sois capaces de eso y mucho mas
Un Saludo del Cordoba Volador
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12/06/2008, 18:37
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

soulfly tremenda historia muy conmobedora seguire este post prometedor

un saludo desd bcn
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 20/06/2008, 13:44
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Tener el rally tal como está en la foto es mucho mas a lo que muchos podemos aspirar, me encataria tener mi rally así con un 20vt o vr6 o yo ke se. A mi me encanta pero estoy contigo siempre se ha de aspirar a mas, susperarse.
Podriais habrir un hilo donde seguirlo todo, me gustaria ver el proceso y fotos.
Salu2 y mucha suerte
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 20/06/2008, 19:16
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Esperamos muyy ansiosos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 20/06/2008, 23:24
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RubenR32
estoy contigo siempre se ha de aspirar a mas, susperarse.
Podriais habrir un hilo donde seguirlo todo
totalmente de acuerdo en las 2 cosas, q una vez q as llegao a terminarlo dices, y aora q?
y te podrias marcar un post en condiciones con todo bien explicao.
P.D. en el video pones 219 ponis, no dabas 340 con el gt28?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21/06/2008, 09:06
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

No te precupes, los post estan casi a punto. Habra materia para leer, para rato aunque conociendome te lo deberias de imaginar







Asi es el video fue mucho antes del gt28, despues hubo mas
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21/06/2008, 14:30
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Madre mia soulfly, no habia leido lo del rallye hasta hoy, me encanta las razones que das, la busqueda de nuevas aspiraciones, la ganas de querer hacer algo aun mas bestia. Ya me encantaba el rallye tal cual lo habias echo, me leido los post del corrado varias veces, ahora al leer los nuevos planes para el rallye, espero los avances haber como continua la historia.

Saludos

Última edición por nox; 21/06/2008 a las 14:52
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21/06/2008, 14:36
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

te sigo desde el corrado abf, y eres un tipo para admirar, felicidades por tener esa inquietud
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-