GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17/10/2011, 16:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
el mk1.. era carburacion??
No no, era un gti, inyección mecánica..

Cita:
Iniciado por RobertoSR Ver Mensaje
Joder, sí va gordo, enturba del tirón, que ya irá fino... XD
No se que más decirte, sólo que le eches un ojo al post de gti.co.uk... "the wur mod" , que pruebes Lo de la masa a bloque y que eches un ojo ar archivo de aquí, Lo de ajustar el encendido, con tú k vieja, creo que era de coco el brico, o tirad de estroboscopica. Con mi segundo motor kr pasó, no iba Bien arriba, y fue mano de santo...
Perdón por las horas...
Por el tema guillotinas... habla con javi, que en Su día le sedujo el asunto
Para enturbar siempre hay tiempo, y lo último que haría es un turbo con mecánica!! Menudo lío puede ser eso!! juasjuas!!


Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Igual ya lo habrás hecho pero como dice robertosr:

http://www.clubgti.com/forum/showthread.php?t=81658

Esta tarde probaré eso, que igual tengo acceso a reloj de presion y racores varios. Además tenemos repuesto del acumulador, incluso el del propio kr donante.


Cita:
Iniciado por francamp Ver Mensaje
Yo jugaría a ir tocando el tornillo de riqueza que está en el cuerpo de la K de media vuelta en media vuelta (apretar es enriquecer la mezcla) e intentar ir jugando con el tornillo del cuerpo de mariposa para conseguir ralentí.
Te pica biela al darle caña?
Sls.
Esta tarde con la herramienta adecuada iremos probando.



Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Para identificar las entradas de aires es fácil, coje un spray de limpia carburadores, y con e motor arrancado dale por donde tengas duda de si puede o no estar la entrada de aire, si esta ahi el motor se te va a acelerar. Es cuestión de ir probando por zonas, y estar atento al ralenti a ver que hace, dale un tiempo, no solo de pasada, ya que hasta que llega el spray a la cámara tarda un poco, y para identificar hay que darle spray con ganas.
Precisamente eso me ha dicho serneka esta tarde, le daremos lo suyo.


Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Suena a un problema de temp, y básicamente que la mezcla va muy gorda por problema sen el regulador de presión, o problemas de sensor de temp, que le hace inyecta mas de la cuenta y va enormemente rico, has mirado las bujias por comprobar eso?
Tiene toda la pinta de riqueza, le sobra gasolina, salen unas ligeras bocanadas de humo al acelerar en vacío... Las bujías no miré, me lié a cambiar el colector para cambiar juntas y se me llenó la cabeza de CO antes de liarme a razonar
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 17/10/2011, 21:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de llegar a casa con la cabeza como un bombo, sabor a gasolina en la boca y restos de CO inflamable en ojos y nariz ...

...y una sonrisa de oreja a oreja!!

Nos hemos juntado en la nave Kazerdo, Serneka y yo, los dos primeros a los platos y yo en el backstage girando la llave. Me recordaba a algo así:


Total, que con el master a distancia en K que ha hecho Kazerdo durante el fin de semana, y la experiencia que le quedó a Serneka de su corrado 16v (y la que le vendrá con el nuevo...), han empezado a quitarle gasolina al plato hasta que ha tragado como es debido. Tal y como decíais, le estábamos dando gasolina para mover un corvette, y se atragantaba como un pavo.

En ese punto teníamos arranques en frío y en caliente sin problemas, pero seguíamos sin ralentí. En realidad sí que había, pero muy inestable, y se calaba si no acelerabas con contundencia. Hemos hecho las pruebas pertinentes a la válvula de ralentí, y no abría. No llegaba señal al conector. El kr lleva una "centralita" para regular el ralentí en el interior del coche, así que he metido la cabeza en la caja de fusibles y he visto brillar un faston que no debería verse... Cable negro que debería ir conectado al A25 de la caja de fusibles. Estuvo, pero por lo visto se soltó. Al conectarlo la válvula ha empezado a regular con la ilusión de un niño, se le veía!

Unas vueltas más de regulación de gasolina y a la calle!!!

Anda menos que antes, pero por tema de encendido. Se lo toqué para cambiar la pipa, que no estaba en muy buen estado. Se nota que va retrasado, le cuesta subir y caer de vueltas, y de vez en cuando se tira algún pedo gasolinero, así que mañana lo ajustaremos con la pistola, le meteremos la maquinita del CO para ver hasta donde es capaz de leer, y a alinear.

¡¡Hoy más cerca de Alcañiz!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17/10/2011, 21:33
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje

Total, que con el master a distancia en K que ha hecho Kazerdo durante el fin de semana,
Si, ya ves "consejos vendo y para mi no tengo" malditos DX
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17/10/2011, 21:39
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Me gusta!
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17/10/2011, 21:59
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

enorabuena!!!! ejejej

te aconsejo ke no uses la pistola, y ke uses el oido!! acabaras antes... la experiencia y los años lo avalan.. xD
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/10/2011, 22:15
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

enhorabuena. ahora a disfrutarlo
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 18/10/2011, 07:16
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
enorabuena!!!! ejejej

te aconsejo ke no uses la pistola, y ke uses el oido!! acabaras antes... la experiencia y los años lo avalan.. xD
Eso te iba a decir, en el KR es muy facil girarlo hasta que detone y luego recular un poco.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 18/10/2011, 07:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
enorabuena!!!! ejejej

te aconsejo ke no uses la pistola, y ke uses el oido!! acabaras antes... la experiencia y los años lo avalan.. xD
Cita:
Iniciado por FxKR Ver Mensaje
Eso te iba a decir, en el KR es muy facil girarlo hasta que detone y luego recular un poco.
Aún así será más fiable la pistola ¿no? Teniendo acceso a ella supongo que quedará mejor que a oído y olfato

Félix, jornada de puertas abiertas el sábado por la mañana! Desde las 10:30 cafetada popular, preparación de Alcañiz con monta de neumáticos y bailables en la zona del elevador a cargo de la "Penguin Cafe Orchestra". Habrá cerveza subvencionada por la pareja catalana a partir de las 11 y mercadillo medieval durante todo el día. Pasacalles con el golf 1 16v hasta que se acabe la gasolina


Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
enhorabuena. ahora a disfrutarlo
Los que no se si van a disfrutarlo son los vecinos... y el encargado de la alarma del garaje de mi casa
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18/10/2011, 09:43
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Los que no se si van a disfrutarlo son los vecinos... y el encargado de la alarma del garaje de mi casa
pobre gente...

ahora esperamos unas fotos con el coche lavadito
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18/10/2011, 10:49
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Aún así será más fiable la pistola ¿no? Teniendo acceso a ella supongo que quedará mejor que a oído y olfato
No se como estara tu culata, pero la mia estaba por debajo del minimo y eso unido a que la gasolina de estos tiempos no es la misma creo que en mi caso el encendido teorico no era lo mejor. De todos modos si tienes acceso a pistola prueba a hacerlo "bien", siempre habra tiempo para chapuzas.
Espero pasarme un rato el sabado.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-