GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02/06/2006, 21:42
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

No, mas bien creo que meintag se refiere a los coches de calle, el mio va programado sobre pic en ensamblador, nada que ver con la verdadera ecu de Haldex.

Lo mio al no tener la electronica del S3 a ver como me explico de una manera breve, sin pegar ladrillazo .

1 hay que cojer todas las señales que cortaran alimentacion a haldex, esas programarlas para que sean 0, despues debe de ser modulable, no puedes ir con un tarado fijo en el diferencial o en la 1 curva el coche te escupira fuera, asi que el modulable puedes hacerlo o con la mariposa de admision, que no es mi preferida al no ir comanda por cable, o desde acelerador, que es mi opcion.

Despues esa modulo le tienes que dar grados, osea programar varios modos, lo tipico autopista para que siempre vaya desconectado, carretera, un tanto por ciento, carretera cerrada o carrera, otro tanto por ciento pero siempre modulado y siempre con orden de corte de todas las anteriores entradas.

Despues hay que hacer protecciones, proteccion de overload del diferencial y temperatura del aceite, ya que si no controlas esos parametros el diferencial acabaria explotando, una vez tengas eso tienes que dividir ese programa en dos, program de seco, programa de mojado, pero eso que elija el, eso ya se puede hacer metiendo una entrada mas de una celula o varias repartidas pro el coche para captar bien, y asi desdoblas el programapara que en funcion de uno u otro parametro el coche sepa cuanto, debe de madar antras.

De esa manera tienes siempre un 4x4 constante, modulado, y a priori efectivo, ahora es papel e imaginacion mia, veremos como se comporta una vez echo, porque de esto, no hay ninguna otra referencia, la gente directamente compra controladores. Veremos si este hand made sale bien y resulta efectivo, asi es lo que sera el programacion que quiero para la haldex, algo alejado a su estructura de serie, pero parejo en concepto y funcionamiento a la carta.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/06/2006, 22:11
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Sin comentarios!!! Meudo crack!!!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03/06/2006, 00:26
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Acabo de kedarme a cuadros... no tenía ni la más remota idea de ke podías hacer eso (EN CASA).

Me acabas de descubrir la aplicación de temas de control a un diferencial; yo de "mayor" kiero ser "chip HALDEX programmer".

Me voy a la cama a masturbarme (mentalmente)...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 05/06/2006, 07:25
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

JOJOJO pa mi que si... que me gasto 1000 ecus mas portes en esa cosita... está simpatico eso de que tire mas de atras, pero... asi me gusta como va
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 05/06/2006, 14:44
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

soulfly, nadie ma contesta: el haldex furula marcha atras? que diferencia hay con haldex y haldex 2?
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 05/06/2006, 16:50
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Muy bueno chulifly!
La verdad es que no he probado un torsen como para ver su eficacia, y poder valorarlo!
Pero por lo menos el Haldex, poco a poco le voy pillando el gustillo! Jajaaj Es la polla! Y de Brusco nada, O por lo menos en el mio! Es una pasada cuando entras en una rotonda y te empuja de atras el coche! Y oestoy encantado!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 05/06/2006, 21:07
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin
Yo estoy encantado!
Ya te ha costado , soy del mismo pensar, aun viniendo de serie es un sistema compacto de buena respuesta, testado hasta muchos cv y par.

Mismo aceite, mismos discos que uno que monte uno de fabrica, el tope que anuncia haldex es 650nm para ese diferencial de serie, lo cual es ya una buena tacada de par que es lo realmente importante para cualquier diferencial, el par, y no los cv.

Chronet sobre tus preguntas el haldex no funciona marcha atras, al igual que la syncro y acerca de las diferencias entre la haldex 1 y 2 el diferencial es lo mismo, retocada la gestion electronica, han alargado los periodos de mantenimiento del aceite y filtro, y sobre todo lo mas destacables es un reduccion deun 35 por ciento en el nivel sonoro de funcionamiento, por lo demas mecanicamente es el mismo diferencial, ersumiento, cambios en electronica, mantenimiento, y sonoridad.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-