GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #271  
Antiguo 28/04/2012, 11:25
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Hay que tener cuidado con esas cosas, hace poco con el mk1 20vt en la carretera de Valencia tuve un susto con los hombres de verde, yo circulaba correctamente y llego un pijo con un bmw z4 3.0 y empezo a pegarse a m paragolpes de forma peligrosa le deje pasar y le di una buena dosis de su propia medicina, el pijin solo hacia mirar me por el espejo interior, Tendria que estar flipando que un VW de 30años le estuviera dando pall pelo, que satisfacion (la verdad) pero me duro poco..... llegando a vallecas bajamos la marcha y derrepente veo unos
xenon que vienen folladisimos, un Alfa 159 ranchera negro de los verdes, nos paran, y nos hacen salir del coche, el pijo no hacia mas que mirar mi coche, nos piden la documentacion y unos de los civiles me pregunta lo que habia pasado con el BMW, le conte lo sucedido,al rato viene con la multa, y me cuenta que un par de km antes de encontrarme con el BMW este señor se habia saltado un radar movil a 178km, y me habia metido entre medias, antes de pararlo, y palabras testuales, has tenido suerte de no poder demostrar a la velocidad que circulabais, por que pasabais 200km sobrados, el civil se tiro el royo y me puso el la multa conducion temeraria 100e con reducion, Un buen susto pensaba que me quedaba sin carnet
Hay que tener cuidado por eso y porque vas en un cascarote, una hostia de mr.Bmw igual queda en un susto, pero el Mk1 por mucho motoraco sigue siendo una cáscara de nuez que no se abolla tan respetuosamente para los ocupantes como un coche nuevo...
Aparte de mis conclusiones de abuelo cebolleto, (que seguro que yo despacio no iba a ir) un gran coche con grandes acabados, como ya os había dicho.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #272  
Antiguo 28/04/2012, 18:01
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

David se lo que es que te pase eso. Un cascarote de estos, es lo que tienen, una de las razones por las que no suelo sacar el ADL por calle por que suele estar, que el típico pijin, pureta y darte un susto a x40 no me molo un peo, es mas creo que fue la ultima vez que lo cogí en calle.

Curraos un reportaje en condicionesss
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #273  
Antiguo 30/04/2012, 10:21
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Esta claro que hay que tener cuidado siempre, y no te puedes fiar lo mas minimo, porque igual hasta es un coche de esta gente camuflao...como ya se ha dao el caso por aqui alguna vez, y a parte..por la seguridad de uno, que como bien decis mas atras, no dejan de ser coches viejos sin seguridad en el aspecto de una buena colision, de la que igual ni se llega a contar....pero solo darle un pequeño apreton unos cientos de metros..y sacarle 3 o 4 coches....jaja

En fin..a disfrutarlo...ajusticiar pijoss..!! y lo mas importante, no jugarsela uno porque si...jeje
Responder Con Cita
  #274  
Antiguo 30/04/2012, 11:46
Avatar de Inferno23
Inferno23 Inferno23 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 09
Mensajes: 367
Predeterminado

esta tremendo!!!! tiene que ser divertido!!! jejej aparte de llamar la atencion por el estado del coche a su edad!!!
__________________
Responder Con Cita
  #275  
Antiguo 01/05/2012, 22:15
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Y de comportamiento que tal?A mi es lo que mas me preocupa porque linea recta vamos todos a fondo pero con el poco peso de nuestros cacharrillos si ya me pareceran suficientes mis 150cv del abf el vuestro con 100 mas...

Pd:En la norther espero oirlo y con mucha gana encima!

salu2
Responder Con Cita
  #276  
Antiguo 01/05/2012, 22:23
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Y de comportamiento que tal?A mi es lo que mas me preocupa porque linea recta vamos todos a fondo pero con el poco peso de nuestros cacharrillos si ya me pareceran suficientes mis 150cv del abf el vuestro con 100 mas...

Pd:En la norther espero oirlo y con mucha gana encima!

salu2
El comportamiento muy buenono solo se ha provado en recta,en curva ,como el 1.8T,apenas se diferencia mucho el peso delantero,yo lo noto como el VR6,pero con mas chicha,aunk es cierto,que esperabamos algo mas.................,el chasis esta a la altura respecto al vano reforzado,las barras d refuerzo,suspensiones,frenos y gomas,el coche va muy bien,solo hay que bajarlo un poco para que esteticamente este mas bonito,pero ir,va perfecto,lo unico que el R es extremadamente brusco para ciudad.....las 2 primeras marchas y la 5ª son muy cortas,ademas de cambiarle la caja por la del Vr6,se le va a tener que reforzar el taco inferior,todavia mas,pero todo esto despues d la nortfest,que tenemos curros pendientes por acabar que no se van a poder llevar ,pero que nos hubiese gustado.............kiza para el año que viene halla mas novedades
Responder Con Cita
  #277  
Antiguo 02/05/2012, 16:11
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

menudos calentaos jajajajajjajajajaja vamos que cualquiera diria que vais a la caza y captura de cualquier coche potente actual para leerle la cartilla .
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #278  
Antiguo 02/05/2012, 16:14
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

El coche en velocidades altas tiene mejor respuesta que el 20vt,(sera por el peso del motor) aunque no se tienen que envidiar uno al otro, simplemente son direrentes,como bien dice Marcel hay que montar otra caja de cambios, seguramente
haremos cambio por la del vr6 pero en vez de montar la 5 de g60 voy a montar una 5 de un ibiza gt tdi de 110cv que como vamos sobrados de par... esta 5ª a 4000 vueltas ronda los 180km.....
Responder Con Cita
  #279  
Antiguo 02/05/2012, 16:55
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

jooooooder, como llegues al corte con esa caja vas a acariciar los 300!!! vaya minimisil te has hecho tío... no me parece el mejor proyecto sobre un mk1 en lo que a combinación de coche motor se refiere pero que envidia de coche como te ha quedado tío!!! tengo infinitas ganas de verlo y te vuelvo a repetir, cuando queráis vídeo darme un toque
Responder Con Cita
  #280  
Antiguo 16/05/2012, 21:32
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

El domingo de vuelta de Bilbao , pude probar el naranjito en comparativa con el 1.8t, anda bastante mas el r32 que el 1.8t. pero con diferencia, en las tres primeras velocidades el 20vt se comporta como un campeon, pero en cuarta y quinta los seis cilindros hacen todo, la verdad es que el naranjita es un puto
molinillo,
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf mk1, r32, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-