GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #261  
Antiguo 05/01/2009, 21:23
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp Ver Mensaje
Ok, mucha tecnologia y tal pero yo en mi carro pondria unos adaptadores metalicos de toda la vida... llamenme classicista no se...

xq tu eres oldschool pero ay q mirar nuevas tecnologias ombre
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #262  
Antiguo 05/01/2009, 23:58
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

jeje, tienes razon! estare al tanto de esa adaptacion!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Antiguo 06/01/2009, 00:10
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

jojojojo, es lo qe tiene el ir innovando ¬¬
Responder Con Cita
  #264  
Antiguo 07/01/2009, 20:55
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Hoy le cambio el silentblock viejo al soporte del motor y tb le puesto al de la caja de cambios su soporte nuevol y el poly al soporte delanterol.

El del cambio con su poly ya ponio:


el del bloque:


Y el delantero:


Ahora falta montarle el poly al del bloque y a podre montar toda la distribucion y tapas del motor.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #265  
Antiguo 09/01/2009, 12:35
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Mas cosicas, hoy me a llegao el sandwich Mocal, justo a tiempo para montarlo mañana.



supongo q akel muelle sera del termostato

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #266  
Antiguo 13/01/2009, 20:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Este sabado no cundio mucho, ya q fuimos a ver un local nuevo y no ice mucho. Aki os pongo lo poco q ice. Corte el tubo del soporte del filtro de aceite y deje solo la rosca de arriba.



Montamos el sandwich:



Y el filtro montao:



Ayer estuve haciendo estos hierracos para aguantar la direccion del cordoba tdi, q dono el corazon al mk2 gtdi mio, como ya llevava direccion el gtd pues la del cordobes pal mk1, aun no estan terminados pero ya falta poco y pintarlos claro:



Y los colectores de escape con los refuerzos by El Paaapa, q me an "planeao" la cara del bloque pero no del todo y aun no se xq, pero weno mirare a ver si me lo acen bien en otro lao.



Decir que hice mas cosas el sabado pero no pude acer fotos xq no se veia ya, ya esta montado el soporte del bloque con unos grosores hechos a medida otra vez by el paaapa, como no, y la distribucion con la correa en el sentido weno y el plastico de fuera recortao pal soporte.
Y aora pues me tiene muy moskeao el tema de la correa de la bomba del agua q keda destensada y no tiene forma de tensarla, y tanto la vieja como la nueva kedan destensadas. Lleva una correa q va de la bomba de la d/a a la del agua y la de la d/a no tiene ninguna regulacion para tensar ni nada, asi q no se xq coño keda destensada y al final me veo desmontandola otra vez con todo lo q ello conlleva, sacar la distribucion otra vez. Y la bomba la aprete en "cruz" y bien fuerte. Si alguno sabe si tiene regulacion la put.. bomba o le a pasao algo parecido q me lo explike xq me tiene moskeao q te cagas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #267  
Antiguo 15/01/2009, 12:41
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

este sabado ya tengo una cosita mas pa probar, la putada es q el paaaapa me a echo el del otro lao, pero q le voy a decir encima q el pobre hombre me a echo medio coche y ademas de q la culpa es mio por ni decirle nada, asi q aora tengo q desmontar todo del otro lado, montar el disco de 280 y probar que tal keda. Este es ap probar, ya q desde q me lo trajo vi q un agujero (el de la izq.) keda muy al borde por culpa del avellanado, asi q tendre q acerlos un poco mas largos, pero weno si no lo aces no ves las cagadas. A ver q tal keda montao.

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #268  
Antiguo 15/01/2009, 12:53
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ahi ahi avances !!! ke siempre gusta !!!

como apunte , el taco delantero cuando lo montes no te llegará a entrar del todo en el alojamiento ke llevas redondo en la traviesa delantera de mk1 , me pasa ami con el abf y a coilbox observé que tambien le kedaba asi cuando metio el motor en el mk1 ( no se si el lo habrá cambiado o algo)

recomendación ... si no kieres vibraciones no montes el inferior de la caja de cambios mazizo de polyuretano , montale de serie , y los laterales montales los refuerzos.

ale cañaaaa al cacharro !!!!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #269  
Antiguo 15/01/2009, 16:52
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Ok, muchas gracias tio, es q no sabia si se podia poner el trasero al montar caja de g60 no sabia si montava o no.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #270  
Antiguo 15/01/2009, 20:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

esta tarde e ido a buscar los fuelles de la direccion de cordoba, ya q tenia uno droto, pues e comprao 2 nuevos, no me acavan de convencer xq no son originales sino q son universales y ay q cortar pa tu medida y tal, pero weno, espero q duren

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-